|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S25 Ultra Samsung Galaxy S25 Ultra |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Samsung Wallet y puntos Rewards
Buenas tardes.
Hacía 2 años y medio que no estaba con Android y Samsung, concretamente, por lo que no recuerdo si los puntos Rewards al pagar te los dan únicamente si utilizas el móvil o si, además, se añaden al pagar con el Watch. Ayer pagué con este en dos establecimientos y no me ha contado compra ni puntos ni en el móvil ni en el reloj, no hay registro, si bien es cierto que no los tenía conectado entre sí por bluetooth ni otro medio y no sé si ese puede ser el motivo., aunque me parece extraño. |
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes.
Hacía 2 años y medio que no estaba con Android y Samsung, concretamente, por lo que no recuerdo si los puntos Rewards al pagar te los dan únicamente si utilizas el móvil o si, además, se añaden al pagar con el Watch. Ayer pagué con este en dos establecimientos y no me ha contado compra ni puntos ni en el móvil ni en el reloj, no hay registro, si bien es cierto que no los tenía conectado entre sí por bluetooth ni otro medio y no sé si ese puede ser el motivo., aunque me parece extraño. ![]() Los puntos rewards te los meten en tu cuenta cuando pasa el periodo de devolución de producto que has comprado, y se empiezan a poder canjear desde ahí. Caducan a los 24 meses, 2 años, según tengo entendido. Cada punto vale 0,001 euros canjeables hasta el 99% del precio del producto. |
|
||||
|
||||
Estuve buscando sobre esto.
Los puntos rewards te los meten en tu cuenta cuando pasa el periodo de devolución de producto que has comprado, y se empiezan a poder canjear desde ahí. Caducan a los 24 meses, 2 años, según tengo entendido. Cada punto vale 0,001 euros canjeables hasta el 99% del precio del producto. ![]() |
|
||||
|
||||
Anda que vaya servicio de atención que tienen. Reiros un poco si queréis, que es gratis:
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo como me saqué una Revolut y no la soporta Samsung y voy con la de la caixa, estoy pensando pasarme a Samsung Wallet y quitarme la de Samsung, porque los rewards que dan pagando en el lidl o mercadona son ridículas y revolut durante 3 meses me devuelve el 1% y luego 0.2% que seguro que es más que CAIXA+SAMSUNG
|
|
||||
|
||||
Pues por aclarar un poco el tema, confirmo que al pagar con el Watch ni me dan puntos ni se queda la transacción registrada, salvo que haya alguna configuración mal por mi parte.
|
|
||||
|
||||
Yo hace tiempo que no uso Pay en el reloj, pero JURARIA que los juntaron, y al hacer un movimiento en el reloj, te aparecía en Wallet / eliges tarjeta y ahí ves los movimientos... los del reloj SALVO QUE LO HAYAN CAMBIADO, aparecen con un icono de reloj al lado.
|
![]() |
![]() |
||||||
|