|
||
|
|
||||
|
||||
|
Samsung care
¡Buenas!
Supongo que sabréis que tenemos alrededor de 2 meses desde la activación del dispositivo para obtener el seguro Samsung Care con un 30% de descuento, se queda en 69,30 € con una franquicia de 109 €. Yo lo contraté y recibí el correo de la póliza en vigor, pero no encuentro la póliza en mi cuenta de Samsung... ¿Alguien sabe dónde encontrarla? ¡¡Saludos!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que iniciar sesión aquí
https://claims.samsungcareplus.assurant.es Ami me sale la póliza en vigor y la que tengo anulada del s24 u |
|
|
||||
|
||||
|
Es extraño porque a mí si me aparece la del S24 (me han regalado un año más) pero no aparece esta ni puedo añadirle manualmente, me dice póliza no encontrada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que iniciar sesión aquí
https://claims.samsungcareplus.assurant.es Ami me sale la póliza en vigor y la que tengo anulada del s24 u ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El lunes llamaré a ver qué es esta nueva aventura de Samsung... |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda gente, el Samsung care es solo para los Galaxy comprados a Samsung o puedo hacerle el seguro al mío que lo compré al renovar mi contrato?
Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Si es así, puedes asegurarlo independientemente de la tienda donde lo hayas comprado. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo recordar que si se puede mensualmente pero no te aplicaban el 30% de descuento.
|
|
|
||||
|
||||
|
En el teléfono figura como activado IMG_20250209_014522.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo contratas mensualmente tienes que estar pendiente de la renovación pq si no dices nada al año te la renuevan 1 año más y tienes que seguir pagando , yo por los pelos pude cancelar la del s24 u , si llego a esperar una semana más me la cuelan , si pagas el año entero ya te pondrá fecha fin 2026
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces el seguro que trae al comprar el teléfono que cubre, aconsejáis el seguro samsung care?
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por aroca46 Día 09/02/25 a las 11:53:09. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
No, de hecho el año pasado yo compre el S24U en el corte ingles y me salió en samsung members el descuento para activar el samsung care...e iba con los 3 meses de seguro del ECI y el samsung care+ a la vez Eso si, tienes un plazo para activar el samsung care, creo que son 60 días.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, de hecho el año pasado yo compre el S24U en el corte ingles y me salió en samsung members el descuento para activar el samsung care...e iba con los 3 meses de seguro del ECI y el samsung care+ a la vez
Eso si, tienes un plazo para activar el samsung care, creo que son 60 días. ![]()
|