|
||
|
||||
|
||||
Poner PIN a ESim
Tengo el movil con la ESim de O2. Al hacer el cambio, se hizo via web de la compañia.
El caso es que no pide PIN al reiniciar el movil, y quisiera ponerselo. Pero no encuentro como hacerlo. Por otro lado, cuando O2 me mando el codigo para activar la ESim , no mando codigos PIN y PUK. Alguno lo ha echo lo de poner PIN a la ESim? |
|
|
||||
|
||||
Administrador de sim/mas ajustes de sim/seguridad de sim
|
|
||||
|
||||
En una SIM física es comprensible, pero ¿Para qué quieres tener pin en la eSIM?
Con tener un desbloqueo en el teléfono es suficiente. Si por lo que sea pierdes o te roban el móvil, consiguen reiniciarlo y tienes pin, no vas a poder localizarlo... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Tengo el movil con la ESim de O2. Al hacer el cambio, se hizo via web de la compañia.
El caso es que no pide PIN al reiniciar el movil, y quisiera ponerselo. Pero no encuentro como hacerlo. Por otro lado, cuando O2 me mando el codigo para activar la ESim , no mando codigos PIN y PUK. Alguno lo ha echo lo de poner PIN a la ESim? ![]()
|
||||
|
||||
Es correcto que se puede, excepto que a la eSim no se puede poner el código Pin como tal, no existe esa opción, tienes que poner 3 veces el código Pin a la Sim y tienes 3 intentos como si tuvieras la Sim física puesta, tienes que meter el código esas 3 veces para que te pida el código PUK, y es ahora, cuando pongas el nuevo número Pin, que te lo pedirá 2 veces para confirmar que es correcto cuando quedará asignado a la eSim.
|