#1
|
Samsung no me devuelve el importe del Watch ultra
Buenas tardes. La semana pasada deviolví uno de los 2 pedidos que hice, que constaba del S25 ultra, los auriculares de regalo y un watch ultra, todo completo de vuelta. Me enviaron 2 etiquetas y pegué una fuera de la caja y la otra, metida en el interior del paquete, según indican las instrucciones del correo y así me dijo la chica que me atendió.
El viernes me devolvieron el importe del móvil, pero nada del reloj. En la web de pedidos indica que el reloj se ha recibido, pero ahí se ha quedado, y en atención al cliente se limitan a tomar nota y tomar nota. Ya he puesto denuncia en litigios pero me gustaría saber más opciones. Muchas gracias. |
|
#2
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:46:11 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007