Home Menu

Menu

Noticias y comentarios sobre Samsung Noticias y comentarios generales sobre la marca

Herramientas
Viejo 28/10/24, 07:37:21
Eljefemaestro Eljefemaestro no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2024
Modelo de smartphone: Samsung a33 5g
Tu operador: -
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
triste Móvil con root e imei cambiado

Buenas a todos, mi problema es el siguiente:
Recientemente compró un móvil de segunda mano todo muy bien funcionando a la perfección, entonces noto que ya tiene una versión antigua de Android e intento actualizar el sistema porque tenía problema en rendimiento con los juegos y quería actualizarlo a ver si se solucionaba, el caso es que me da error y me dice que mi sistema a sido modificado, empiezo a buscar y encuentro que esto pasa porque el móvil a sido rooteado, ok, me pongo a buscar como quitar el root en mi móvil para poder actualizarlo, me encuentro con un video hablando de una apk llamada magisk que sirve para dar acceso root y quitarlo también, sigo buscado y leyendo en los comentarios que habían echo el proceso y habían perdido la señal, me da por comprobar el imei del software con el de la tapa del móvil y para mi sorpresa no coinciden, también comprobé los imei de la tapa del teléfono mediante páginas de chequeo de imei y me dicen que esta libre, pero los imei que me muestra el software si son libres pero no se encuentran los modelos al los que pertenece, ya se que fue adulterado el imei, mi pregunta es, si ya comprobé que los imei originales del teléfono están libres, como podría volver a cambiarlos y eliminar los que tengo, si eliminando el acceso root podré volver a usar el imei del teléfono original, o tendría que hacer algo más para volver a tener los imei legítimos, les agradecería algunas respuestas,
Responder Con Cita

Viejo 09/02/25, 23:22:48
abssolom abssolom no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: GALAXY A16
Tu operador: Otra
Mencionado: 0 comentarios
Sí le han cambiado el imei tiene pinta de ser un teléfono robado y lo hacen para que el operador o la marca no lo pueda bloquear,por eso no me fio de los teléfonos de segunda mano que no sean en tiendas oficiales.
Responder Con Cita
Viejo 10/02/25, 00:19:17
gatitonaranja gatitonaranja no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s25+ coral red
Versión de ROM: ONE UI 7.0
Tu operador: Lowi
Mencionado: 6 comentarios
tiene pinta de que es un telefono sustraidos por aquellas personas amigas de lo ajeno, a punta de navajas, tirones, etc...la unica forma de actualizar entonces es mediante el metodo que lo han estado haciendo o sea root, si le quitas el root, tiene dos posibilidades que vuelva a su imei original y este bloqueado, un pisapapeles, o que se quede con el ime modificado lo cual tb tendras un pisapapeles al meterle el software original y tengas conflictos...no tengo mucha idea ya de como iban los rooteos de telefono pues desde el galaxy s8 que tengo deje de trastear con mis telefonos..cambiando roms y demas..y no le preguntastes si tenias factura y o caja y comprobar el imei que tienen que ser iguales con los del telefono?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung

Reglas de Mensajes