Noticias y comentarios sobre Honor Noticias y comentarios sobre Honor

Herramientas
Viejo 01/03/25, 08:05:34
carvax carvax no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5x 32GB
Versión de ROM: SuperRapiduzVelocitus
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 30 comentarios
Tagged: 0 hilos
noticia 100 Euros a quien me ayude con un bootloop

Tengo un Honor 90 que se quedó sin espacio y tras acabarse la batería una noche al volverlo a encender se queda en un android bootloop de magicOS donde solo me muestra las opciones de clear data (wipe cache y factory reset), Safe mode (que no funciona porque vuelve al bootloop) y 2 opciones mas que son Memory card/otg update mode y USB update mode que quiero pensar son las adecuadas para salvar los datos.

El problema es que no tengo un backup de la información y requiero volverlo a iniciar o poder acceder a la carpeta de imágenes.

Quiero pensar que con el usb update mode podría planchar un firmware reciente y lograr reparar el arranque para eliminar el bootloop, pero no encuentro ningún archivo para descargar y hacer la prueba. La computadora hace ruido al conectarlo como si lo reconociera pero el honor suite no lo reconoce para intentar reparar el Android dañado.

Pago 100 Euros a quien me tire el cable correcto o de la solución a como poder acceder la información o poder volver a arrancar el equipo.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Honor > Noticias y comentarios sobre Honor

Reglas de Mensajes