Samsung Galaxy S25 Ultra Samsung Galaxy S25 Ultra

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/02/25, 10:30:04
Array

[xs_avatar]
raijar raijar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2012
Tu operador: DigiMobil

now brief: ¿sirve para algo?

Buenas,

Tal y como pongo en el tÃ*tulo, .... El now brief, sirve para algo.... una semana con el móvil para que me de el tiempo.... estoy por quitar la chorrada, porque para ver el tiempo no necesito una aplicación corriendo todo el tiempo....

Alguno ha conseguido que le salgan noticias y demás? tengo activadas todas las alertas y como si nada....

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 11/02/25, 10:43:03
Array

[xs_avatar]
kban kban no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S23U
Tu operador: Pepephone
nada, ya la he desactivado, no pasaba de darme los buenos dias, mostrarme el tiempo y el calendario.
Responder Con Cita
Viejo 11/02/25, 10:54:10
Array

[xs_avatar]
rafflax rafflax no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Cambiando a Galaxy S25 Ultra
Buena pregunta. Le voy a dar una oportunidad, que mañana tengo un evento del calendario, a ver si salta.
Lo mismo hay que ser CEO de alguna compñaía para que te resuma el día.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/02/25, 11:03:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Veo que al menos no soy el único....

Creo que voy a quitar la chorrada
Responder Con Cita
Viejo 11/02/25, 11:21:11
Array

[xs_avatar]
ttalonso ttalonso no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008

Cita: Originalmente Escrito por rafflax Ver Mensaje
Buena pregunta. Le voy a dar una oportunidad, que mañana tengo un evento del calendario, a ver si salta.
Lo mismo hay que ser CEO de alguna compñaía para que te resuma el día.
Responder Con Cita
Viejo 11/02/25, 12:06:52
Array

[xs_avatar]
Spoolk Spoolk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: -

Yo tambien lo he mandado a tomar por el ojal

Si por lo menos pudieses personalizarlo de verdad, con un feed de noticias, etc.. pues tendría utilidad, pero está muy limitado.
Viejo 11/02/25, 12:12:07
Array

[xs_avatar]
papalino papalino no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: S22 Ultra // SAMSUNG TAB S4.
Tu operador: Vodafone
De esas cosas que valen para cero... Desactivado desde el segundo uno.
Responder Con Cita
Viejo 11/02/25, 13:55:11
Array

[xs_avatar]
elsilva elsilva no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Iphone 12 Pro/Ipad Pro 11/Pocophone F2 Pro
Tu operador: MasMóvil
El tiempo solo me sale, y widget del tiempo ya tengo uno.
Responder Con Cita
Viejo 11/02/25, 15:32:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues visto que de momento no "hace" nada.... me he quitado el widget y lo he desactivado..... si llega el día que sirve para algo, ya lo volveré a poner....
Responder Con Cita
Viejo 11/02/25, 16:28:45
Array

[xs_avatar]
josemote josemote no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: S25 ultra 512Gb
Tu operador: -
Por mi parte, desactivado. No le veo utilidad, y así hay algún proceso menos en segundo plano
Responder Con Cita
Viejo 11/02/25, 17:36:37
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 Ultra
Tu operador: Otra
Primero que es:
Cómo usar las funciones Now bar y Now brief en el Samsung Galaxy S25
  • La función Now bar en el Galaxy S25 con One UI 7 te permite mostrar información como notificaciones en vivo, música o modos y rutinas en la pantalla de bloqueo.
  • La función Now brief ofrece un resumen personalizado del contenido seleccionado que se actualiza a lo largo del día.
Sigue las instrucciones a continuación para habilitar y personalizar las funciones Now bar y Now brief.

Personalización de la función de Now bar
Now bar se puede personalizar para mostrar notificaciones en vivo, música, y modos y rutinas en la pantalla de bloqueo.

Usar Now bar en la pantalla de bloqueo
Con Now bar puedes controlar ciertas aplicaciones que están ejecutándose en tu dispositivo, como Música, Temporizador o Cronómetro, desde la pantalla de bloqueo.

Notas:
  • La Now bar aparece solo cuando las notificaciones de la pantalla de bloqueo y las notificaciones de la aplicación están habilitadas.
  • La Now bar solo aparecerá cuando tengas una aplicación abierta y se muestra en la pantalla de bloqueo en tiempo real mientras la aplicación está en funcionamiento.

Características de Now brief
Puedes recibir un informe personalizado de contenido específico que se actualiza a lo largo del día en tarjetas breves.

Cómo personalizar el contenido para incluir en Now brief

Nota: Los contenidos y las imágenes del Brief pueden variar según el modelo del dispositivo, la versión del software, el país/región, etc.

Cómo acceder a Now brief
Además de las notificaciones de Now brief que aparecen en la pantalla de bloqueo a través de Now bar, también puedes abrir Now brief desde el widget de Now brief en la pantalla de inicio o a través del Contenidos Edge.

Acceso desde el Contenidos Edge

Now brief está activo entre la hora de despertar del usuario (por defecto a las 06:00h si no se registra información de sueño) y la hora de acostarse (por defecto a las 21:00h si no se registra información de sueño), pero el horario de las notificaciones de Now brief puede variar dependiendo de varios factores. Aquí tienes un ejemplo de una de las muchas funciones disponibles en Now brief:

Tarjeta brief de cumpleaños: Aparecerá un recordatorio de notificación en Now brief. Puedes tocar la notificación para crear y enviar una tarjeta de cumpleaños con ilustraciones.

Además, Now brief proporciona automáticamente información personalizada basada en el estilo de vida del usuario, incluyendo lo siguiente:
  • Salud: Muestra patrones de sueño y niveles de energía.
  • Cartera: Recordatorios de fechas de vencimiento importantes para artículos como billetes de avión, billetes de tren, entradas para eventos y cupones.
  • Eventos y tareas: Recordatorios personalizados de horarios próximos, llamadas perdidas, etc.
Notas:
  • Algunas características o funciones de Now brief pueden variar dependiendo del comportamiento del usuario, la información del dispositivo, el país/región, la versión del software y otros factores.
  • El tiempo y el ciclo pueden variar para cada tarjeta de Brief.

Creo que Now bar y Now brief en el Samsung son parte de la iA, y van juntas, si congelas una, dejas coja la otra, y además ¿que sentido tiene actualizar de hardware capando las mejoras software?
No creo que Snapdragon elite, necesite capar funciones de la iA para ir desahogado

Samsung quiere convencernos de que Galaxy AI es más útil que nunca: así funcionan «Now Brief» y «Now Bar»
->xatakandroid.com
La personalización del dispositivo es el eje central de estas dos novedades que llegan a los Galaxy S25
La era de la IA móvil está aquí. Basta echar un vistazo a lo que propone Samsung con «Now Brief» y «Now Bar», unas habilidades que permitirán a nuestro smartphone sugerir en cada momento lo que necesitamos. Así son y así funcionan en los nuevos terminales del fabricante coreano.

Las novedades aquí son dos, como hemos nombrado anteriormente, «Now Brief» y «Now Bar» se llevan toda la atención. En esencia, son dos funciones enfocadas en la personalización de los dispositivos Galaxy, pero no la de los iconos o temas, sino en referencia a que nuestro móvil responda a nuetras necesidades.
  • Para que sirve Now Brief
Samsung presume de «Now Brief» como "funciones personalizadas de IA" que analizan los datos para "ofrecer experiencias altamente personalizadas que reflejen las preferencias y patrones de uso del usuario".
Es decir, que observará el uso que hacemos del smartphone para ofrecernos sugerencias, por ejemplo que abramos una app o ejecutemos una tarea.
 Cita:
Esta información permite experiencias personalizadas como la búsqueda de una foto antigua en la Galería utilizando el lenguaje natural, o recibir sugerencias diarias con Now Brief, que ofrece información relevante en cada momento y al que se puede acceder a través del widget Now Bar en la pantalla de bloqueo. Todos los datos personalizados se mantienen privados, con la clave de cifrado almacenada de forma segura en Knox Vault.
  • ¿Qué hace «Now Bar»?
Trasladar la información analizada por la anterior al usuario.
Es decir, no es más que un widget que nos permite de una manera rápida ejecutar las sugerencias de «Now Brief».
Además, el fabricante coreano asegura que nuestros datos se mantienen privados.

Ahora más que nunca, compartimos con la IA todo tipo de información personal, y la vertiente de la privacidad importa mucho. Samsung se escuda en su Knox Vault, las herramientas de seguridad que blindan sus dispositivos, incluso los más baratos.

Estas dos funciones llegan en primicia a la familia Galaxy S25 recién presentada, pero también estarán presentes en otros modelos de anteriores generaciones de Samsung.
Además, Gemini de Google se integra de una mejor manera en los nuevos Galaxy gracias a un trabajo conjunto.
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 11/02/25, 18:42:03
Array

[xs_avatar]
jxus jxus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: S25 Ultra
Tu operador: O2
La desactive en cuanto ví que no le iba a dar uso y lo que te decía son chorradas
Responder Con Cita
Viejo 11/02/25, 18:47:38
Array

[xs_avatar]
render render no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: El Mejor de Todos ;)
Tu operador: Otra
Un proceso menos y menos consumo de batería.
Responder Con Cita
Viejo 11/02/25, 22:40:41
Array

[xs_avatar]
yeahhh yeahhh no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: S23 ULTRA 512GB
Tu operador: Vodafone
Pues mira, hoy para recordarme que habia un cumpleaños, me ha sugerido generar una imagen por IA y enviársela al cumpleañero por IA
Responder Con Cita
Viejo 11/02/25, 23:38:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por caraconejo Ver Mensaje
Primero que es:
Cómo usar las funciones Now bar y Now brief en el Samsung Galaxy S25
  • La función Now bar en el Galaxy S25 con One UI 7 te permite mostrar información como notificaciones en vivo, música o modos y rutinas en la pantalla de bloqueo.
  • La función Now brief ofrece un resumen personalizado del contenido seleccionado que se actualiza a lo largo del dÃ*a.
Sigue las instrucciones a continuación para habilitar y personalizar las funciones Now bar y Now brief.

Personalización de la función de Now bar
Now bar se puede personalizar para mostrar notificaciones en vivo, música, y modos y rutinas en la pantalla de bloqueo.

Usar Now bar en la pantalla de bloqueo
Con Now bar puedes controlar ciertas aplicaciones que están ejecutándose en tu dispositivo, como Música, Temporizador o Cronómetro, desde la pantalla de bloqueo.

Notas:
  • La Now bar aparece solo cuando las notificaciones de la pantalla de bloqueo y las notificaciones de la aplicación están habilitadas.
  • La Now bar solo aparecerá cuando tengas una aplicación abierta y se muestra en la pantalla de bloqueo en tiempo real mientras la aplicación está en funcionamiento.

CaracterÃ*sticas de Now brief
Puedes recibir un informe personalizado de contenido especÃ*fico que se actualiza a lo largo del dÃ*a en tarjetas breves.

Cómo personalizar el contenido para incluir en Now brief

Nota: Los contenidos y las imágenes del Brief pueden variar según el modelo del dispositivo, la versión del software, el paÃ*s/región, etc.

Cómo acceder a Now brief
Además de las notificaciones de Now brief que aparecen en la pantalla de bloqueo a través de Now bar, también puedes abrir Now brief desde el widget de Now brief en la pantalla de inicio o a través del Contenidos Edge.

Acceso desde el Contenidos Edge

Now brief está activo entre la hora de despertar del usuario (por defecto a las 06:00h si no se registra información de sueño) y la hora de acostarse (por defecto a las 21:00h si no se registra información de sueño), pero el horario de las notificaciones de Now brief puede variar dependiendo de varios factores. AquÃ* tienes un ejemplo de una de las muchas funciones disponibles en Now brief:

Tarjeta brief de cumpleaños: Aparecerá un recordatorio de notificación en Now brief. Puedes tocar la notificación para crear y enviar una tarjeta de cumpleaños con ilustraciones.

Además, Now brief proporciona automáticamente información personalizada basada en el estilo de vida del usuario, incluyendo lo siguiente:
  • Salud: Muestra patrones de sueño y niveles de energÃ*a.
  • Cartera: Recordatorios de fechas de vencimiento importantes para artÃ*culos como billetes de avión, billetes de tren, entradas para eventos y cupones.
  • Eventos y tareas: Recordatorios personalizados de horarios próximos, llamadas perdidas, etc.
Notas:
  • Algunas caracterÃ*sticas o funciones de Now brief pueden variar dependiendo del comportamiento del usuario, la información del dispositivo, el paÃ*s/región, la versión del software y otros factores.
  • El tiempo y el ciclo pueden variar para cada tarjeta de Brief.

Creo que Now bar y Now brief en el Samsung son parte de la iA, y van juntas, si congelas una, dejas coja la otra, y además ¿que sentido tiene actualizar de hardware capando las mejoras software?
No creo que Snapdragon elite, necesite capar funciones de la iA para ir desahogado

Samsung quiere convencernos de que Galaxy AI es más útil que nunca: asÃ* funcionan «Now Brief» y «Now Bar»
->xatakandroid.com
La personalización del dispositivo es el eje central de estas dos novedades que llegan a los Galaxy S25
La era de la IA móvil está aquÃ*. Basta echar un vistazo a lo que propone Samsung con «Now Brief» y «Now Bar», unas habilidades que permitirán a nuestro smartphone sugerir en cada momento lo que necesitamos. AsÃ* son y asÃ* funcionan en los nuevos terminales del fabricante coreano.

Las novedades aquÃ* son dos, como hemos nombrado anteriormente, «Now Brief» y «Now Bar» se llevan toda la atención. En esencia, son dos funciones enfocadas en la personalización de los dispositivos Galaxy, pero no la de los iconos o temas, sino en referencia a que nuestro móvil responda a nuetras necesidades.
  • Para que sirve Now Brief
Samsung presume de «Now Brief» como "funciones personalizadas de IA" que analizan los datos para "ofrecer experiencias altamente personalizadas que reflejen las preferencias y patrones de uso del usuario".
Es decir, que observará el uso que hacemos del smartphone para ofrecernos sugerencias, por ejemplo que abramos una app o ejecutemos una tarea.
  • ¿Qué hace «Now Bar»?
Trasladar la información analizada por la anterior al usuario.
Es decir, no es más que un widget que nos permite de una manera rápida ejecutar las sugerencias de «Now Brief».
Además, el fabricante coreano asegura que nuestros datos se mantienen privados.

Ahora más que nunca, compartimos con la IA todo tipo de información personal, y la vertiente de la privacidad importa mucho. Samsung se escuda en su Knox Vault, las herramientas de seguridad que blindan sus dispositivos, incluso los más baratos.

Estas dos funciones llegan en primicia a la familia Galaxy S25 recién presentada, pero también estarán presentes en otros modelos de anteriores generaciones de Samsung.
Además, Gemini de Google se integra de una mejor manera en los nuevos Galaxy gracias a un trabajo conjunto.

La teorÃ*a es muy bonita y nos la conocemos todos.... El resultado ya es otra cosa.....
Responder Con Cita
Viejo 12/02/25, 06:13:56
Array

[xs_avatar]
chucho25 chucho25 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: iphone 5S
Tu operador: Movistar
Yo lo desactive ayer. Estoy muy solo en la vida y es muy triste que encima tú móvil te dé los buenos días o rollo "a por la tarde!". No vale para nada.

Veremos si añaden cosas útiles en el futuro
Responder Con Cita
Viejo 12/02/25, 08:25:22
Array

[xs_avatar]
akilmet akilmet no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Tu operador: Movistar

Yo supongo que si tienes un smartwatch de Samsung sirve más, me parece una copia de la de Garmin pero este te dice has dormido bien, hoy tienes que hacer tal entrenamiento, etc...

Entiendo que al no tener esos datos aparece vacio...
Responder Con Cita
Viejo 12/02/25, 11:35:09
Array

[xs_avatar]
furgonoscuro2 furgonoscuro2 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: galaxy s25 ultra
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por chucho25 Ver Mensaje
Yo lo desactive ayer. Estoy muy solo en la vida y es muy triste que encima tú móvil te dé los buenos días o rollo "a por la tarde!". No vale para nada.

Veremos si añaden cosas útiles en el futuro
¿Cómo se desactiva? Llevo un par de días buscando, y no veo donde se hace.
Responder Con Cita
Viejo 12/02/25, 11:48:02
Array

[xs_avatar]
ttalonso ttalonso no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008

La verdad que es bastante inútil. Lo del cumpleaños yo directamente me sale en el calendario que es lo que uso todos los días...

No digo que la idea de tener algo que te resuma eventos y demás sería útil, pero claro, si mirara correos, whatsapp, etc... y te dijera, recuerda el plazo de esto, lo otro.... yo es que llevo 2 semanas y da el tiempo y nada más.

Y todo el mundo cambiando de móvil o esperando oneui7 para estas cosas... ainssss
Responder Con Cita

Viejo 12/02/25, 12:52:59
Array

[xs_avatar]
alejandropascual alejandropascual no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2007
Modelo de smartphone: Varios.
Tu operador: Orange
@caraconejo tus aportes son fantásticos si, en este caso también, pero vamos seamos realistas, esto lo han incluido como algo BOMMM y no es así, le dices, OK GOOGLE, que tiempo hace? y te lo dice la mar de bien jeje y encima son tocar pantalla, como muchas mas funciones jeje, es novedad? no no lo es, es lo mismo que teníamos, adornado, al menos eso pienso yo, y por cierto, mucho o poco, seguro que tendra consumo de bateria, que seguro que sera poco, pero es un proceso ahi trabajando que ahora mismo, ni fu ni fa.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S25 Ultra

Hora actual: 04:04:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /