|
||
|
![]() |
![]() |
Xiaomi 14T / 14T Pro Xiaomi 14T / 14T Pro |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Merecería la pena cambiar el 14 T Pro , por el Xiaomi 15?
Pues eso, me estaba rondando la idea pero no lo tengo claro. Qué opináis?
|
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Totalmente, se me pasó la pájara mental ya, jajajaja. A ver si van llegando de una vez las actualizaciones más depuradas que es lo que más falta hace. Gracias, crack
|
|
||||
|
||||
Estoy con vosotros en lo de NO cambiar .El Xiaomi14T Pro es muy buena máquina, y solo pretenden ,con las ofertas, que consumamos. Hombre, el que "pueda" permitírselo que lo haga. Y ,os digo una cosa, yo era de los que estuve tentado de venderlo por el tema del desbloqueo del bootloader, pero ya que conseguí hacerlo (sin tener que pagar) y hacerle el root estoy muy contento con él y no pienso cambiar por otro para tener que repetir de nuevo el proceso.
|
||||
|
||||
Estoy con vosotros en lo de NO cambiar .El Xiaomi14T Pro es muy buena máquina, y solo pretenden ,con las ofertas, que consumamos. Hombre, el que "pueda" permitírselo que lo haga. Y ,os digo una cosa, yo era de los que estuve tentado de venderlo por el tema del desbloqueo del bootloader, pero ya que conseguí hacerlo (sin tener que pagar) y hacerle el root estoy muy contento con él y no pienso cambiar por otro para tener que repetir de nuevo el proceso.
![]() |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|