|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Consejo móvil compacto
Hola, compañeros:
Voy a jubilar mi Pixel 6a y me gustaría algo "parecido". No me gustan los móviles grandes, estoy mucho más cómodo con éste, que es mi móvil personal, que con el Realme 8, que es el de trabajo, y a día de hoy tiene un tamaño pequeño (6,4"). Así que me gustaría algo parecido de tamaño al Pixel 6a. No le doy prioridad a la potencia, y tampoco estoy todo el día delante del móvil, aunque sí es cierto que veo alguna serie mientras estoy haciendo cardio en el gimnasio; sí que quiero que saque fotos más o menos decentes (por eso me decanté por el Pixel). Lo lógico sería ir a por el Pixel 9a, aunque haya subido un poco el tamaño. El Pixel 8a no sé si a estas alturas compensa, y además ahora está el 9a por 400€, creo que es un buen precio. Otra opción sería algún Galaxy S, pero ya se van mucho de precio. Mi presupuesto sería máximo de 400€, puedo subir algo más, pero no mucho. Es lo que cuesta ahora el Pixel 9a. Muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en las mismas que tú y creo que el candidato va a ser el Pixel 10, que es poco más grande. Pero claro, yo tengo el cupón que nos dieron cuando lo de la batería y queda bastante apañado de precio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira el Motorola Edge 60 Neo. No he visto comparativas con respecto al Edge 50 Neo. Pero a primera vista parece que le han recortado el almacenamiento a la mitad, mejorado la batería y el cristal.
También échale el ojo al Honor 400 y al OPPO reno 13, aunque su pantalla es algo mayor que la del Pixel 9A, de altura sin unos 2-3 mm más de altura |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, gente. Al final me compré un Pixel 9a de 128 por 380€ aprovechando día sin IVA en Media Markt. A ver si este fin de semana lo instalo todo. Por cierto, ¿vosotros hacéis una instalación "limpia" o cargáis copia de seguridad desde Google One?.
|