|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S25 Ultra Samsung Galaxy S25 Ultra |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buds 3 Pro eliminados de la cesta - solucion?
Buenas
no se si a alguien mas le pasó, yo metí los buds en la cesta y cuando iba a hacer el pago con oney me rechazó el pago, seguido lo hice con la caixa y sin problemas pero los auriculares ya no estaban, total que les llame y me cogieron los datos, me dijo un chico que en cuanto recibiese el móvil me llegaría un mail para la compra de los buds a coste 0 pero no ha llegado, les llame y me dijeron que seria después de los 14 días me puedo fiar? no se si a alguno mas le ha sucedido un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en el mismo caso, esperando al 19 de febrero para llamarles. Según me informaron hay que dejar pasar el plazo de devolucion para que nos los envien a coste CERO. a ver si cumplen.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
espero, les acabo de llamar hace un rato pero esta vez he grabado la conversación con su herramienta, el 19 como un reloj les estoy llamando
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, eso me sucedió el pasado año. Al final me quedé sin ellos, a ver si tenéis suerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero esa promo no caducó ya?
A lo mejor ha sido por eso... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
no se si a alguien mas le pasó, yo metí los buds en la cesta y cuando iba a hacer el pago con oney me rechazó el pago, seguido lo hice con la caixa y sin problemas pero los auriculares ya no estaban, total que les llame y me cogieron los datos, me dijo un chico que en cuanto recibiese el móvil me llegaría un mail para la compra de los buds a coste 0 pero no ha llegado, les llame y me dijeron que seria después de los 14 días me puedo fiar? no se si a alguno mas le ha sucedido un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero en pedido te salen que los compraste? puede ser que se actualizase la cesta (puede pasar) y no los compraste sin querer. A mí me paso el año pasado y me di cuenta al momento y cancele el pedido, pero como no te salga en el pedido creo que te vas a quedar sin ellos.
![]() Estaban en la cesta, lo se porque ese código si lo metías después de HOLAASIER no te funcionaba pero si lo metías antes si, le di mil vueltas al código, de hecho en la primera llamada me lo confirmo el chico, debe ser que se queda todo registrado |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||