|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S25 Ultra Samsung Galaxy S25 Ultra |
![]() |
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
![]()
Ayer al encender el movil,no tenia ni wifi ni datos, y lo sloucine haciendo esto:
Para resolver los problemas de conexión de tu Samsung Galaxy S25 Ultra con Vodafone, reinicia el teléfono y comprueba que el Modo Avión está desactivado. Luego, verifica que tanto los datos móviles como el Wi-Fi estén activados en la configuración del dispositivo. Si el problema persiste, restablece la configuración de red desde los ajustes . Por si a algun@ mas,os pasa. Saludos.
__________________
"Dar las
![]() ![]() |
|
#2
|
||||
|
||||
Hola, tengo el S25 Ultra de 4 meses con Vodafone y nunca me ha pasado eso que dices tu.
Y primero , si no te va el WiFi, no tiene nada que ver con Vodafone. Son cosas diferentes el módulo WiFi con el módem . Si no te va los datos y no tienes señal, entonces puede ser de Vodafone. Yo digo que más bien tu teléfono no ha arrancado bien, un bug o algo, sea movido un poco la tarjeta sim de tenías datos/señal. |
Gracias de parte de: | ||
#3
|
||||
|
||||
Hola, tengo el S25 Ultra de 4 meses con Vodafone y nunca me ha pasado eso que dices tu.
Y primero , si no te va el WiFi, no tiene nada que ver con Vodafone. Son cosas diferentes el módulo WiFi con el módem . Si no te va los datos y no tienes señal, entonces puede ser de Vodafone. Yo digo que más bien tu teléfono no ha arrancado bien, un bug o algo, sea movido un poco la tarjeta sim de tenías datos/señal. ![]() Es la primera vez que me pasa,y lo solucione ,como pongo arriba
__________________
"Dar las
![]() ![]() |
#7
|
||||
|
||||
Igual es esto, en los AJUSTES en las opciones de RESTABLECER hay una que dice restablecer el modulo wifi y bluetooth.
(lo digo de memoria). |
Gracias de parte de: | ||
#8
|
||||
|
||||
![]() Para resolver los problemas de conexión de tu Samsung Galaxy S25 Ultra con Vodafone, reinicia el teléfono y comprueba que el Modo Avión está desactivado. Luego, verifica que tanto los datos móviles como el Wi-Fi estén activados en la configuración del dispositivo. Si el problema persiste, restablece la configuración de red desde los ajustes .
__________________
"Dar las
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|