![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Empezar en android
Buenas noches a todos,despues de muchísimos años en IOS,me paso a android y aunque mas o menos puedo dominar como funciona,la duda me surge en que movil elegir.
Había pensado empezar por un Xiaomi Redmi note 13 pro. que opinais? claro esta que el rango de precio estaría entre 300 y 400€. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
¿Alguna prioridad?
Entre 300-400€, tienes el Redmi Note 14 pro+, superior y de la generación actual. Yo te sugiero ese Redmi, el Honor 200 512gb por 350€, Pixel 8A 128gb 360€ o un Samsung A55 256gb 370€. Precios mirados en Amazon, Yaphone o Simyo. He sugerido según el software, 2 "parecidos o con similitudes" a iOS, android stock u otro que tiene bastante público y ha mejorado bastante en este apartado. Lo bueno, es que todos estos los puedes probar en una tienda de tecnología. |
|
||||
|
||||
Estoy de acuerdo. Ya que el OP va a cambiar de SO con un presupuesto con el que no compraría nada del anterior, mejor hacerlo con marcas que tienen modelos básicos sin perder demasiadas prestaciones.
|
|
||||
|
||||
Vas a odiar Android si pasas de un iphone a un redmi
![]() |
|
||||
|
||||
El Nothing Phone (2) lo tienes en Fnac por unos 400 euros.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|