Samsung Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy S24 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/03/25, 18:31:26
Array

[xs_avatar]
ireyur ireyur no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: SGS24 ULTRA
Tu operador: Simyo
deja de funcionar el slot sim1 del DUAL SIM

Hola, no se si la ha pasado a alguien más ni si tiene solución. El SLOT de sim1 de mi SGS24 ultra dual sim, ha dejado de funcionar así de repente. De hecho, apago el móvil, saco las tarjetas, las vuelvo a meter y enciendo, y a veces ( A VECES, NO SIMEPRE) funciona un ratito... poco. y vuelve a dejar de funcionar.

Entiendo que es algo de hardware. he cambiado las tarjetas de un slot a otro, y la que falla es la que está en el 1 siempre, el 2 va bien.

El móvil ha tenido alguna caída, pero no reciente que tenga que ver con este problema.

¿alguna idea?

gracias por adelantado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 08/03/25, 04:25:33
Array

[xs_avatar]
Cuadrillopo Cuadrillopo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 221
Modelo de smartphone: HTC HD2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ireyur Ver Mensaje
Hola, no se si la ha pasado a alguien más ni si tiene solución. El SLOT de sim1 de mi SGS24 ultra dual sim, ha dejado de funcionar así de repente. De hecho, apago el móvil, saco las tarjetas, las vuelvo a meter y enciendo, y a veces ( A VECES, NO SIMEPRE) funciona un ratito... poco. y vuelve a dejar de funcionar.

Entiendo que es algo de hardware. he cambiado las tarjetas de un slot a otro, y la que falla es la que está en el 1 siempre, el 2 va bien.

El móvil ha tenido alguna caída, pero no reciente que tenga que ver con este problema.

¿alguna idea?

gracias por adelantado
Si no te causa mucho perjuicio, lo suyo sería que antes de nada te asegures de que efectivamente es el hardware restableciendo de fábrica el teléfono.

Si no, pues te tocará pasar por garantía. Yo he cambiado la SIM por una eSIM.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 08/03/25, 19:52:33
Array

[xs_avatar]
volteretero volteretero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: sevilla
Mensajes: 4,396
Modelo de smartphone: LG G6 H-870
Tu operador: Yoigo
Yo tengo en la 1 una SIM normal de tarjeta física y funciona con normalidad, y en la 2 una ESIM y también funciona con normalidad
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 09/03/25, 09:15:53
Array

[xs_avatar]
javierito24 javierito24 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: TENERIFE
Mensajes: 374
Modelo de smartphone: s6 edge 64gb
Tu operador: Vodafone
Yo voy con dos sim siempre.

Algo similar me pasa y cuando te llaman de la sim 2 y tienes los datos con sim 1 te quedas sin datos.

No se si van por ahi los tiros. Hay una opcion para activar el cambio de datos automatico al recibir llamada.

Si no... y es hardware... yo pondria 2 esim.

Suerte!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 09/03/25, 13:50:42
Array

[xs_avatar]
icariano87 icariano87 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Talavera de la Reina
Mensajes: 744
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por ireyur Ver Mensaje
Hola, no se si la ha pasado a alguien más ni si tiene solución. El SLOT de sim1 de mi SGS24 ultra dual sim, ha dejado de funcionar así de repente. De hecho, apago el móvil, saco las tarjetas, las vuelvo a meter y enciendo, y a veces ( A VECES, NO SIMEPRE) funciona un ratito... poco. y vuelve a dejar de funcionar.

Entiendo que es algo de hardware. he cambiado las tarjetas de un slot a otro, y la que falla es la que está en el 1 siempre, el 2 va bien.

El móvil ha tenido alguna caída, pero no reciente que tenga que ver con este problema.

¿alguna idea?

gracias por adelantado
A mi me pasa exactamente lo mismo desde hace mas de un mes. No lo he restaurado de fabrica esperando a ONE UI 7 (anda que no tarda) pero no se si sera de hardware o software. El telefono está extremadamente cuidado y sin caidas asi que es muy extraño. A ver si alguien mas se prodiga por aqui con este problema o si hay alguna solucion conocida. Gracias y saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 09/03/25, 15:57:29
Array

[xs_avatar]
peterpaulcardenas peterpaulcardenas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 386
Modelo de smartphone: iPhone 16e
Tu operador: Movistar
Exactamente eso me pasó a mí con un Xiaomi 14. Lo tuve que devolver.
__________________
Enviado desde mi IPhone 16e
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 09/03/25, 19:06:25
Array

[xs_avatar]
ireyur ireyur no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: SGS24 ULTRA
Tu operador: Simyo
lo malo que tengo es que el mío sí tiene caídas (aunque ninguna tiene que ver con este fallo)... seguro que la garantía no me la aceptarán.

¿creéis que restaurando de fábrica o con la nueva actualización se pueda solucionar?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 09/03/25, 19:47:22
Array

[xs_avatar]
icariano87 icariano87 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Talavera de la Reina
Mensajes: 744
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: DigiMobil
En mi caso yo voy a esperar a ONE UI 7 y ahi restauraré de fabrica. Si sigue igual, que me da que si, me pondré en contacto con el sat y a ver que sale de ahi.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 09/03/25, 23:55:37
Array

[xs_avatar]
Cuadrillopo Cuadrillopo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 221
Modelo de smartphone: HTC HD2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ireyur Ver Mensaje
lo malo que tengo es que el mío sí tiene caídas (aunque ninguna tiene que ver con este fallo)... seguro que la garantía no me la aceptarán.

¿creéis que restaurando de fábrica o con la nueva actualización se pueda solucionar?
Estando en garantía les explicas el problema y ellos te lo van a comprobar. No creo que pierdas nada por enviarles el terminal para que te lo revisen.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 10/03/25, 10:07:15
Array

[xs_avatar]
ireyur ireyur no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: SGS24 ULTRA
Tu operador: Simyo
gracias a todos!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S24 Ultra



Hora actual: 20:38:19 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /