Samsung Galaxy S25 Ultra Samsung Galaxy S25 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/02/25, 12:44:32
Array

[xs_avatar]
rafflax rafflax está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: España
Mensajes: 1,662
Modelo de smartphone: Cambiando a Galaxy S25 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Samsung Wallet y puntos Rewards

Buenas tardes.
Hacía 2 años y medio que no estaba con Android y Samsung, concretamente, por lo que no recuerdo si los puntos Rewards al pagar te los dan únicamente si utilizas el móvil o si, además, se añaden al pagar con el Watch.
Ayer pagué con este en dos establecimientos y no me ha contado compra ni puntos ni en el móvil ni en el reloj, no hay registro, si bien es cierto que no los tenía conectado entre sí por bluetooth ni otro medio y no sé si ese puede ser el motivo., aunque me parece extraño.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/02/25, 12:54:39
Array

[xs_avatar]
p0pi_ p0pi_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Galicia
Mensajes: 143
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra 1TB
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por rafflax Ver Mensaje
Buenas tardes.
Hacía 2 años y medio que no estaba con Android y Samsung, concretamente, por lo que no recuerdo si los puntos Rewards al pagar te los dan únicamente si utilizas el móvil o si, además, se añaden al pagar con el Watch.
Ayer pagué con este en dos establecimientos y no me ha contado compra ni puntos ni en el móvil ni en el reloj, no hay registro, si bien es cierto que no los tenía conectado entre sí por bluetooth ni otro medio y no sé si ese puede ser el motivo., aunque me parece extraño.
Estuve buscando sobre esto.

Los puntos rewards te los meten en tu cuenta cuando pasa el periodo de devolución de producto que has comprado, y se empiezan a poder canjear desde ahí.

Caducan a los 24 meses, 2 años, según tengo entendido. Cada punto vale 0,001 euros canjeables hasta el 99% del precio del producto.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/02/25, 12:55:56
Array

[xs_avatar]
rafflax rafflax está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: España
Mensajes: 1,662
Modelo de smartphone: Cambiando a Galaxy S25 Ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por PopiNv Ver Mensaje
Estuve buscando sobre esto.

Los puntos rewards te los meten en tu cuenta cuando pasa el periodo de devolución de producto que has comprado, y se empiezan a poder canjear desde ahí.

Caducan a los 24 meses, 2 años, según tengo entendido. Cada punto vale 0,001 euros canjeables hasta el 99% del precio del producto.
Es comida.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/02/25, 12:57:42
Array

[xs_avatar]
rafflax rafflax está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: España
Mensajes: 1,662
Modelo de smartphone: Cambiando a Galaxy S25 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Anda que vaya servicio de atención que tienen. Reiros un poco si queréis, que es gratis:
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 06/02/25, 12:59:41
Array

[xs_avatar]
irell007 irell007 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2019
Mensajes: 407
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por rafflax Ver Mensaje
Anda que vaya servicio de atención que tienen. Reiros un poco si queréis, que es gratis:
Me meeeeeo
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 06/02/25, 13:53:28
Array

[xs_avatar]
ttalonso ttalonso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 2,362

Yo como me saqué una Revolut y no la soporta Samsung y voy con la de la caixa, estoy pensando pasarme a Samsung Wallet y quitarme la de Samsung, porque los rewards que dan pagando en el lidl o mercadona son ridículas y revolut durante 3 meses me devuelve el 1% y luego 0.2% que seguro que es más que CAIXA+SAMSUNG
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 08/02/25, 21:22:53
Array

[xs_avatar]
rafflax rafflax está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: España
Mensajes: 1,662
Modelo de smartphone: Cambiando a Galaxy S25 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Pues por aclarar un poco el tema, confirmo que al pagar con el Watch ni me dan puntos ni se queda la transacción registrada, salvo que haya alguna configuración mal por mi parte.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 08/02/25, 21:36:52
Array

[xs_avatar]
ketekojo ketekojo está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Las Palmas G.C.
Mensajes: 2,389
Modelo de smartphone: S24 Ultra/Tab S10FE/Watch 7 BT
Tu operador: Movistar
Yo hace tiempo que no uso Pay en el reloj, pero JURARIA que los juntaron, y al hacer un movimiento en el reloj, te aparecía en Wallet / eliges tarjeta y ahí ves los movimientos... los del reloj SALVO QUE LO HAYAN CAMBIADO, aparecen con un icono de reloj al lado.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S25 Ultra



Hora actual: 23:19:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /