Samsung Galaxy S25 Ultra Samsung Galaxy S25 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/02/25, 00:59:44
Array

[xs_avatar]
Metaldefuenla Metaldefuenla no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Mordor
Mensajes: 624
Modelo de smartphone: Samsung S25 Ultra / Iphone 15 pro Max
Tu operador: Movistar
Problema al registrar tarjeta de crédito en Samsung Wallet

Hola, buenas noches.

No me está dejando registrar la tarjeta de crédito de unicaja en samsung wallet.

A alguien más le pasa o sabe cómo solucionarlo? El error es que la entidad deniega el registro.

La tenía en el S24U sin problemas y en el reloj también. La he eliminado de todos sitios y el problema persiste.

Si alguien sabe como solucionarlo se lo agradezco, antes de llamar al banco que siempre es un coñazo.

Mil gracias.

Abrazo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/02/25, 01:26:50
Array

[xs_avatar]
TBR54 TBR54 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Molins de Rei
Mensajes: 770
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra-Oneplus 8T
Tu operador: Jazztel
Buenas noches,

A mi me paso lo mismo. Lo volví a probar otra vez pasado un tiempo y ya me la acepto. Creo que después de tener todo instalado y actualizado desde cero.

Saludos.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/02/25, 08:24:32
Array

[xs_avatar]
Metaldefuenla Metaldefuenla no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Mordor
Mensajes: 624
Modelo de smartphone: Samsung S25 Ultra / Iphone 15 pro Max
Tu operador: Movistar
Gracias compi.

Entiendo que entonces que si que se puede y no hay problema de compatibilidad con A15 ni con la versión de wallet.

Lo intentaré de nuevo y si no llamaré.

Mil gracias.
Abrazo
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/02/25, 08:40:37
Array

[xs_avatar]
alfonsokpax alfonsokpax está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 525
Modelo de smartphone: S22 Ultra
Tu operador: Movistar
Otro igual por aquí. Pude hacerlo finalmente seleccionando: todos -> tarjetas de pago, y ahí, al tenerlas ya añadidas en anterior teléfono, únicamente añadir el CVC.

A ver si así puedes.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 07/02/25, 08:56:44
Array

[xs_avatar]
fakur fakur no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 2,646
Modelo de smartphone: S24 Ultra / Watch Ultra
Tu operador: Movistar
A mi me paso eso hace tiempo en Unicaja con el S23 Ultra. La unica solucion que encontre fue cambiarme a Bankinter.

Ni se cuantas llamadas hice a Unicaja, fui varias veces a la oficina y no solo no me sabian resolver el problema, sino que ademas quedaban pendientes de llamarme y no lo hacian, pasaban de mi. Con otras tarjetas de otras entidades si me dejaba.

Al final como ellos pasaron de mi, yo pase de ellos y me cambie de banco.

Espero que des con la solucion y que sea algun ajuste del movil sencillo para que no te pase lo mismo
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 07/02/25, 10:09:00
Array

[xs_avatar]
Metaldefuenla Metaldefuenla no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Mordor
Mensajes: 624
Modelo de smartphone: Samsung S25 Ultra / Iphone 15 pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alfonsokpax Ver Mensaje
Otro igual por aquí. Pude hacerlo finalmente seleccionando: todos -> tarjetas de pago, y ahí, al tenerlas ya añadidas en anterior teléfono, únicamente añadir el CVC.

A ver si así puedes.
Nada, intenté eso al principio y tampoco funcionó. Por eso la he eliminado por si acaso y tampoco.

Sigo sin poder...
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 07/02/25, 10:09:41
Array

[xs_avatar]
Metaldefuenla Metaldefuenla no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Mordor
Mensajes: 624
Modelo de smartphone: Samsung S25 Ultra / Iphone 15 pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fakur Ver Mensaje
A mi me paso eso hace tiempo en Unicaja con el S23 Ultra. La unica solucion que encontre fue cambiarme a Bankinter.

Ni se cuantas llamadas hice a Unicaja, fui varias veces a la oficina y no solo no me sabian resolver el problema, sino que ademas quedaban pendientes de llamarme y no lo hacian, pasaban de mi. Con otras tarjetas de otras entidades si me dejaba.

Al final como ellos pasaron de mi, yo pase de ellos y me cambie de banco.

Espero que des con la solucion y que sea algun ajuste del movil sencillo para que no te pase lo mismo
Yo no tuve problemas ni en el s23U ni en el S24U ni en los watches.

Es raro de cojones...
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 07/02/25, 10:17:19
Array

[xs_avatar]
CAGONCETE CAGONCETE no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 174
Modelo de smartphone: NOTE10+ 5G
Tu operador: O2
En mi caso..... las 2 de ING añadidas sin problemas.

Solo que por seguridad, hay que cerrar sesion de google y samsung en el anterior telefono...... conectarte con esas cuentas en el nuevo...... y luego ya sera cosa de la entidad bancaria aceptar el cambio con autorizacion tuya. Te preguntara.

Es seguridad.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 07/02/25, 10:39:45
Array

[xs_avatar]
Metaldefuenla Metaldefuenla no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Mordor
Mensajes: 624
Modelo de smartphone: Samsung S25 Ultra / Iphone 15 pro Max
Tu operador: Movistar
Ya se lo que pasa, por lo visto me queda solo 1 intento de csv y por eso no deja. Toca ir a la oficina a resetear la tarjeta.

Que algún admin lo ponga como solucionado porfa.

Gracias a todos.

Abrazo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Metaldefuenla su comentario:
  #10  
Viejo 07/02/25, 10:51:59
Array

[xs_avatar]
alfonsokpax alfonsokpax está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 525
Modelo de smartphone: S22 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por CAGONCETE Ver Mensaje
En mi caso..... las 2 de ING añadidas sin problemas.

Solo que por seguridad, hay que cerrar sesion de google y samsung en el anterior telefono...... conectarte con esas cuentas en el nuevo...... y luego ya sera cosa de la entidad bancaria aceptar el cambio con autorizacion tuya. Te preguntara.

Es seguridad.
ING? En mi caso, ni en este ni en el S24 Ultra, me admite tarjetas de ING.

Banco Santander y Cheque Gourmet, sin problemas.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 07/02/25, 12:31:21
Array

[xs_avatar]
Metaldefuenla Metaldefuenla no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Mordor
Mensajes: 624
Modelo de smartphone: Samsung S25 Ultra / Iphone 15 pro Max
Tu operador: Movistar
Solucionado en oficina y tarjeta registrada.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 07/02/25, 21:38:00
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 73,083
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Metaldefuenla Ver Mensaje
Ya se lo que pasa, por lo visto me queda solo 1 intento de csv y por eso no deja. Toca ir a la oficina a resetear la tarjeta.

Que algún admin lo ponga como solucionado porfa.

Gracias a todos.

Abrazo
 Cita: Originalmente Escrito por Metaldefuenla Ver Mensaje
Solucionado en oficina y tarjeta registrada.
Nos alegra leer que has podido solucionar la incidencia.

Marcamos como solucionado.
__________________
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 08/02/25, 06:59:59
Array

[xs_avatar]
CAGONCETE CAGONCETE no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 174
Modelo de smartphone: NOTE10+ 5G
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por alfonsokpax Ver Mensaje
ING? En mi caso, ni en este ni en el S24 Ultra, me admite tarjetas de ING.

Banco Santander y Cheque Gourmet, sin problemas.

En el S24U tambien las llevaba.

Pero uso el Wallet de Google. No el de Samsung. En mi caso prefiero el GPay como metodo de pago
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 08/02/25, 09:54:46
Array

[xs_avatar]
w123 w123 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Aquí y allá
Mensajes: 7,029
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
A mi la de openbank no me deja registrarla... el.sms ese de envío para verificar la identidad no llega...y el.tlf esta bien...os ha pasado ? Vamos no.me llega ni en wallet ni usando la app de Google...no se si es problema del.banco..
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 08/02/25, 09:59:51
Array

[xs_avatar]
kban kban está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 512
Modelo de smartphone: Galaxy S23U
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por w123 Ver Mensaje
A mi la de openbank no me deja registrarla... el.sms ese de envío para verificar la identidad no llega...y el.tlf esta bien...os ha pasado ? Vamos no.me llega ni en wallet ni usando la app de Google...no se si es problema del.banco..
me pasa lo mismo que a ti. En anteriores ocasiones llamando a openbank, me dijero que registrara la tarjeta 'manual', poniendo los digitos y la info con el teclado en vez de con la 'foto', pero ahora con el s25u de ninguna manera

EDIT: borrando datos y cache de la aplicación 'wallet', concediendo todos permisos de nuevo al iniciar, me ha dejado registrar la tarjeta de openbank sin problema

Última edición por kban Día 08/02/25 a las 11:15:22.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 08/02/25, 10:09:31
Array

[xs_avatar]
w123 w123 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Aquí y allá
Mensajes: 7,029
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kban Ver Mensaje
me pasa lo mismo que a ti. En anteriores ocasiones llamando a openbank, me dijero que registrara la tarjeta 'manual', poniendo los digitos y la info con el teclado en vez de con la 'foto', pero ahora con el s25u de ninguna manera
Debe haberse bloqueado... me dice la de Google que no se puede usar más ese método del.sms...a ver el.lunes si llamo y.me dicen y comento...por si ayuda
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 08/02/25, 10:50:08
Array

[xs_avatar]
Metaldefuenla Metaldefuenla no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Mordor
Mensajes: 624
Modelo de smartphone: Samsung S25 Ultra / Iphone 15 pro Max
Tu operador: Movistar
La de openbank pude a la primera y sin problemas. Eso sí ponía sms pero en realidad el código te lo da la app de open bank no te envían SMS..
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 08/02/25, 11:24:24
Array

[xs_avatar]
w123 w123 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Aquí y allá
Mensajes: 7,029
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
Vale he dado con la cuestión..las notificaciones de openbank no saltan..he usado el anterior móvil y ahí se me saltan los mensajes emergentes..en teoría tengo todos los permisos dados a la app..he añadido lo de que pueda mostrar información encima de otras apps que estés usando.. a ver si era eso...

Última edición por w123 Día 08/02/25 a las 12:01:15.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 08/02/25, 12:29:45
Array

[xs_avatar]
Metaldefuenla Metaldefuenla no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Mordor
Mensajes: 624
Modelo de smartphone: Samsung S25 Ultra / Iphone 15 pro Max
Tu operador: Movistar
Eso es, tienes que cambiar el dispositivo y activar las notificaciones. Una vez cambiado el dispositivo principal tienes que esperar 24h para realizar cualquier operación con el nuevo.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 08/02/25, 12:49:41
Array

[xs_avatar]
w123 w123 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Aquí y allá
Mensajes: 7,029
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Metaldefuenla Ver Mensaje
Eso es, tienes que cambiar el dispositivo y activar las notificaciones. Una vez cambiado el dispositivo principal tienes que esperar 24h para realizar cualquier operación con el nuevo.
Tocate los huevos...jejeje y eso lo avisa la app cuando lo abres en el nuevo dispositivo? A ver si ya el lunes pruebo a apuntarme a alguna promoción de esas chorra que te mandan código de confirmación y veo si ya va.. a las malas como no creo que venga El LG, más que nada porque con 5 años no creo que valga nada, pues le uso para estas cosas.. gracias! A ver si va y confirmo para que el que venga después con la misma.duda vea los pasos..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S25 Ultra



Hora actual: 10:49:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /