|
||
|
||||
|
||||
Bateria poco f6
Hola compañeros, tengo un poco f6 desde el 8 de enero, el movil va realmente bien pero la bateria es pesima. El dia que mas consigo hacer son 4h 30min de pantalla.
Tengo hyperos 1.0.12.0 UNPMIXM. Gracias |
|
||||
|
||||
Yo tengo el F6 Pro desde finales de Diciembre de 2024 y en ese aspecto no se decirte a ciencia cierta si es igual el consumo que hace de batería, pero creo que sí ya que ambos tienen 5000 mAH y me parece muy poco tiempo de uso el que te da pero eso también depende de muchos factores, sobre todo el del brillo que tengas puesto y si ves muchos vídeos por youtube, redes sociales, etc.
Lo que si puedo decirte es que cuando pases a hyperOS 2.0 lo notarás muchísimo, o al menos debería de ser así, que el móvil consume mucho menos. Yo lo noté una barbaridad. De media tengo un uso de pantalla de unas 4 horas pero teniendo en cuenta que me dura la batería más de 50 horas normalmente sin cargar y sin desconectar nada de Wifi, bluetooth, GPS... Y todo eso sin usar el ahorro de batería cuando baja del 20%. Es decir, si contabilizo todo el uso de pantalla en un solo día sería de aprox. unas 10 horas y creo que tirando por lo bajo. |
|
||||
|
||||
Pues yo el brillo lo tengo en automático, desconecto la ubicacion y aun asi nada.
Incluso elimine las apps preinstaladas con el ordenador pero sigue igual. Gracias por contestar |
|
||||
|
||||
Yo tengo el f6 pro y es una pena, pero la batería es una castaña, por la noche en reposo hay veces que me gasta más de un 20%, un día el que más me consume es el launcher, otro día la app de Google, y así voy, lo restaure a fábrica sin copia de seguridad y nada sigue lo mismo, lo bueno es que carga muy rápido, estoy en la última global
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo tengo el f6 pro y es una pena, pero la batería es una castaña, por la noche en reposo hay veces que me gasta más de un 20%, un día el que más me consume es el launcher, otro día la app de Google, y así voy, lo restaure a fábrica sin copia de seguridad y nada sigue lo mismo, lo bueno es que carga muy rápido, estoy en la última global
![]() |
|
||||
|
||||
Lo mismo yo, si no lo toco no gasta ni un 1% en horas, la batería es la leche, le doy mucha caña y con juegos y aguanta bien el dia sin problema y le sobra.
|
|
||||
|
||||
Ami me pasó eso, que un día me asusté por qué lo dejé cargado al 100% y por la mañana tenía un 72% de batería y estaba el móvil super caliente, investigue por las apps y tenía una que me estaba consumiendo el 96% y era una de esas apps de dudosa procedencia que instalas apps gratis.
|
|
||||
|
||||
Sin tocarlo por la noche madre mía, si no es una app es otra Archivo Adjunto 1541921Screenshot_2025-02-14-07-39-13-386_com.miui.securitycenter.jpg
|
|
||||
|
||||
Yo despues de actualizar a hyperos 2.0.2 sigue igual, unas 4 horas de pantalla como mucho. Vengo de un pixel 6a que tenia menos bateria y aguantaba muchisimo mas.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Esto creo que es lo que buscamos o al menos lo más parecido.
|
|
||||
|
||||
Exacto, el tiempo de actividad en bienestar es exactamente lo mismo que el tiempo de pantalla, y por lo que he ido viendo va siendo lo mas habitual ya en todos los móviles android.
|
|
||||
|
||||
Cuantas horas de pantalla le hacéis con una carga completa? Lo único que me echa un poco para atrás de este móvil es la batería, probé hyperOS 2.0 y es muy tragón.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() Me está ocurriendo lo mismo con el móvil prácticamente nuevo, además igual, el launcher o la app de Google. Por la noche en reposo me llega a gastar alrededor de un 8%, sin wifi y con el ahorro de batería activado. No hay ninguna otra app que parezca consumir (no tengo muchas instaladas). Cómo conseguiste arreglarlo? Gracias Por cierto, ese móvil no tiene la opción de limitar la carga al 80%, no? o es que no la veo? Última edición por trueno84 Día 23/02/25 a las 18:20:10. |
|
||||
|
||||
Por cierto añado que yo tengo la pantalla en full hd, gasta menos y se ve prácticamente igual.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|