![]() |
|
Samsung Galaxy S25 / S25 Plus Samsung Galaxy S25 / S25 Plus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cambiar S25 "normal" por Oppo Find X8 Pro
Buenas compis.
Me han ofrecido mi recién recibido s25 "normal" por un Oppo Find X8 Pro con 1 mes de uso, a los pelos. Siempre he sido de Samsung, pero creo que el Oppo es, salvo procesador, mejor teléfono, no?. Ahora me han puesto en duda... Vosotros haríais el cambio?. |
|
|
||||
|
||||
Si lo que buscas es un movil compacto estonces no.
|
|
Pierdes en procesador, sistema y ergoonmía.
Ganas en hardware puro en algunos aspectos (principalmente cámara y batería y carga). Yo no lo cambiaría, pero es que tampoco cambiaría el S25 por el S25Ultra si tuviera que quedármelo. El Oppo es un tocho, tenlo en cuenta. |
|
||||
|
||||
Yo no lo haría.
|
|
||||
|
||||
Ni de coña lo cambiaría.
Lo mejor del S25 es su tamaño, pero además no creo que el cambio merezca la pena. PEOR Ergonomía, peso y tamaño Batería: Más batería pero mayor consumo y pantalla. Procesador MEJOR Cámaras Sistema (?) La diferencia no es tanta en las mejoras, pero pierdes MUCHO. Y ya depende de lo que valores.. |
|
||||
|
||||
Yo no lo cambiaría, los samsung en su gama S siempre son garantia de rendimiento y calidad , sobretodo de rendimiento en general.
Por otro lado (opinión personal) el mejor Samsung s25 es el normal, por tamaño principalmente, no puedo con los teléfonos grandes . Ojo, Oppo está muy bien pero no está tan equilibrado. |
|
||||
|
||||
Yo estuve probando en mediamarkt el Oppo y lo del zoom es una pasada, la carga rápida, las cámaras pero claro si te gustan compactos, es un ladrillo.
|
|
No vuelvo a un móvil grande ni de coña, cuando cambie este será por otro del mismo tamaño o hasta las 6,3 pulgadas, de ahí no paso, la ergonomía y el poder llevarlo en el bolsillo sin que parezca que tengo un ladrillo es lo mejor.
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Para gustos colores 😅
Yo es que hecho de menos los telefonos compactos, el poder manejarlos con una mano, el que no me ocupen todo el bolsillo.... Eso y que cada vez intento darle menos uso y no estar tan enganchado. |
|
He pasado del s23+ al s25 normal y te digo que los primeros dias me ha costado por parecerme todo mas pequeño pero cuando llevas ya 3 o 4 días agradeces este tamaño y te acostumbras a todo, sobre todo llevarlo encima, para gustos los colores evidentemente.
|
|
||||
|
||||
El Oppo esta una categoria por encima del S25 normal.
|
|
||||
|
||||
Paea mi lo ideal es 6.55.. Ni más ni menos, y un peso que no sobrepasae los 170gr. Yo tengo un xiaomi 11 lite 6.55, y un xiaomi 14. 6,33 y para algunas cosas el 11 lite mola más por la pantalla más grande. Yo no tengo el Samsung pero para mi el perfecto sería el s25 + offtonic
|
|
||||
|
||||
En comparativas en youtube no sale tan bien parado por la cpu comparandola con el s25, al ser los 8 nucleos de S25 de alto rendimiento y último modelo.
Por lo demás, Oppo es un terminal muy bueno también. |
|
||||
|
||||
Ya, pero yo hablo de probarlo personalmente. Los benchmark son solo de referencia.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo con Samsung la verdad es que estoy contento, he tenido un A80 un A71, un S21Fe 5g y ahora este , y la verdad es que nunca me han defraudado. |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|