|
||
|
||||
|
||||
![]() One UI 8.0 podría llegar sin retrasos pese al fiasco de One UI 7 ![]() Samsung ha recibido críticas por el retraso en el lanzamiento de One UI 7.0, pero parece que la actualización a One UI 8.0, basada en Android 16, sí llegará a tiempo. Según información filtrada por Ice Universe, Samsung podría evitar los retrasos de versiones anteriores y lanzar One UI 8.0 en el tercer trimestre de 2025, poco después de que Google libere la versión estable de Android 16 a finales del segundo trimestre. Aunque no se ha confirmado una fecha exacta, esta noticia es positiva para los usuarios de Galaxy, quienes vieron cómo One UI 7.0 sufrió un retraso de cuatro meses. De cumplirse este calendario, la nueva versión de la capa de personalización de Samsung llegaría sin los retrasos que afectaron a su predecesora. Android 16 traerá mejoras importantes, como un selector de fotos unificado, compatibilidad con Health Records, mejoras en Bluetooth LE Audio, soporte mejorado para pantallas plegables y tabletas, así como la incorporación de funciones avanzadas en la cámara, como Hybrid Auto Exposure, Ultra HDR (Super HDR en Samsung) y captura de Motion Photos en apps de terceros. Samsung también incluirá su propio Advanced Professional Video (APV) codec y optimizaciones específicas para mejorar la experiencia en sus dispositivos. Si todo sigue según lo previsto, One UI 8.0 podría llegar en un tiempo récord tras el lanzamiento de Android 16. fuente |
|
|
||||
|
||||
Jajaja
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Me lo creo porque lo que ha pasado con One UI 7.0 no había pasado antes con Samsung.
Igualmente update completamente ignorable para mí (cuando salga el estable) lo he probado en los 2 S25 Ultra que he comprado y me quedo con One UI 6.1 de aquí a la Conchinchina. |
|
||||
|
||||
Me lo creo porque lo que ha pasado con One UI 7.0 no había pasado antes con Samsung.
Igualmente update completamente ignorable para mí (cuando salga el estable) lo he probado en los 2 S25 Ultra que he comprado y me quedo con One UI 6.1 de aquí a la Conchinchina. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Dicen que se ha "iOSizado" pero más que iOS yo veo una capa que no reconozco y que no me atrae. Y mira que One UI es mi capa favorita de Android (con diferencia) pero la 7.0 me ha dejado más mal que bien. En mi opinión. Ni mi móvil principal ni mi tablet principal (S23 Ultra y Tab S9) van a tener instalados One UI 7.0 mientras estén en mi posesión. ![]()
Smartphones y tablets en propiedad actualmente a fecha de Mayo del 2025: Samsung S23 Ultra, iPhone 15 Pro Max, iPhone 13 Pro Max, Samsung Tab S9, Motorola Edge 50 Fusion, Xiaomi Pad 6, Nothing Phone 1, Samsung A52s, Xiaomi Redmi Note 13 Pro 5G y Honor Magic 5 Lite 5G.
|
|
||||
|
||||
No puede ser, si todos los medios tecnológicos decían que One UI 7 era una revolución con IA y que como no te compraras los S25 con dicha capa de software tu vida carecería de sentido.
|
|
||||
|
||||
one ui 7, es lo mismo que one ui 6.1 (6.0) pero con cuatro m i e r d a s copiadas casi calcadas de ios. Así de simple y resumidamente. ( he tenido los dos al mismo tiempo s25+/s24+)
|
|
||||
|
||||
Pues yo desde el día 1 dije que visualmente me parece (y con perdón) una mierda. Ídem para la nueva barra de tareas. Va muy bien, muy fluida y etc... pero es que One UI 6.0 o One UI 6.1 también van totalmente bien y fluidas.
Dicen que se ha "iOSizado" pero más que iOS yo veo una capa que no reconozco y que no me atrae. Y mira que One UI es mi capa favorita de Android (con diferencia) pero la 7.0 me ha dejado más mal que bien. En mi opinión. Ni mi móvil principal ni mi tablet principal (S23 Ultra y Tab S9) van a tener instalados One UI 7.0 mientras estén en mi posesión. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
pues no se que decirte campeón, porque one ui 7 es igual a one ui 6, salvo cuatro chorradas que van metiendo en cada versión, y estas cuatro da lugar a casi un copypaste de apple, asi que si para ti es una mierda one uii7, lo es one ui 6, dicho de otro modo son la misma mierda.
![]() ![]() Destrozar la barra de tareas (por ejemplo) son 4 chorradas. ![]()
Smartphones y tablets en propiedad actualmente a fecha de Mayo del 2025: Samsung S23 Ultra, iPhone 15 Pro Max, iPhone 13 Pro Max, Samsung Tab S9, Motorola Edge 50 Fusion, Xiaomi Pad 6, Nothing Phone 1, Samsung A52s, Xiaomi Redmi Note 13 Pro 5G y Honor Magic 5 Lite 5G.
|
|
||||
|
||||
que? que es mentira lo que digo?, que son ambos iguales, salvo cuatro chorradas que tiene one ui 7, y alguna reubicación de algo de los ajustes?....y lo digo porque antes de vender el s24+ los he estado comparando.
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Última edición por gatitonaranja Día 16/02/25 a las 18:42:51. |
|
||||
|
||||
Últimamente todo lo que sale de Samsung es un fiasco... Son el AstonMartin F1 ️ de la tecnología... Tienen todas las esperanzas puestas en el año que viene
|
![]() |
![]() |
||||||
|