|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S25 Ultra Samsung Galaxy S25 Ultra |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Funda oficial silicona negra, no es negra.....
Pues eso, me ha llegado la funda de silicona negra y al sacarla de la caja me encuentro que es gris oscuro azulado. Alguien que la haya comprado lo puede confirmar? Para saber si son así o si se han equivocado al meterla en la caja. Porque si es así, vaya tela con los colores que tiene samsung, ya no te voy a decir que algun color pueda variar de tono en relaccion a las fotos que publican, pero el negro.... o es negro o no es negro. En fin dejo una foto con la referencia de la caja para ver que opinais.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te confirmo que la Kindsuit de piel también es así pero sinceramente en mi opinión me gusta mas que si fuera negra pura.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como te dicen los compis, tu funda está correcta. No es negro oscuro, sino gris con un pequeño toque azulado. En mi opinión lo prefiero así, mucho más bonito que el negro típico. Pero esto ya son gustos. Yo tengo la Standing Grip en negro y te puedo confirmar que pasa lo mismo. Nada más abrirla también me quedé un poco flipando, pero el color a mi me gusta.
|
|
|
||||
|
||||
|
No, si feo no me parece, el caso es que compras algo que quieres negro y te meten un gris, es lo que no me parece adecuado. Es una simple funda si, pero si compras un producto por una caracteristica concreta, como en este caso el color, y te lo dan de otro sin avisar, pues te sientes como engañado. No se, pero el negro siempre se ve negro aunque cambie un poco la profundidad del tono, esto no tiene nada de negro, si acaso el logo. Imaginate que te compras un coche negro y te lo dan gris🤪... Pero bueno viniendo de Samsung ya me espero cualquier cosa... 🤣 🤣 😅
|
|
|
||||
|
||||
|
No, si feo no me parece, el caso es que compras algo que quieres negro y te meten un gris, es lo que no me parece adecuado. Es una simple funda si, pero si compras un producto por una caracteristica concreta, como en este caso el color, y te lo dan de otro sin avisar, pues te sientes como engañado. No se, pero el negro siempre se ve negro aunque cambie un poco la profundidad del tono, esto no tiene nada de negro, si acaso el logo. Imaginate que te compras un coche negro y te lo dan gris🤪... Pero bueno viniendo de Samsung ya me espero cualquier cosa... 🤣 🤣 😅
![]()
|
||||
|
||||
|
Yo pille la de silicona y la de ¨piel ¨y como decis no son negras pero no están mal aunque hubiera preferido que si fueran negras de verdad , si queremos alguna de color negro habrá que pillarla de otra marcan o réplicas de Aliexpress que esas sin son negras pero para lo baratas que son las de aliexpress no esperéis milagros
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||