Samsung Galaxy S25 Ultra Samsung Galaxy S25 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/02/25, 11:40:42
Array

[xs_avatar]
JuanmaXS JuanmaXS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 379
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: O2
No me llegan las notificaciones de ING

Buenas a todos compis. Estoy teniendo un problema con la app de ING que han tenido otros compañeros del foro y lo han podido solucionar pero yo no doy con la tecla. Y es que no me llegan las notificaciones cuando recibo un Bizum o una transferencia. En cambio, cuando entro por la web sí que me llega la notificación al móvil para aprobar el inicio de sesión en el ordenador. Tengo las notificaciones activadas en la propia app, en los ajustes del teléfono, he borrado caché y datos, he reinstalado la app, he pagado en un comercio con el móvil y nada. Como curiosidad decir que no me aparecen muchas de mis apps en el menú notificaciones del teléfono (entre ellas de ING), la forma de poder hacerlo es dejando pulsado el icono de la app en cuestión y darle a información y de esta manera ya puedo entrar para activar o desactivarlas. He llamado a ING y no me dan solución, únicamente han abierto una incidencia y a saber cuando me llamarán (si me llaman) y en caso de hacerlo veremos si consiguen solucionarme el problema.
No cabe decir que con el anterior teléfono (S22 Ultra), me llegaban dichas notificaciones sin ningún problema.

¿Podéis ayudarme por favor?

¡Muchas gracias!

Última edición por JuanmaXS Día 14/02/25 a las 01:08:47.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/02/25, 12:24:02
Array

[xs_avatar]
alejandropascual alejandropascual no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2007
Localización: Alaquas-Valencia
Mensajes: 5,629
Modelo de smartphone: Varios.
Tu operador: Orange
Te aporto algo, a mi con bbva aveces me llegan y aveces no, por que? Ni idea, en cambio con un note 10, que tengo en casa usando para otras cosas, me llegan siempre ahí, Xfiles jeje
Te pasa siempre o de vez en cuando?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/02/25, 12:25:40
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 150,339
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Si te sirve de algo, a mi con un S23 Ultra me pasa lo mismo
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/02/25, 13:27:09
Array

[xs_avatar]
JuanmaXS JuanmaXS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 379
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por alejandropascual Ver Mensaje
Te aporto algo, a mi con bbva aveces me llegan y aveces no, por que? Ni idea, en cambio con un note 10, que tengo en casa usando para otras cosas, me llegan siempre ahí, Xfiles jeje
Te pasa siempre o de vez en cuando?
Me pasa siempre compi.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 13/02/25, 13:28:13
Array

[xs_avatar]
JuanmaXS JuanmaXS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 379
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
Si te sirve de algo, a mi con un S23 Ultra me pasa lo mismo
¿En serio? ¿E ING no te solucionó nada?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 13/02/25, 13:29:36
Array

[xs_avatar]
alejandropascual alejandropascual no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2007
Localización: Alaquas-Valencia
Mensajes: 5,629
Modelo de smartphone: Varios.
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por JuanmaXS Ver Mensaje
Me pasa siempre compi.
Probaste a desinstalar la app, borrando datos y volviendo ajustar notificaciones desde ajustes del terminal? no activando solo las notificaciones en la app.
__________________
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 13/02/25, 13:38:10
Array

[xs_avatar]
JuanmaXS JuanmaXS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 379
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por alejandropascual Ver Mensaje
Probaste a desinstalar la app, borrando datos y volviendo ajustar notificaciones desde ajustes del terminal? no activando solo las notificaciones en la app.
He desinstalado la app sí, lo que no sé que quieres decir con lo de desinstalar y borrar datos. Una vez desisntalada se supone que ya se borran todos los datos, ¿no?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 13/02/25, 14:37:26
Array

[xs_avatar]
alejandropascual alejandropascual no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2007
Localización: Alaquas-Valencia
Mensajes: 5,629
Modelo de smartphone: Varios.
Tu operador: Orange
Bueno según la teoría si, pero hay casos que dejan rastros, carpetas con ajustes etc
Como pasa por ejemplo oxk Windows, desinstalar un programa y muchas veces vas a el directorio en pc y por magia sigue ahí alguna carpeta con nombre del programa, no está el programa en si, pero si restos, aquí en android igual, si se desinstala, pero muchas veces quedan cosas que afectan a futuras reinstalaciones, no tienen por qué ser malas, pero tampoco pueden por que ser buenas ;)
Sabes borrar datos de una app?
Si no te hago un pequeño video y te explico
__________________
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 13/02/25, 15:39:58
Array

[xs_avatar]
JuanmaXS JuanmaXS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 379
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por alejandropascual Ver Mensaje
Bueno según la teoría si, pero hay casos que dejan rastros, carpetas con ajustes etc
Como pasa por ejemplo oxk Windows, desinstalar un programa y muchas veces vas a el directorio en pc y por magia sigue ahí alguna carpeta con nombre del programa, no está el programa en si, pero si restos, aquí en android igual, si se desinstala, pero muchas veces quedan cosas que afectan a futuras reinstalaciones, no tienen por qué ser malas, pero tampoco pueden por que ser buenas ;)
Sabes borrar datos de una app?
Si no te hago un pequeño video y te explico
Sí, sí sé hacerlo, de hecho es una de las cosas que he probado tal como digo en el primer hilo. Ajustes de la app - almacenamiento - borrar datos y caché. Lo que no he probado es hacerlo antes de desinstalar, no me cuesta nada hacerlo a ver que tal. Te digo algo en un rato, gracias.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 13/02/25, 15:42:35
Array

[xs_avatar]
anouar anouar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Las Palmas
Mensajes: 1,367
Modelo de smartphone: Huawei P20 pro
Tu operador: Orange
Mira. Me ha pasado lo mismo. Y un compañero me escribió que aveces al hacer compras, te llega de repente.
Y el tenía toda la razón. Hace días no tenía la app en la opción de notificaciones, y hoy de repente mira.
Te pongo captura.
Mi recomendación, no uses el móvil para pagar. Usa la tarjeta y al poco se va a activar.

No uses el móvil, y al cabo de unos días empieza todo. Pero borra el móvil antiguo.
Yo hasta he formateado, y nada. Al final el compi tuvo razón.

Se te va a arreglar solo. Lo mismo tenía, que salía la notificación de iniciar en la web y lo demás no.

Me queda la app de Salud, pero el gobierno de Canarias pasa de sus aplicaciones, y me toca esperar...
Saludos.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20250210_175104_Settings.jpg (37.7 KB, 45 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20250213_144137_Settings.jpg (37.3 KB, 45 visitas)

Última edición por anouar Día 13/02/25 a las 15:48:20.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 13/02/25, 16:05:30
Array

[xs_avatar]
JuanmaXS JuanmaXS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 379
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por alejandropascual Ver Mensaje
Bueno según la teoría si, pero hay casos que dejan rastros, carpetas con ajustes etc
Como pasa por ejemplo oxk Windows, desinstalar un programa y muchas veces vas a el directorio en pc y por magia sigue ahí alguna carpeta con nombre del programa, no está el programa en si, pero si restos, aquí en android igual, si se desinstala, pero muchas veces quedan cosas que afectan a futuras reinstalaciones, no tienen por qué ser malas, pero tampoco pueden por que ser buenas ;)
Sabes borrar datos de una app?
Si no te hago un pequeño video y te explico
He borrado datos y posteriormente desinstalado la app y sigue igual, no hay manera. Esperemos que se arregle solo o con alguna actualización...
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 13/02/25, 16:06:42
Array

[xs_avatar]
JuanmaXS JuanmaXS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 379
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por anouar Ver Mensaje
Mira. Me ha pasado lo mismo. Y un compañero me escribió que aveces al hacer compras, te llega de repente.
Y el tenía toda la razón. Hace días no tenía la app en la opción de notificaciones, y hoy de repente mira.
Te pongo captura.
Mi recomendación, no uses el móvil para pagar. Usa la tarjeta y al poco se va a activar.

No uses el móvil, y al cabo de unos días empieza todo. Pero borra el móvil antiguo.
Yo hasta he formateado, y nada. Al final el compi tuvo razón.

Se te va a arreglar solo. Lo mismo tenía, que salía la notificación de iniciar en la web y lo demás no.

Me queda la app de Salud, pero el gobierno de Canarias pasa de sus aplicaciones, y me toca esperar...
Saludos.
Muchas gracias por tu ayuda, te haré caso, pagaré con tarjeta (de hecho creo que lo he hecho ya) y esperaré a que pasen los días a ver si se acaba arreglando solo. Os mantendré informados.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 13/02/25, 16:08:11
Array

[xs_avatar]
IvanER92 IvanER92 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2023
Localización: Sevilla
Mensajes: 368
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Tu operador: Movistar
A mi tampoco me llegan, y sí, sly de ING, de hecho, a veces hago pagos y me llega la notificación, horas o días después, yo empiezo a pensar que está relacionado con la propia app
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 13/02/25, 16:11:58
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 150,339
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por JuanmaXS Ver Mensaje
¿En serio? ¿E ING no te solucionó nada?
mmm no.

Pero esto ha sido de toda la vida. Algunas llegan, otras no. Diría que el teléfono no tiene nada que ver, y es cosa de ING.
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 13/02/25, 16:19:05
Array

[xs_avatar]
anouar anouar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Las Palmas
Mensajes: 1,367
Modelo de smartphone: Huawei P20 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
mmm no.

Pero esto ha sido de toda la vida. Algunas llegan, otras no. Diría que el teléfono no tiene nada que ver, y es cosa de ING.
Yo pienso lo mismo. Que es la app.
Ya te digo que de repente, compro agua y me hace plim.
Cosa rara.
Respecto al compañero, no te líes más. Es la app y cuando le dé La real gana, lo hará. Ya no sé qué pensar.
Un día de estos dejo al ING...
__________________
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 13/02/25, 16:19:08
Array

[xs_avatar]
JuanmaXS JuanmaXS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 379
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por IvanER92 Ver Mensaje
A mi tampoco me llegan, y sí, sly de ING, de hecho, a veces hago pagos y me llega la notificación, horas o días después, yo empiezo a pensar que está relacionado con la propia app
 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
mmm no.

Pero esto ha sido de toda la vida. Algunas llegan, otras no. Diría que el teléfono no tiene nada que ver, y es cosa de ING.
Pues con mis anteriores móviles las notificaciones iban como la seda, siempre me llegaban y al momento, no entiendo nada...
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 13/02/25, 16:21:16
Array

[xs_avatar]
JuanmaXS JuanmaXS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 379
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por anouar Ver Mensaje
Yo pienso lo mismo. Que es la app.
Ya te digo que de repente, compro agua y me hace plim.
Cosa rara.
Respecto al compañero, no te líes más. Es la app y cuando le dé La real gana, lo hará. Ya no sé qué pensar.
Un día de estos dejo al ING...
Pues mi madre me acaba de decir que se acabó cambiando sin anterior Huawei P20 Pro porque de un día para el otro dejó de recibir las notificaciones y así estuvo meses, espero que no me pase a mí lo mismo...
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 13/02/25, 16:27:25
Array

[xs_avatar]
anouar anouar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Las Palmas
Mensajes: 1,367
Modelo de smartphone: Huawei P20 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por JuanmaXS Ver Mensaje
Pues mi madre me acaba de decir que se acabó cambiando sin anterior Huawei P20 Pro porque de un día para el otro dejó de recibir las notificaciones y así estuvo meses, espero que no me pase a mí lo mismo...
Espero que no. Pero vamos, quizás la próxima actuación de SO, soluciona estas cosas.
Paciencia.
No queda otra.
__________________
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 13/02/25, 16:37:15
Array

[xs_avatar]
JuanmaXS JuanmaXS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 379
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: O2
Por cierto, podéis confirmarme que si vais a vuestro perfil - Todo sobre tu app - Trucos para conocer tu app - Ver todas - Para el día a día - Más trucos - Personaliza las notificaciones que quieres recibir - Quiero probarlo y una vez allí vayas a la opción que vayas se queda colgado pensando con los puntitos y no hace nada más? Me da a mi que algo tiene que ver.

Me haríais un favor si lo podéis comprobar, ¡gracias!
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 13/02/25, 17:21:27
Array

[xs_avatar]
anouar anouar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Las Palmas
Mensajes: 1,367
Modelo de smartphone: Huawei P20 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por JuanmaXS Ver Mensaje
Por cierto, podéis confirmarme que si vais a vuestro perfil - Todo sobre tu app - Trucos para conocer tu app - Ver todas - Para el día a día - Más trucos - Personaliza las notificaciones que quieres recibir - Quiero probarlo y una vez allí vayas a la opción que vayas se queda colgado pensando con los puntitos y no hace nada más? Me da a mi que algo tiene que ver.

Me haríais un favor si lo podéis comprobar, ¡gracias!
Que perfiles?
En el móvil?


Ya lo hice. De ING no? Parace que funciona.

Edito.
No funciona.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20250213_162415.jpg (54.4 KB, 34 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20250213_162430.jpg (27.7 KB, 35 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20250213_162841.jpg (15.2 KB, 33 visitas)
__________________

Última edición por anouar Día 13/02/25 a las 17:29:37.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S25 Ultra



Hora actual: 15:25:58 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /