![]() |
|
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Cloudflare responde a LaLiga tras los bloqueos masivos de IPs ![]() La guerra de LaLiga contra las plataformas IPTV ha tenido un nuevo episodio con el bloqueo de DuckVision, pero las consecuencias han ido más allá. El bloqueo masivo ha afectado a Cloudflare, una empresa clave en la infraestructura de Internet, lo que ha generado problemas de conexión y acceso a servicios legales para muchos usuarios. Cloudflare actúa como un intermediario esencial en la web, protegiendo páginas contra ataques DDoS, gestionando DNS y asegurando accesos. Sin embargo, al bloquear la IP de DuckVision, algunos operadores como Movistar y O2 impidieron el correcto funcionamiento de Cloudflare, afectando el acceso a páginas completamente legales. Otras compañías, como Vodafone, aplicaron un bloqueo más preciso, minimizando el impacto en sus clientes. En respuesta, Cloudflare ha criticado duramente la medida de LaLiga, afirmando que su bloqueo masivo ha restringido el acceso a cientos de miles de páginas legítimas. Según la empresa, LaLiga ha dado prioridad a sus intereses comerciales por encima del derecho de los usuarios a un Internet abierto y accesible. LaLiga, por su parte, ha dejado claro que continuará su lucha contra las emisiones no autorizadas y que seguirá desactivando plataformas similares en los próximos días. Mientras tanto, los usuarios quedan atrapados en este conflicto, sufriendo interrupciones y restricciones en su navegación. fuente |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Noticias su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
¿Los de Cludflare no se han enterado que en Expaña gobierna la charocracia?
Que se pasen por HTCMania que los ponemos al día. ![]() |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a DeeLuXe su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Alguna vez hacen cosas bien también, eh. Ahora, no me preguntes cuál que no sabría decirte.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xmigoll su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Es tan fácil como reclamación al operador por no poder acceder a X pagina o servicio legítimo mientras está el bloqueo y me compensas automáticamente en la factura por corte del servicio o te devuelvo el recibo con reclamación de por medio para que no vengan con la amenaza de le vamos a poner en una lista de asnef o similares.
Si tienen que empezar a indemnizar o se encuentran con miles de recibos devueltos ya verás la gracia que les hace. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lcdpsa su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Pues en este caso ya sabemos al perito de qué parte le prestó más atención
|
|
||||
|
||||
Vivimos en una dictadura depor-comunista-bolivariana
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carapapa su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Que presenten una demanda por daños y perjuicios, contra la liga, y las operadoras que han entrado con la espada a quitar un tumor en lugar de un bisturí, pero verás como ni contra unos ni contras otros.
Y es que cuando sale gratis el hacer estas cosas, ¿por qué no hacerlas? Menos quejarse y más actuar, y en caso de no nada, tampoco te quejes, no te dolerá tanto. |
|
La culpa de todo esto es siempre de los mismos cuatro tontos que se creen los amos todo poderosos encubiertos por esta DISTADURA que la llaman en España Democracia Encubierta, un democracia dirigida por los nietos del FRANQUISMO, un gobierno que nos aplasta sin haber sido VOTADO, pero que a nadie le parece importar, no hay voces en las calles, solo chismorreos, y creadme que irá a más hasta que se les pare los pies...... Así que aqui hablamos por hablar y ellos Joden por que pueden.... Lo demás esta de más....
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cuando Cloudflare no demanda estás acciones que claramente les ha perjudicado como haria otras empresas es que no son muy legales en términos generales, por lo que eso de que son una empresa legal no me lo termino de creer..
|
|
El Depor está en segunda.
|
|
||||
|
||||
Te acompaño en el sentimiento. Yo lo estoy pasando fatal estos últimos años con el Málaga
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
![]() Una pena el Málaga es un equipo que me cae bien de cuando jugaban la champions con Isco, saviola y del modo carrera del FIFA. |
|
||
Cita:
Cita:
![]() Última edición por tecnoadicto78 Día 12/02/25 a las 14:33:34 |
|
||||
|
||||
Cita:
Vamos a hacer un ejercicio de imaginación y vamos a suponer, por echarnos unas risas -espero no te siente mal porque es una bromq-, que eres un diputado de la oposición, por ejemplo del partido "ciudadanos por Aragón" y has interpelado a la Chiqui con esa frase que me has dedicado. Ella te diría: - Pues depende señor diputado tecnoadicto. Depende. ¿Y de qué depende? Pues le diré que según Dos aspectos... Por ejemplo señor diputado... El otro día me compré un Casio, ya sabe usted que con mi sueldo no puedo pagarme otro reloj y le puse que me diera la hora en 24 horas... Pues me metí en la piscina y no sé qué le pasó al reloj que se quedó en las 14:53... Ve señor diputado, ve como este reloj estropeado solamente da la hora bien una vez al día.... Todo esto dicho mientras se pone a aplaudir como lo hace siempre, estilo foca. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hay una manera muy fácil de solucionarlo, ¡¡QUE BAJEN EL PRECIO DE LOS DEPORTES EN TELEVISIÓN!!, que en cuanto nos descuidemos, es más caro que ir al cine.
Las operadoras, sólo quieren ganar dinero a toda costa, es un atraco a mano armada |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:48:56 (GMT +2)