|
||
|
![]() |
![]() |
POCO X7 / X7 Pro POCO X7 / X7 Pro |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema con audio en llamadas y auriculares cable
Buenas a todos.
Llevo experimentando un problema que es aleatorio pero se reproduce en bastantes ocasiones Normalmente para mi trabajo llevo unos cascos USB que funcionaban en mi anterior poco f3 sin problema. El problema es que pasados unos 30-40 o 50 segundos no lo sé exactamente se corta el audio durante 4 o 5 segundos. En ese tiempo ni oigo yo a nadie ni me oyen a mí. Pasados estos segundos el audio vuelve con normalidad y ya no sucede más durante la llamada. He probado con otros auriculares y sigue pasando igual. Es por si alguien le ha sucedido por sabe de otros móviles Xiaomi que le pase lo mismo
|
||||
|
||||
Me respondo a mi mismo porque parece que he encontrado el problema.
Tenía activado en las llamadas que usasen la red wifi siempre que sea posible. Y si estoy conectado por vpn hay determinadas conexiones que tienen cortes puntuales. Esas llamadas entraban por wifi y se cortaban. Ha sido desactivar esa opción y ya no tengo mas cortes. De momento.......
|
||||
|
||||
Me respondo a mi mismo porque parece que he encontrado el problema.
Tenía activado en las llamadas que usasen la red wifi siempre que sea posible. Y si estoy conectado por vpn hay determinadas conexiones que tienen cortes puntuales. Esas llamadas entraban por wifi y se cortaban. Ha sido desactivar esa opción y ya no tengo mas cortes. De momento....... ![]() Yo tuve el mismo problema con las llamadas por red wifi, casi siempre se cortaban. |
![]() |
![]() |
||||||
|