Samsung Galaxy S25 Ultra Samsung Galaxy S25 Ultra

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/02/25, 15:05:05
Array

[xs_avatar]
Sotik Sotik no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Vodafone
Funda oficial silicona negra, no es negra.....

Pues eso, me ha llegado la funda de silicona negra y al sacarla de la caja me encuentro que es gris oscuro azulado. Alguien que la haya comprado lo puede confirmar? Para saber si son así o si se han equivocado al meterla en la caja. Porque si es así, vaya tela con los colores que tiene samsung, ya no te voy a decir que algun color pueda variar de tono en relaccion a las fotos que publican, pero el negro.... o es negro o no es negro. En fin dejo una foto con la referencia de la caja para ver que opinais.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 20250213_145346.jpg (86.9 KB, 163 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 20250213_145251.jpg (101.6 KB, 163 visitas)
Responder Con Cita

Viejo 13/02/25, 15:09:00
Array

[xs_avatar]
Javierf69 Javierf69 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2020
Modelo de smartphone: Galaxy S24 ultra
Tu operador: Movistar
Yo te confirmo que me ha llegado la misma. Pensaba que era negro pero es así gris-azul
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/02/25, 15:11:41
Array

[xs_avatar]
TheSeven TheSeven no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Iphone 4s
Tu operador: Yoigo
Son grises todas las que ponen negro en Samsung.

La de piel pasa exactamente lo mismo, es gris.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/02/25, 16:41:25
Array

[xs_avatar]
JuanmaXS JuanmaXS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: O2
Te confirmo que la Kindsuit de piel también es así pero sinceramente en mi opinión me gusta mas que si fuera negra pura.
Responder Con Cita
Viejo 13/02/25, 17:49:29
Array

[xs_avatar]
THe_CRaCK THe_CRaCK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra
Como te dicen los compis, tu funda está correcta. No es negro oscuro, sino gris con un pequeño toque azulado. En mi opinión lo prefiero así, mucho más bonito que el negro típico. Pero esto ya son gustos. Yo tengo la Standing Grip en negro y te puedo confirmar que pasa lo mismo. Nada más abrirla también me quedé un poco flipando, pero el color a mi me gusta.
Responder Con Cita
Viejo 13/02/25, 21:02:00
Array

[xs_avatar]
Sotik Sotik no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
No, si feo no me parece, el caso es que compras algo que quieres negro y te meten un gris, es lo que no me parece adecuado. Es una simple funda si, pero si compras un producto por una caracteristica concreta, como en este caso el color, y te lo dan de otro sin avisar, pues te sientes como engañado. No se, pero el negro siempre se ve negro aunque cambie un poco la profundidad del tono, esto no tiene nada de negro, si acaso el logo. Imaginate que te compras un coche negro y te lo dan gris🤪... Pero bueno viniendo de Samsung ya me espero cualquier cosa... 🤣 🤣 😅
Responder Con Cita
Viejo 13/02/25, 22:57:33
Array

[xs_avatar]
alejandropascual alejandropascual no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2007
Modelo de smartphone: Varios.
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Sotik Ver Mensaje
No, si feo no me parece, el caso es que compras algo que quieres negro y te meten un gris, es lo que no me parece adecuado. Es una simple funda si, pero si compras un producto por una caracteristica concreta, como en este caso el color, y te lo dan de otro sin avisar, pues te sientes como engañado. No se, pero el negro siempre se ve negro aunque cambie un poco la profundidad del tono, esto no tiene nada de negro, si acaso el logo. Imaginate que te compras un coche negro y te lo dan gris🤪... Pero bueno viniendo de Samsung ya me espero cualquier cosa... 🤣 🤣 😅
Pero es que ya hace mucho tiempo que Samsung hace esto xd...acaso ssus terminales ya no remontemos atrás, los ultra, es que ni el blanco es blanco jeje
Viejo 14/02/25, 10:46:17
Array

[xs_avatar]
Lorne Malvo Lorne Malvo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: iPhone 17 Pro Max VS S25 Ultra
Tu operador: Movistar
Yo pille la de silicona y la de ¨piel ¨y como decis no son negras pero no están mal aunque hubiera preferido que si fueran negras de verdad , si queremos alguna de color negro habrá que pillarla de otra marcan o réplicas de Aliexpress que esas sin son negras pero para lo baratas que son las de aliexpress no esperéis milagros
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S25 Ultra

Hora actual: 00:00:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /