|
||
|
![]() |
![]() |
iPhone 16 Pro / 16 Pro Max iPhone 16 Pro / 16 Pro Max |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
La pantalla no responde siempre a los toques
Hola compis, hace unos días que tengo mi nuevo 16 pro max. Vengo de un one plus 8T y quería dar el salto a ios a ver que tal la experiencia. Son varias personas que me hablaron positivamente del cambio (ellos tb venían de android).
Independiemente del cambio de SO y demás. Estoy notando que la pantalla tactil no me responde igual que con mi antiguo teléfono. Hay veces que el movil no responde a lo que yo hago e incluso tengo que tocar varias veces para que realice la accion o detecte el toque de mi dedo... A vosotros os pasa? he leido por ahi que es algo que pasa a mas gente. De hecho, hice una prueba con mi antiguo dispositivo y el iphone: en el antiguo soy capaz de mover la pantalla y hacer scroll solo con la uña, sin que la piel toque la pantalla. En el iphone, nada.... Me podeis dar un poco de luz con este tema? Gracias de antemano siempre! |
|
|
||||
|
||||
Yo lo que he notado y no me había pasado nunca con ningún iPhone, es que al utilizar el teclado, la primera letra que tecleo es como si no la detectara, me había pasado nunca pasado más de una vez.
Respecto a la pantalla, yo no he notado nada, pero si he leído que Apple ha cambiado bastantes terminales por problemas en los toques de pantalla. La culpa es nuestra, con lo tranquilos que estaríamos con un móvil de 300€ que haríamos prácticamente lo mismo. Si te sigue fallando y es demostrable al momento, yo iría a una tienda Apple y solicitar un cambio de terminal. |
|
||||
|
||||
Usuarios del iPhone 16 Pro y Pro Max reportan congelamientos y reinicios
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1710521 Lee eso, algo parecido a lo que comentas. |
|
||||
|
||||
Se supone que con iOS 18 esto se soluciona, con la actualización 18.0.1 o algo así. De todas formas, devolución y cambio por otro si persiste y quizás un IPhone 15 Pro Max que según lo leído va fino subí.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El terminal lo adquirí de mediamarkt...debo ir al mediamarkt o tienda Apple?
|
|
||||
|
||||
Si lo puedes demostrar al momento, ves a tienda Apple, en mediamarkt dudo mucho que te den otro.
Lleva el artículo que te he pasado de que Apple ha cambiado muchos terminales ( todo suma ) Suerte |
|
||||
|
||||
Si lo tienes desde hace menos de 14 días, al menos en el Mediamarkt al que suelo ir donde aceptan devoluciones, yo iría y lo devolvería directamente. Simplemente no te satisface la experiencia de uso y ya está. Como empieces con que le pasa esto y le pasa lo otro, te ofrecerán la posibilidad de mandarlo a donde sea y que lo abran, le cambien la pantalla o lo que sea y luego no podrás decir "lo quiero devolver por no acostumbrarme a su uso". Si no hay una actualización breve y se corrige, devolución.
|
|
||||
|
||||
A mí el 16 pro Max me funciona muy bien. No he experimentado ningún problema con la pantalla ni con el teclado. Si estás en periodo de devolución mejor devolverlo y comprar uno nuevo.
|
|
||||
|
||||
Me pasaba con el 13 Mini y ahora más todavía con el 15 Pro. El táctil es errático, a veces necesito pulsar tres veces para abrir una app o un enlace.
|
|
||||
|
||||
A mi si me pasa eso,y es algo generalizado,supuestamente problema de software…o que sea cosa del cristal templado que llevo puesto….🙄🙄🙄
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Otro con iphone 16 pro max y tambien me pasa lo de los toques, unas veces si y otra no responde al toque, lo compre en apple hace 6 dias.
|
|
||||
|
||||
Si os fijáis en el minuto 17:50 de este vídeo
Es justo lo que a veces me pasa y en el vídeo se ve claramente |
|
||||
|
||||
Son de las cosas que noté al pasarme a iOS hace casi dos años. Entre eso y que no te deja pulsar teclas hasta que dependiendo de donde te encuentres, hasta que no termine la animación no deja pulsar nada, siento que en Android este tipo de cosas funcionan al toque, y nunca mejor dicho.
|
||||
|
||||
Son de las cosas que noté al pasarme a iOS hace casi dos años. Entre eso y que no te deja pulsar teclas hasta que dependiendo de donde te encuentres, hasta que no termine la animación no deja pulsar nada, siento que en Android este tipo de cosas funcionan al toque, y nunca mejor dicho.
![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Otro más afectado y hasta los cataplines del problema. Parece que hay gente que reporta que sin el cristal templado mejora. Sin embargo, otros dicen que no..
|
|
|
||||
|
||||
El domingo me encontré un conocido y me estuvo enseñando fotos y vídeos del día de la dana en su Iphone 14. No os exagero, necesitaba darle tres toques a absolutamente todo dentro de la app Fotos para que el teléfono le hiciera caso. Creo que esto nos pasa a muchos y que la mayoría lo han normalizado.
|
![]() |
![]() |
||||||
|