![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Fallo de red automatica
Tengo ahora un problema desppues de actualizar a la version 2.2.1.Cada vez que reinicio el movil en cobertura me sale arriba una R y es incapaz de meterse en 3g y tengo q buscar manualmente el operador de red.Alguna solucion?
![]() |
|
|
||||
|
||||
Las tengo puestas pero al reiniciar el movil encima de la cobertura sale una R pequeña y tarda mas de 2min en quitarse pero al estar la cobertura al minimo se vuelve a ponerse
|
|
|
Cita:
Yo tambien tengo la 2.2.1 y cada vez que reinicio el móvil sale ahí la R ok, tengo las APN bien configuradas ya que me conecta perfectamente internet ok, pero la R no la doy quitado definitivamente... Un saludo. |
|
Probar hacer un reset a valores de fabrica si es que no lo habeis hecho.
Ojo se borraran las app y agenda del telefono. Pasar la agenda a la Sim y de hay no se borra. Despues poner las APN que estan aqui en el foro segun compañia. Suerte |
|
Yo tambien lo hice hace unos días y la cosa sigue igual ...
La maldita R . Gracias a todoso.... Para los que no sepan de que hablamos dejo esta foto.... ![]() Última edición por impa100te Día 15/01/11 a las 13:25:03 |
|
Nadie sabe como sacar la R definitivamente?, gracias ...
|
|
||||
|
||||
Creo que esa R sale por fallo de cobertura 3g.A ver si me lo podeis confirmar aunqe en el parrot del coche cuando se pone en R me dice que esta conectado a movistar y cuando vuelve el 3g pone Yoigo
|
|
||||
|
||||
Por lo que he leido pero o estoy seguro es que con yoigo pierde la red 3G pero poniendolo en modo itinerancia coge la de movistar y no hay problema ya que hay un pacto firmao entre ellos
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|