![]() |
|
Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Apple Maps podría empezar a mostrar anuncios en sus búsquedas ![]() Apple está considerando la posibilidad de mostrar anuncios en Apple Maps, según el periodista Mark Gurman de Bloomberg. Aunque el proyecto ya se había explorado en 2022, en aquel momento Apple decidió no seguir adelante. Sin embargo, ahora parece estar reevaluando la idea, aunque aún no ha comenzado el desarrollo técnico para su implementación. En lugar de utilizar anuncios tradicionales en formato de banners, la propuesta de Apple se centraría en los resultados de búsqueda patrocinados. Por ejemplo, si un usuario busca "hamburguesas" en Apple Maps, las cadenas de comida rápida podrían pagar para aparecer en los primeros resultados. Este modelo de publicidad ya es común en Google Maps, Waze y Yelp. Apple ya emplea anuncios en la App Store, permitiendo a los desarrolladores promocionar sus aplicaciones mediante búsquedas pagadas. De implementarse en Apple Maps, esta nueva estrategia ayudaría a impulsar los ingresos por servicios de Apple, una de sus áreas de mayor crecimiento. fuente |
|
|
||||
|
||||
Esto rebajaría la calidad de marca de Apple, me parece que es muy vulgar.
|
|
Hasta ese día, primer anuncio y a tomar viento fresco Google maps.
|
|
||||
|
||||
A mi me parece que anuncios patrocinados no son malos siempre que sea para mejor tus búsquedas, ya que si te muestran sugerencias y anuncios de pizzerías sin querer buscar una, ya esto quita mucha gracia a un navegador.
También, para los coches eléctricos tienen la opción de recomendarles mientras que las empresas paguen, no debería de ser malo que te recomiende algo y que las empresas estén pagando para ello. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 09:49:41 (GMT +2)