|
||||
|
||||
App miDGT error certificado
Hola,
Pues eso, el s22 ultra funcionando. Aquí da problemas la pasarela del certificado digital. Os funciona? Gachas ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hace dos días
¿Se ha caído la app de la DGT? Mi móvil no me deja iniciar sesión * movilzona.es En muchos otros es un fallo de la app en tu móvil y no te quedará más remedio que borrar caché. Puedes hacerlo así:
Otra es desinstalar la app y volver a instalarla, sobre todo si se trata de un OS que ha sido portado (ej; de S22U a S25U) puede que la cache, no vaya OK, sobre todo en App con certificado/firma digital Android 15, tambien actualiza el SDK igual, es cosa de la versión * puede deberse a una actualización reciente que está causando estos problemas, o una falta de actualización, así que ve a la tienda de aplicaciones a ver si hay una nueva versión disponible y descárgala mi DGT - Apps en Google Play * play.google.com Posiblemente el problema no sea de la App ni del sistema, sino del certificado digital ¿lo instalaste o esta portado? ¿Por qué no me funciona el certificado digital? Si no puedes utilizar tu certificado digital en una página o aplicación, esto se debe a:
Última edición por caraconejo Día 07/02/25 a las 16:33:51 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a caraconejo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
La acabo de probar (portada de S23U a S25U) sin reinstalar el certificado digital, y entra a la primera
seria un fallo puntual, prueba a reiniciar y listo Antes pasaría Good Guardians - the new name of Galaxy Labs Galaxy App Booster transfiere archivos ejecutables de cada aplicación para potenciarlas. No le iria mal en ningún caso |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Acabo de entrar con el certificado y sin problemas
|
|
A mi también me funciona, desde un S23 Ultra
|
|
A mi me funcionó a la primera también sin ningún problema, no quita que esa aplicación es malísima.
Salu2. |
|
||||
|
||||
Yo también con clave permanente, por añadir información, quizás influya en algo el método usado ;)
|
|
||||
|
||||
El ultimo update de la App mi DGT es de fecha 7 de febrero 2025
no esta nada mal Si quieres una App mala, con pocos updates, prueba la App de Tarjeta Sanitaria de la Comunidad de Madrid se actualiza menos que la carta de ajuste PD ya que estaís, un consejo En mi DGT comprobar vuestros datos (personales) y si están mal (viejo domicilio, telefóno...) actualizarlos, ya que te pueden calzar 80 pavetes, si los tienes obsoletos (pregunta a mi colega lo contento que está) La DGT advierte de que o actualizas ya todos estos datos o tendrás desde ahora multa Si cambias de domicilio, debes comunicar tu nueva dirección a Tráfico para que te lleguen a esta nueva dirección las notificaciones y comunicaciones de la DGT. Además, te puedes enfrentar a una multa de hasta 80 euros. Cita:
Última edición por caraconejo Día 07/02/25 a las 17:54:08 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a caraconejo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hola,
He seguido todos vuestros consejos, borrado caché, datos, eliminada y vuelta a instalar. "Al buscar el certificado sale el mismo error: "este sitio web no puede proporcionar una conexion segura pasarela-ident.clave.org.gob.es no ha aceptado el certificado" El caso es que el certificado digital está correctamente instalado y funciona con la app de "certificado digital" de la FNMT Alguna idea mas? muchas gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Tienes una VPN?
O DNS privadas? |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Tengo el mismo problema y no se ha solucionado desinstalando y volviendo a instalar.
|
|
||||
|
||||
A ver si alguien nos puede decir algo mas
|
|
||||
|
||||
Hoy mismo salto una actualización de la App MiDGT
Si eres el único al qué no le funciona debes de tener un problema con el certificado Prueba a entrar con la clave pin |
|
||||
|
||||
A mí no me deja hacer nada, me dice que no tengo conexión.
Ahora conseguí quitar eso y aparece una pantalla que pone que le tengo que dar permisos de alarmas en ajustes, pero no funciona el táctil en la app así que no puedo hacer nada |
|
|
||||
|
||||
Al final lo he solucionado.
Además de instalar el certificado con la app de la fnmt, también lo he instalado desde la configuración del móvil. Luego ya funciona en todos los sitios. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:21:40 (GMT +2)