![]() |
|
HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Wildfire por Desire
Vereis, un amigo de la facultad me propone el cambio siguiente:
Mi Wildfire perfectamente cuidada (no tiene ni un solo arañazo) con 2 años (a excepcion de 4 meses) de garantía Por su Desire, con leves rayajos en la carcasa trasera (nada importante) y 18 meses ya cumplidos ... ¿Que opinais? Lo cambio o no ? |
|
|
||||
|
||||
Si esta poco rayada y sin importacia...
A mi algo me huele raro. |
|
||||
|
||||
tio... quedate con el wildfire.si lo tienes bien cuidadico( como el mio )no merece la pena. si es verdad que es de clase un poco alta que wildfire pero .... al final tu decides.
![]() |
|
||||
|
||||
Buenas,
No hay color... la Desire es bastante (pero bastante) mejor que la Wildfire. Ya depende del estado de esa Desire, pero si es optimo..., yo no me lo pensaría. Salu2 |
|
||||
|
||||
Pues,yo no pienso lo mismo yo lo cambiaria.
A mi si me ofrecen ahora mismo por mi x10 un Desire,lo cambio y como saves el x10 es mejor que el wildfire. Salu2 |
|
||||
|
||||
Si el caso es saber porque tu amigo lo cambia... o es que no sabe lo que hace o lo sabe demasiado bien....
|
|
||||
|
||||
Efectivamente, si la Desire de tu amigo esta bien... ¿por qué la quiere cambiar por la Wildfire que es peor? ahi está el tema!!! Invenstigaaa!
![]() |
|
que aceptacion, a ver acabo de aclarar con el los terminos:
Seria mi wild + 50 € (que no me parece mucho) y simplemente me lo cambia para darsela a su hijo, funciona perfecta (la he estado usando hace un ratiyo y va perfecta) Y simplemente me la cambia porque se cambia a orange y le van a dar otro telefono |
|
||||
|
||||
En ese caso... si esos 50 euros te parecen bien adelante sin duda.
|
|
||||
|
||||
Ess un buen cambio sin embargo me huele raro esto, teniendo una desire porque querra una Wildfire?
Yo haría el cambio, siempre es mejor desire que wild. |
|
||||
|
||||
La gente hace cosas muy raras... llegan a carecer de sentido.
|
|
Si te fias de tu colega y has visto el movil y va bien no te lo pienses. Además si pasa algo supongo que sabes donde encontrar a tu amigo para darle una paliza, jejeje.
|
|
de cabeza... solo mira caracteristicas.
aunque le tengas que cambiar la carcasa. |
|
jejeje, vale le digo que si, por cierto a el orange, le va a dar un telefono nuevo, y me ha pedido consejo, le han dicho los siguienes:
Htc mozart Iphone (yo paso de decirle que se compre este telefono ![]() Htc desire hd Motorola Milestone. Cual va mejor ? (yo le aconsejaría sobre los 2 ultimos xk win phone 7 y ios, no me molan) ^^ |
|
||||
|
||||
Tu quedate con la Desire q te ofrece, pero si de verdad le dan a elegir entre esos aconsejale bien y dile q el iPhone 4 sin duda.
Sólo si quiere Android a toda costa la Desire HD |
|
||||
|
||||
Hombre el iphone4 o el desireHD. El iphone4 segun que tarifas, que barato no sale.
|
|
Le dan ambos gratis con la tarifa Leon
|
|
Pues..... la cosa esta tensa... veo q la gente lo tiene claro, pero estas hablando de un terminal usado (por muy bien q este los componentes sufren sobre todo las bateria) y ademas son 50 leuros...
Seguro estoy q en 4 meses o 6 salen nuevos terminales y por 50 euros y por tabilidad compras un terminal mejor y nuevo, incluso ahora con 50 euros puedes sacar una desire nueva y no con ese uso... Yo si es a pelo si cambiaria..... en cuanto al telefono de tu amigo yo le aconsjearia un desire HD, si algo se es q HTC da un buen servicion en las actualizaciones de androi y por lo q lei sony erikkson se quedan atras y se olvidan de los terminales androi, ademas teniendo este foro con todo el trasteo q se puedes hacer a la desire HD |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«