|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Apple elige a Samsung y Corning para su iPhone plegable, que llegaría el año que viene ![]() Apple avanza en la producción de su primer iPhone plegable y está en el proceso de seleccionar proveedores clave para garantizar calidad y producción a gran escala. Se espera que el dispositivo sea lanzado en la segunda mitad de 2026, con un diseño de tipo libro en lugar del formato concha. Samsung ha sido elegido como proveedor de pantallas OLED, con la promesa de eliminar el tradicional pliegue visible en los paneles plegables. Además, Corning suministrará el vidrio protector y Amphenol será responsable de las bisagras, las mismas que Apple ha utilizado en sus MacBooks. Uno de los puntos más destacados del iPhone plegable será su pantalla sin pliegue visible, algo que Apple pretende lograr para diferenciarse de la competencia. Sin embargo, algunos expertos creen que, aunque la marca logre reducirlo, la línea de plegado aún será perceptible en ciertas condiciones de luz. El informe no menciona la fecha exacta en la que comenzará la producción en masa, pero se estima que Apple tendrá a sus proveedores seleccionados para abril. De confirmarse estos planes, el iPhone plegable llegaría al mercado en 2026 como uno de los lanzamientos más esperados de la compañía. fuente |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Noticias su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Pues va a ser curioso leer a los "Appleleros" que, despues de poner a bajar de un burro a Samsung con el Fold (que si vaya armatoste, que a donde van a ir con ese mamotreto, que si eso esta destinado a mi¡orir...), ahora van a tener que opinar, seguro que bien, sobre este "invento" de apple con pantalla de Samsung.
|
||||
|
||||
Que gran noticia, espero ver en el futuro un triplegable que convierta el movil en una tablet, y con la entrada en el mercado de los plegables de Apple de una vez, a ver si anima a la peña seguidora de esta marca que vayan adquiriendo este tipo de terminales y ser vayan popularizando.
Y a ver si su precio, el de los competidores al menos, va bajando. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Me huele a que en 2026 no va a salir (por el motivo que sea) y de hacerlo va a costar un riñón, medio hígado y algo más...
![]()
|
||||
|
||||
Pues va a ser curioso leer a los "Appleleros" que, despues de poner a bajar de un burro a Samsung con el Fold (que si vaya armatoste, que a donde van a ir con ese mamotreto, que si eso esta destinado a mi¡orir...), ahora van a tener que opinar, seguro que bien, sobre este "invento" de apple con pantalla de Samsung.
![]() Era algo lógico |
|
||||
|
||||
Apple elige a Samsung y Corning para su iPhone plegable, que llegaría el año que viene
![]() Más que iPhone plegable parece que será un iPad mini que se convierte en un MacBook. Y Samsung lleva desde el 2011 con las pantallas curvas y plegables, donde hemos visto los móviles tipo concha como el StarTAC y los móviles tipo libro como las Nintendo DS pero a mi particularmente sigue sin convencerme los monitores curvos (nacieron para disimular la mala visibilidad de los paneles VA) y los móviles curvos (muertos) o los plegables (son frágiles y caros para las ventajas que ofrecen como tablet). |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|