Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/02/25, 07:05:13
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias está en línea ahora
Noticias HTCMania

Fecha de registro: mar 2010

noticia Comparativa iPhone 16e vs iPhone 16

Comparativa iPhone 16e vs iPhone 16

Leemos en applesfera.com

"Ha tardado, pero la espera ha merecido la pena. Finalmente Apple ha presentado el iPhone 16e, uno de los móviles más esperados de los de Cupertino. Hay bastante que contar, no sólo en lo relativo a lo que ofrece el móvil en sí, sino también hacia qué usuarios va dirigido este móvil que presenta un precio más bajo que otros modelos de la marca. Por ello, qué mejor que compararlo cara a cara con el iPhone 16, desgranando tanto las similitudes como las diferencias."

Seguir leyendo: applesfera.com
Responder Con Cita

Viejo 20/02/25, 07:53:31
Array

[xs_avatar]
Pleap Pleap no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2014
Tu operador: -

ordia para dejarlo sin magsafe y cejijunto podían haber afilado el lápiz con el precio y dejarlo por debajo de 700....

al final se cumplió lo que decían, pasarlo de SE a integrarlo como uno más de la gama actual le dio derecho/caché como para subir de precio....

Última edición por Pleap Día 20/02/25 a las 07:55:37.
Responder Con Cita
Viejo 20/02/25, 08:05:52
Array

[xs_avatar]
ManuelSFC11 ManuelSFC11 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Oneplus 8T
Tu operador: Lowi
Esto en Android vale 300€ y mucho estoy diciendo...

Fans de la manzanita = personas con el sindrome de estocolmo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ManuelSFC11 su comentario:
Viejo 20/02/25, 08:37:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ManuelSFC11 Ver Mensaje

por ejemplo que android?
Responder Con Cita
Viejo 20/02/25, 09:13:52
Array

[xs_avatar]
Twister2k Twister2k no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: S21 5G
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Pleap Ver Mensaje
por ejemplo que android?
Correcto, ya que en Android ya no se llevan los 60HZ.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/02/25, 09:28:04
Array

[xs_avatar]
MrRaines MrRaines no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro
Tu operador: Vodafone
Por 499, si me apuras por 550 sería superventas.

Por 709.... mejor opción iPhone 15 o si me apuras 14 Pro.
Viejo 20/02/25, 11:00:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

por ejemplo que android?
Poco X7 Pro

Con pantalla de QHD y 120hz y casi el doble de bateria

Y eso sin rebuscar mucho y un modelo nuevo, si te pones a buscar topes de gama de hace 1 año, seguro que hay varios muchisimo mejores
Responder Con Cita
Viejo 20/02/25, 11:12:29
Array

[xs_avatar]
chechu84 chechu84 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (203)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung S23 256gb, Samsung galaxy watch, Buds 3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por MrRaines Ver Mensaje
Por 499, si me apuras por 550 sería superventas.

Por 709.... mejor opción iPhone 15 o si me apuras 14 Pro.
Es que lo sera, esos precios los ofrecera operadoras y caeran como churros, basicamente frente al 16 normal solo pierdes la mierdacamara gran angular, el boton de camara que nadie usa y algo de brillo, suficiente movil para mucha gente que no es tan friki como nosotros
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/02/25, 11:54:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Poco X7 Pro

Con pantalla de QHD y 120hz y casi el doble de bateria

Y eso sin rebuscar mucho y un modelo nuevo, si te pones a buscar topes de gama de hace 1 año, seguro que hay varios muchisimo mejores
el doble de batería para una autonomía similar,
a parte de que el plástico es más barato es más pesado, el chip A18 es más potente y ya si comparas el soporte...

no es que diga que el Poco sea malo ni el iPhone barato, cualquiera de los dos le llega seguro s la mayoría de los usuarios, pero hay que comparar peras con peras...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_2955.jpg (19.1 KB, 107 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 20/02/25, 12:07:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

el doble de batería para una autonomía similar,
a parte de que el plástico es más barato es más pesado, el chip A18 es más potente y ya si comparas el soporte...

no es que diga que el Poco sea malo ni el iPhone barato, cualquiera de los dos le llega seguro s la mayoría de los usuarios, pero hay que comparar peras con peras...
Ufff durito.... no pienso empezar un debate con un fanboy de apple

me estas comparando años de soporte y mantenimiento de software?
comparame tambien la degradacion de bateria tras las actualizaciones de Apple

Y eso de que la autonomia es la misma habria que ponerlo en practica, es más, en igual de condiciones, si pones la pantalla del POCO a 60hz ya te digo yo que se mea en la autonomia de la manzanita
Sin decir que el rendimiento es similar, por eso te he puesto de ejemplo el POCO

Conclusion: defender que merece la pena pagar 700€ por un movil gama media es de no estar muy cuerdo ya que puestos sobre el papel con los pros y contras de cada uno, al final lo que decide son los 400€ de diferencia y al que no le importe el dinero directamente ni mira estos moviles
Responder Con Cita
Viejo 20/02/25, 12:24:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y eso de que la autonomia es la misma habria que ponerlo en practica, es más, en igual de condiciones, si pones la pantalla del POCO a 60hz ya te digo yo que se mea en la autonomia de la manzanita
Sin decir que el rendimiento es similar, por eso te he puesto de ejemplo el POCO

Conclusion: defender que merece la pena pagar 700€ por un movil gama media es de no estar muy cuerdo ya que puestos sobre el papel con los pros y contras de cada uno, al final lo que decide son los 400€ de diferencia y al que no le importe el dinero directamente ni mira estos moviles
ni soy un fanboy ni estoy defendiendo o no que valga la pena pagar ese dinero (lee mi último párrafo), lo que si yo no voy a descalificar a la gente según pague más caras ciertas cosas que yo.... creo que cada uno puede hacer con su dinero lo que le salga del pito, y lo compartiré o no pero me parecerá totalmente lícito igualmente

es más en otro hilo ya he dicho que me parecía caro, lo que estoy diciendo es que para comparar hay que ser un poco más equitativo.

Por otra parte, hay que ser muy iluso (y esto lo digo en general) para conociendo a Apple y viendo la que está cayendo pensar que este iphone iba a bajar de los 600€...

Última edición por Pleap Día 20/02/25 a las 12:27:05.
Responder Con Cita
Viejo 20/02/25, 16:02:25
Array

[xs_avatar]
mrscratch mrscratch no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: HTC HD2
Tu operador: Movistar

Mira que no defiendo a Apple ni en sueños, y soy poseedor de un poco f5 (he tenido el x3 pro y el f3)
Pero decir que la batería de los poco es buena... Como que no es muy real.
Por mucho que pongas 60hz o quites el AOD o lo que tú quieras.
Pero los iPhone tiene mejor duración de batería que un poco

A lo mejor si lo comparas con un one plus, OPPO o incluso algún Samsung gama media pues si te daría la razón
Responder Con Cita
Viejo 20/02/25, 16:11:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mrscratch Ver Mensaje
Mira que no defiendo a Apple ni en sueños, y soy poseedor de un poco f5 (he tenido el x3 pro y el f3)
Pero decir que la batería de los poco es buena... Como que no es muy real.
Por mucho que pongas 60hz o quites el AOD o lo que tú quieras.
Pero los iPhone tiene mejor duración de batería que un poco

A lo mejor si lo comparas con un one plus, OPPO o incluso algún Samsung gama media pues si te daría la razón
No puedo compararlo con un Oneplus porque no hay ninguno por 300€ y mismo rendimiento, eso lo se de buena tinta.
He tenido el 5T, el 8T y ahora el 12R

Lo vuelvo a decir, el POCO era un ejemplo, pero seguro que hay un gama alta del año pasado o del anterior que tiene mismo rendimiento e incluso mejor todo lo demas

Yo solo digo que me parece una burrada el precio de ese dispositivo y por eso lo critico, ahora cada cual que haga lo que quiera con su dinero. Mi novia por ejemplo se le ha metido en la cabeza comprarse uno y está mirando uno que no le roben una nomina para tenerlo y por eso he llegado a mirar las especificaciones y el precio, sino ni pierdo el tiempo.
Responder Con Cita
Viejo 20/02/25, 21:50:55
Array

[xs_avatar]
apriliars3 apriliars3 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: iPhone XS Plus
No puedo compararlo con un Oneplus porque no hay ninguno por 300€ y mismo rendimiento, eso lo se de buena tinta.
He tenido el 5T, el 8T y ahora el 12R

Lo vuelvo a decir, el POCO era un ejemplo, pero seguro que hay un gama alta del año pasado o del anterior que tiene mismo rendimiento e incluso mejor todo lo demas

Yo solo digo que me parece una burrada el precio de ese dispositivo y por eso lo critico, ahora cada cual que haga lo que quiera con su dinero. Mi novia por ejemplo se le ha metido en la cabeza comprarse uno y está mirando uno que no le roben una nomina para tenerlo y por eso he llegado a mirar las especificaciones y el precio, sino ni pierdo el tiempo.
Pues cuando lo pruebes, seguro que cambias de opinión.

Lo que si es verdad, ahora mismo veo el mismo problema con Apple con muchos productos informáticos, teclados mecánicos, Play 5 Pro, gpus Nvidia, fuentes de alimentación de más de 1.000W, etc. y siempre lo mismo, criticando al que se gasta el dinero en algo que le gusta, pero si no te lo gastas no va a bajar, los costes de fabricación nos llevan a esto, y la tendencia es que cada vez sea más caros.

Asumir que lo que compras tu es mejor, pues quizás es mejor que intentar disuadir al que se gasta lo que quiere y se puede permitir en otro dispositivo más caro y entiendo que siempre mejor, aunque a mi me gusta el jamón de pata blanca y la leche de gama blanca, y vivo feliz por no ser tan exigente como otros.
Responder Con Cita
Viejo 20/02/25, 22:14:18
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (57)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra / iPhone 15 Pro Max

Esta mierda no vale ni 200€ en Android. Nadie es tan ignorante como para pagar eso por algo tan desfasado (pedazo bordes, notch, 1 cámara y no buena, 60hz, USB 2.0 y etc etc). Hablo de cualquier marca Android. Apple sabe que puede estafar a buena parte de sus usuarios porque son extremadamente fanáticos.

Apple 16E, con E de ESTAFA. Ni por 599$ en USA van a vender bien. 399$ sería lo máximo y por la fiebre del marketing de la manzana. Venderán porque lo darán por 0$ ligados a 2 años de contrato con todos los operadores grandes tipo AT&T y Verizon. En USA todo se compra a plazos, de ahí vino la misma "enfermedad" a Europa.

Pero si un iPhone 15 es literalmente mejor en todo y cuesta ya poco más de 500 nuevo tanto en € como $ (y me sigue pareciendo caro para lo que es) pero al menos no está tan desfasado ni te viene con 1 jodida cámara en 2025 !!!!!

PD: Tengo un iPhone 15 Pro Max y encantado con el móvil para los que vengan a decir "ahhhhh eres un hater de Apple" abrid los ojos macho que esto es una ESTAFA brutal.
Smartphones y tablets en propiedad actualmente a fecha de Mayo del 2025: Samsung S23 Ultra, iPhone 15 Pro Max, iPhone 13 Pro Max, Samsung Tab S9, Motorola Edge 50 Fusion, Xiaomi Pad 6, Nothing Phone 1, Samsung A52s, Xiaomi Redmi Note 13 Pro 5G y Honor Magic 5 Lite 5G.

Última edición por Deadmau.5 Día 20/02/25 a las 22:22:30.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/02/25, 22:39:39
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Esta mierda no vale ni 200€ en Android. Nadie es tan ignorante como para pagar eso por algo tan desfasado (pedazo bordes, notch, 1 cámara y no buena, 60hz, USB 2.0 y etc etc). Hablo de cualquier marca Android. Apple sabe que puede estafar a buena parte de sus usuarios porque son extremadamente fanáticos.

Apple 16E, con E de ESTAFA. Ni por 599$ en USA van a vender bien. 399$ sería lo máximo y por la fiebre del marketing de la manzana. Venderán porque lo darán por 0$ ligados a 2 años de contrato con todos los operadores grandes tipo AT&T y Verizon. En USA todo se compra a plazos, de ahí vino la misma "enfermedad" a Europa.

Pero si un iPhone 15 es literalmente mejor en todo y cuesta ya poco más de 500 nuevo tanto en € como $ (y me sigue pareciendo caro para lo que es) pero al menos no está tan desfasado ni te viene con 1 jodida cámara en 2025 !!!!!

PD: Tengo un iPhone 15 Pro Max y encantado con el móvil para los que vengan a decir "ahhhhh eres un hater de Apple" abrid los ojos macho que esto es una ESTAFA brutal.
El iPhone 15 desde 859 euros en la Apple Store y el iPhone 16E desde los 709 euros. No compares otra cosa ya que no tiene sentido.

El iPhone 15 no tiene Apple Inteligence, el iPhone 16E lo lleva, evidentemente aquí en Europa da un poco igual, no lo tiene ninguno de los dos.

Si tuviera que pedir un deseo para que me regalen alguno, no se cual elegiría de los dos, quizás el más caro siempre es lo mejor.
Responder Con Cita
Viejo 20/02/25, 23:04:03
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (57)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra / iPhone 15 Pro Max
 Cita: Originalmente Escrito por apriliars3 Ver Mensaje
El iPhone 15 desde 859 euros en la Apple Store y el iPhone 16E desde los 709 euros. No compares otra cosa ya que no tiene sentido.

El iPhone 15 no tiene Apple Inteligence, el iPhone 16E lo lleva, evidentemente aquí en Europa da un poco igual, no lo tiene ninguno de los dos.

Si tuviera que pedir un deseo para que me regalen alguno, no se cual elegiría de los dos, quizás el más caro siempre es lo mejor.
¿Cómo que no compare otra cosa "que no tiene sentido"?

Son tiendas que venden el mismo teléfono nuevo, con factura y con garantía. Fin. De hecho el iPhone viene nuevo y se activa en su primer uso. Se le puede poner hasta Apple Care.

¿Me vas a decir que un iPhone de Vodafone no sirve porque no es de la Apple Store? Anda anda... y eso que mi 15 Pro Max es de Apple España Oficial pero lo que has dicho carece de sentido, sin acritud. Un saludo.
Smartphones y tablets en propiedad actualmente a fecha de Mayo del 2025: Samsung S23 Ultra, iPhone 15 Pro Max, iPhone 13 Pro Max, Samsung Tab S9, Motorola Edge 50 Fusion, Xiaomi Pad 6, Nothing Phone 1, Samsung A52s, Xiaomi Redmi Note 13 Pro 5G y Honor Magic 5 Lite 5G.
Responder Con Cita
Viejo 20/02/25, 23:28:20
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
¿Cómo que no compare otra cosa "que no tiene sentido"?

Son tiendas que venden el mismo teléfono nuevo, con factura y con garantía. Fin. De hecho el iPhone viene nuevo y se activa en su primer uso. Se le puede poner hasta Apple Care.

¿Me vas a decir que un iPhone de Vodafone no sirve porque no es de la Apple Store? Anda anda... y eso que mi 15 Pro Max es de Apple España Oficial pero lo que has dicho carece de sentido, sin acritud. Un saludo.
Solo digo que si comparas precios, no tiene sentido que lo hagas en diferentes tiendas, si en Vodafone el iPhone 16e nuevo cuesta más que el iPhone 15, hay si te doy la razón que Vodafone tiene problemas de lo que vale cada gama.

Apple iPhone 16e 128GB 669 euros
https://movilplanet.eu/es/moviles/98...16e-128gb.html

Apple iPhone 15 128GB 699 euros
https://movilplanet.eu/es/moviles/92...ado-precintado

Pues eso, si en la misma tienda tienes el iPhone 15 por 500 euros, el iPhone 16e debería de ser más barato. No me invento nada, salvo que el iPhone 16e sea un lanzamiento de Nvidia sin stock que solo hay 2 por tienda y se venden al mejor postor.
Responder Con Cita
Viejo 21/02/25, 06:55:37
Array

[xs_avatar]
robereto robereto está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung ZFOLD 5
Lo de las actualizaciones no lo había leído hace tiempo. Usa un iphone de 5 años con la última actualización. Fluído, fluído (ironía) y ya le has tenido que cambiar la batería al menos una vez. Por el mismo precio te compras casi dos para darte el lujo de venderlos al de 2 años y sacar algo de rembolso todavía.
El que se gasta ese dinero cuando en la competencia hay mucho más barato es porque haces 4 cosas en el móbil y llevasusando lo mismo hace años y te da pereza cambiar, ya ni sacar fotos por lo que se ve en las reviews del se, o porque eres fan de una marca en concreto o tienes 16 años. Pasa por la ropa, los móbiles, los ordenadores y hasta los coches.
No tiene más. Cada uno hace lo que quiere con su dinero pero defenderlo en un foro... pues te quedas sin argumentos más allá de jolín que si Europa, que si samsung peor o que si la abuela fuma
Responder Con Cita

Viejo 24/02/25, 22:12:48
Array

[xs_avatar]
AguilaN1 AguilaN1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (149)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro
Tu operador: Jazztel
No entiendo el target de esto
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Noticias y comentarios sobre Apple > Noticias del portal sobre Apple

Hora actual: 07:36:29 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /