|
||
|
||||
|
||||
Error altimetro Watch 5
Buenas,
Me gustaria saber si a vosotros tambien os pasa de que no coincide los valores de la altitud con la realidad. Ya lo he calibrado varias veces y nada. Adjunto captura del mismo ejercicio desde la app de Samsung y de Strava. Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
Si, el tema de la altitud suele fallar. Saludos, compañero.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
A mí hace bastante que no me cuenta los pisos. Antes lo hacía bien. Imagino que por problemas con el mismo sensor.
Intentaré restaurar de fábrica a ver si se soluciona. Abrazo. |
|
||||
|
||||
Buenos días.
Me interesa este tema, para ver si merece la pena sustituir al Garmin. Las actividades deportivas que se realicen han de ejecutarse con la app nativa de Samsung o puedes usar cualquier otra que te instales desde store (Nike+, Adidas running, strava... ) Que tal funcionan los sensores ¿? (GPS, altitud, pasos...) Me he visto muchos videos por youtube y comentarios y todos se basan en hablar de lo bien que va wearOS, pero ninguno entra en cosas específicas relacionadas con su posible uso deportivo. Normalmente yo, suelo usar wikiloc o koomot para las rutas y para ciudad las de arriba y spotify, por supuesto. El resto de aplicaciones me sobran realmente. Gracias adelantas!
|
||||
|
||||
Al final lo devolví. Volvió a fallar el gps y altímetro.
Una decepción |
![]() |
![]() |
||||||
|