|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Apple vuelve a anunciarse en X tras más de un año de ausencia ![]() Apple ha vuelto a publicitarse en X, más de un año después de haber retirado sus anuncios debido a la presencia de contenido objetable en la plataforma. La compañía dejó de anunciarse en noviembre de 2023 tras declaraciones controvertidas de Elon Musk, pero recientemente han aparecido nuevos anuncios en X, incluyendo una campaña sobre la privacidad de Safari. El abandono inicial de Apple fue una respuesta a la creciente permisividad de X con contenidos extremistas y discursos discriminatorios tras la llegada de Musk al control de la red social. Empresas como Apple temían que sus anuncios aparecieran junto a publicaciones de grupos neo-nazis o alt-right, lo que llevó a varias marcas a retirarse y explorar alternativas como Threads, Bluesky y Mastodon. El regreso de Apple a X podría estar influenciado por la nueva relevancia política de Musk, quien ahora dirige el Departamento de Eficiencia Gubernamental, una entidad que reporta directamente al presidente Trump. Apple ya ha tenido acercamientos con la administración de Trump en el pasado, y su CEO, Tim Cook, ha participado en reuniones estratégicas con el expresidente. A pesar del retorno, no está claro si Apple planea mantener una presencia publicitaria constante en X o si simplemente está realizando una prueba temporal. La baja interacción en sus anuncios sugiere que la compañía aún evalúa el impacto de esta decisión. fuente |
|
|
||||
|
||||
Felicidades...
Han vuelto en el mejor momento de la aplicación... Donde hay libertad de expresión real y notas de la comunidad para que la gente no se coma bulos... Ojalá todas las aplicaciones trabajarán de la forma en la que trabaja ahora Twitter |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Hay que contentar a la nueva administración.
|
||||
|
||||
Hombre, como le vas a dar la espalda al lamec**** de tito Trump?
|
|
||||
|
||||
A mi me sorprende ya que se politice hasta que Apple se anuncie en X.
La fiesta de Trump parece que ha hecho que todos vuelvan a ser "amigos". |
|
||||
|
||||
que patético, y zuckerberg con doble rodillera, madre mía vaya panda... y su fuese poco también con el "bestie" del rubio de bote, el los fojetes, vamos.... |
![]() |
![]() |
||||||
|