|
||
|
||||
|
||||
APK Para Grabación de llamadas
Actualizo y pongo método valido.
APK DESCARGAR HERRAMIENTAS DESARROLLADOR DESCARGAR 1- INSTALA LA APK. 2- DESCOMPRIME EN C: HERRAMIENTAS DE DESARROLLADOR 3- ACTIVA OPCIONES DE DESARROLADOR EN TU HONOR 90 TAL COMO SE VE EN LA FOTO ![]() ACERCA DE EL TELEFONO > NUMERO DE COMPILACIÓN - PULSA REPETIDAMENTE Y SE ACTIVARA, DESPUES ACTIVA COMO EN LA FOTO. EN C: ABRE LA CARPERTA QUE DESCOMPRIMISTES Y EJECUTA "cmd-here.exe" ESCRIBE EL COMANDO: adb devices TE SALDRA UN MENSAJE EN EL MOVIL, ACEPTALO. ESCRIBE EL COMANDO: adb shell settings put secure enable_record_auto_key 1 Y YA ESTA! Con esto activamos las llamadas que no vemos en nuestro dialer, no podemos desactivar y activar, pero se graban perfectas todas. El apk funciona pero algo han hecho que no sale el menú de activar grabación, y con esto cambiamos 0 a 1 que sería el equivalente a activar ese botón. Última edición por YaviZ Día 07/10/24 a las 19:23:38. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Funciona bien, pero hay que darle permiso al micrófono.
Desde la grabadora y notificaciones flotantes no aparecen las grabaciones, pero si vas a carpetas y abajo del todo pulsas grabadora salen y se escuchan perfect. Lo comparto. DESCARGAR ![]() |
|
||||
|
||||
Hola a tod@s, ¿me podéis confirmar que esta apk sigue funcionando con las últimas actualizaciones de seguridad?. Muchas gracias!
|
|
||||
|
||||
Si Funcióna.
|
|
||||
|
||||
Gracias ;)
|
|
||||
|
||||
Acabo de comprarme un Honor 90 Lite. Lleva Android 13 y MagicOS 7.1.
He instalado el archivo pero no funciona. No hace nada. Se ha creado la carpeta "callrecord" en "sounds", pero no graba nada. De hecho ni sale la opción de grabar en el menú de llamadas ni durante la llamada. He reiniciado después de instalar pero na de na. |
|
||||
|
||||
Acabo de comprarme un Honor 90 Lite. Lleva Android 13 y MagicOS 7.1.
He instalado el archivo pero no funciona. No hace nada. Se ha creado la carpeta "callrecord" en "sounds", pero no graba nada. De hecho ni sale la opción de grabar en el menú de llamadas ni durante la llamada. He reiniciado después de instalar pero na de na. ![]() |
|
||||
|
||||
Hola. Es evidente que este foro no es Lite. No hay foro del Honor 90 Lite, por eso he preguntado aquí que es lo más parecido. Supuestamente llevan el mismo software o similar aunque el Lite tenga menos prestaciones.
Estaba valorando comprar el 90, y una de las cosas que quería saber es si funciona la grabación. Tengo un Huawei y ese apartado funciona muy bien. Además la idea era saber si con las últimas actualizaciones en el honor 90 seguía funcionando el apartado de la grabación, ya que como tantas pegas está poniendo Google, es uno de los pocos terminales que permite esta opción. Última edición por jotarg Día 15/03/24 a las 14:38:03. |
|
||||
|
||||
Hola a tod@s, ¿alguien ha probado que sigua funcionando la grabación de llamada con la última actualización de hace unos días de 1.25G?
|
|
||||
|
||||
Hola. Yo me lo compre hace una semana y de momento sigue grabando sin problemas. Lo único que no he conseguido es ver si se pueden grabar todas las llamadas. Con Huawei si se podía pero con el honor no veo esa opción y desconozco si se puede hacer.
|
|
||||
|
||||
El enlace al archivo o carpeta compartidos se ha eliminado o no está disponible.
¿se puede conseguir de otro sitio? gracias |
|
||||
|
||||
Alguien sabe porq ya no están las opciones grabar ciertos números/ desconocidos/ entrantes etc...
Es por la región? |
|
||||
|
||||
Funciona bien, pero hay que darle permiso al micrófono.
Desde la grabadora y notificaciones flotantes no aparecen las grabaciones, pero si vas a carpetas y abajo del todo pulsas grabadora salen y se escuchan perfect. Lo comparto. DESCARGAR ![]() |
|
||||
|
||||
Hola. Yo recibo el móvil mañana. Pero he encontrado esto googleando, podrías probarla a ver si te vale? Mañana probaré yo cuando me llegue. Saludos.
https://drive.google.com/file/d/1LFP...w?usp=drivesdk |
|
||||
|
||||
Hola. Yo recibo el móvil mañana. Pero he encontrado esto googleando, podrías probarla a ver si te vale? Mañana probaré yo cuando me llegue. Saludos.
https://drive.google.com/file/d/1LFP...w?usp=drivesdk ![]() |
|
||||
|
||||
https://drive.google.com/file/d/1LFP...w?usp=drivesdk ![]() |
|
||||
|
||||
Hola a todos.
Yo actualicé ayer y la app de grabación no me funciona. He instalado la última que habéis puesto y le he vuelto a dar permisos y reiniciado el teléfono, pero ya no sale la opción de grabación. A ver si alguien sabe si hay posibilidad de conseguir una versión actualizada que funcione |
|
||||
|
||||
Hola, yo estoy usando CubeACR y me funciona de maravilla.
|
|
||||
|
||||
Pero graba de micrófono, si no hay mas tiene que servir pero nada que ver con la calidad nativa.
A mi me ha estado funcionando bien, pero tras resetear el teléfono ya por mas que instalaba el apk no funcionaba, finalmente encontré la solución y ya me graba de nuevo. Si a alguien le interesa, hago un tutorial. |
|
|
||||
|
||||
Pero graba de micrófono, si no hay mas tiene que servir pero nada que ver con la calidad nativa.
A mi me ha estado funcionando bien, pero tras resetear el teléfono ya por mas que instalaba el apk no funcionaba, finalmente encontré la solución y ya me graba de nuevo. Si a alguien le interesa, hago un tutorial. ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|