|
||
|
||||
|
||||
![]() Samsung retrasaría One UI 7 hasta mayo: 6 betas antes de la versión final ![]() Los usuarios de Samsung podrían tener que esperar más de lo previsto para recibir One UI 7. Según una filtración de Tarun Vats, la compañía planea lanzar seis versiones beta antes de la actualización estable, lo que retrasaría su llegada hasta mayo de 2025. Actualmente, Samsung está liberando una beta por mes, lo que significa que la versión final no estaría lista hasta dentro de varios meses. El calendario filtrado indica que la Beta 4 ya está en marcha en febrero, la Beta 5 llegaría en marzo y la última, la Beta 6, en abril. Esto haría que la actualización oficial de One UI 7 con Android 15 se estrene justo cuando Google I/O podría presentar oficialmente Android 16, dejando a Samsung un paso atrás respecto a otros fabricantes. Aunque la filtración no es oficial, la comunidad ya ha expresado su descontento con los continuos retrasos. Si bien Samsung quiere asegurarse de que la actualización llegue sin errores, muchos usuarios sienten que el tiempo de espera es excesivo. Aún queda por ver si la compañía ajustará su plan o si los dispositivos Samsung recibirán One UI 7 cuando otros teléfonos ya estén actualizándose a Android 16. fuente |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Noticias su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Que mal tienen que ir las ventas del s25.... eso
al menos parece. Última edición por Arriate Día 20/02/25 a las 18:18:18. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Arriate su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Esto es una barbaridad...
Si por lo que sea se cumple esto cuanto van a tardar en los demás móviles en actualizar?? Si para la serie s24 se van hasta mayo... Para eso que esperen y ya actualicen a android 16 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ya tiene que estar vendiendo mal el S25 para que hagan esto
|
|
||||
|
||||
Los de S23 ultra verán OneUI 8 antes que OneUI 7.
|
||||
|
||||
No será que no lo advertí en varios hilos. Y me tachaban de locos.... ya ya. Conoceré yo la historia. Mira que lo dije....
Si es que no hay diferencia entre el S24 y el S25. Comprad el S25 que si no no actualizan!!!!!!!... jajajaja. Venga, que todavía habrá algún iluso que piensa que no es marketing. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a render su comentario: | ||
|
||||
|
||||
No será que no lo advertí en varios hilos. Y me tachaban de locos.... ya ya. Conoceré yo la historia. Mira que lo dije....
Si es que no hay diferencia entre el S24 y el S25. Comprad el S25 que si no no actualizan!!!!!!!... jajajaja. Venga, que todavía habrá algún iluso que piensa que no es marketing. ![]() Este año ha sido el año de ahorrar costes de Samsung. Venden un móvil igual que el anterior solo que con procesador nuevo Y ENCIMA QUITAN FUNCIONALIDADES como el Bluetooth del Spen. Por no hablar de la guarrada de vender aquí un móvil recortado y el móvil con la novedad venderlo solo en Asia. Yo tengo el de 16gb y apenas noto diferencia con el de 12gb, pero no pico comprando el de aquí. El S26 lo venderán con la novedad de la ram y vuelta a empezar. Bravo por Samsung siempre pensando en sus usuarios ![]() |
|
||||
|
||||
Y le pregunto compañeros es que empresa piensa en sus usuarios cuando últimamente lo llevo advirtiendo durante mucho tiempo las empresas lo único que les importa sacar dinero nada más y me da igual la manzana que el robot me da lo mismo
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a javiscomputer su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Totalmente.
Este año ha sido el año de ahorrar costes de Samsung. Venden un móvil igual que el anterior solo que con procesador nuevo Y ENCIMA QUITAN FUNCIONALIDADES como el Bluetooth del Spen. Por no hablar de la guarrada de vender aquí un móvil recortado y el móvil con la novedad venderlo solo en Asia. Yo tengo el de 16gb y apenas noto diferencia con el de 12gb, pero no pico comprando el de aquí. El S26 lo venderán con la novedad de la ram y vuelta a empezar. Bravo por Samsung siempre pensando en sus usuarios ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
recortado?? en que?si llevan el mismo procesador todos los modelos s25, si fuera que llevaran exynos te lo comporaria, pero este año que tienen todos el mismo chip. Porque a mí personalmente me ha salido a coste cero el cambio del s24+ al s25+, y encima me he llevado los buds 3 pro y una funda.
![]() Misma guarrada que con el Fold 6 y el Fold 6 Ultra |
|
||||
|
||||
en el ultra no tengo ni idea pero en el plus en toddos los sitios creo recordar que son 12
|
|
||||
|
||||
Pensando de forma egoísta que tarde lo máximo posible porque no quiero One UI 7 ni con su dinero.
Pensando de forma general, MENUDA PUTA VERGÜENZA. JAMÁS Y REPITO JAMÁS, en la historia de Samsung habían hecho semejante chapuza. No darle el nuevo Android ni a tu tope de gama anterior en pleno Marzo. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Espero que sea verdad eso de que One UI 8 con Android 16 sale el 3T del 2025 o la reputación de las actualizaciones de Samsung se va a ir a la mierda. |
|
||||
|
||||
Cagada de Samsung, pero más vale tarde y bien, que pronto y estar llorando por que falla hasta haciendo una foto por whatsapp
|
||||
|
||||
hombre, Samsung no innova, Apple no innova, google no innova jaja
Lo mas gracioso de todo, que son las compañias chinas que parece que si que invierten de verdad en I+D , samsung , etc, piensan que si sin invertir mucho en I+D venden lo mismo, para que invertir |
|
||||
|
||||
Lo pueden vender como quieran, pero es una cagada en toda regla. Que esté a punto de salir Android 16 y los S24 no tengamos A15 es de empresa que no se toma en serio a sus clientes. Luego vienen con actualizaciones de 7 años, ya se verán .
|
![]() |
![]() |
||||||
|