|
||
|
||||
|
||||
AOD consume mucho
Buenas chicos. En la última carga comprobando el gasto de la batería vi que el always on display me ha consumido un 10%. Lo veo una barbaridad teniendo en cuenta que el S23 gastaba un 5% aprox. Que consumos teneis vosotros? Como puedo solucionarlo? Borrando caché o algo?
|
|
|
||||
|
||||
un 6,7% con la primera carga. De todas formas la he parado, no me da lo suficiente como para tenerla puesta
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Good Guardians - the new name of Galaxy Labs
https://galaxystore.samsung.com/detail/com.android.samsung.utilityapp Otimiza la cache, y reinicia Otra
Si has restablecido desde un dispositivo anterior, es posible que encuentres pequeños Bug´s que a veces con solo optimizar la cache (tambien desde el Recovery se puede) se soluciona, o con unos pequeños ajustes de optimización del "anterior hardware y cache de aplicaciones al nuevo, soluciona bastantes fallos como estos) Antes de portar nada, del viejo dispositivo al nuevo, sería aconsejable, limpiar y optimizar la cache de aplicaciones, yo uso SD MAID 2, es de lo mejor en estos casos, una vez esta todo organizado, pasar a la mudanza, evita molestos bug´s
|
||||
|
||||
La verdad que yo mucho tampoco, si dejo la pantalla de bloqueo con menos brillo, lo normal es que me diese la opción de ver las notificaciones detalladas sin tocar el telefono como en ios, pero en su lugar te deja ver solamente el icono, como la pantalla siempre activa , la unica diferencia es la foto de fondo, no sé si con la aplicación good lock se podria configurar asi, pero no encuentro esa opción
|
|
||||
|
||||
A mi el AOD el primer día si que me llegó al 10% de consumo, pero tambien es cierto que tenía que reconfigurar rutinas que tengo para varias situaciones.
Esta mañana he cargado al 80%, ahora mismo tengo un 36%, y el consumo del AOD es del 3,2%. Si hacemos cálculos de 0-100% quizás sí sea más tragón (lógico si comparamos con el AOD de un S23U) pero tampoco es una exageración, al menos en mi caso. |
|
||||
|
||||
Pero si no lo tienes puesto, cuando te mandan un mensaje WhatsApp, por ejemplo, como lo sabes si lo tienes en silencio? no se enciende la pantalla, ¿no?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Última edición por tonime Día 08/02/25 a las 18:08:04. |
|
||||
|
||||
Perdón que me cuelgue de este tema, en esta versión al AOD no se le puede ajustar el brillo?
Me cambie del s22 ultra y en ese haciendo 2 toques al aod aparecían unas opciones y una de ellas era ajustar el brillo. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Decir que lo he puesto en adaptable. Me di cuenta que es la mejor opcion por que de día esta activado pero de noche o en un lugar oscuro que apaga. Así tengo un consumo considerable.
|
|
||||
|
||||
Para las notificaciones teneis las notificaciones edge
No hace falta always on display Ni ninguna app externa |