|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S25 Ultra Samsung Galaxy S25 Ultra |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alternativa a el S25 Ultra después de ser mangoneados por la compañía?
Soy uno de los muchos afectados respecto al tema de no recibir el pedido desde el día 22-23, que siga en preparación, den evasivas y veamos a gente que lo han pedido el 28 de enero o el 5 de febrero tenerlo ya.
Por lo que ya me han tocado bastante las narices. Tengo un iPhone 15 PM, pero me quería cambiar de nuevo a Android porque no he sido capaz de acostumbrarme a él (antes tenía un Oppo Find X2 Pro). ¿Algo que pueda competir con el Samsung respecto a pantalla? Sé que en cuanto a cámara hay mejores opciones en Android que este, pero el tema de la pantalla es más complicado. Estaba pensando en el vivo x200 pro, pero no sé si habrá manera de conseguirlo algo más barato ya que me parece un poquito caro para ser de dicha marca. En el Samsung me gasté 940€ por el móvil + cascos + funda y buscaba gastar algo similar aunque fuera en el móvil solo, puesto que cascos tengo (unos WF-1000XM5). Un saludo, |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que hay dos alternativas muy claras, el Iphone y el Pixel 9 por características son los mas similares encuanto a telefonos completos. Si quieres camara el Vivo X200 Pro o el Oppo Find X8 Pro, si quieres gastar algo menos el Realme gt7 Pro o el Oneplus 13. El movil perfecto no existe, solo busca el que mas se adapte a tus necesidades. Y si quieres buds, para mi los mejores del mercado son los Huawei freebuds 4, aunque estos que ha regalado Samsung están genial también.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues pagando bastante más de los que hemos conseguido el s25U tienes el Vivo x200pro, el oppo find x8 pro, el iPhone 16 pro Max, honor Magic 7 pro...tienes para elegir, el que más te guste.
|
|
|
||||
|
||||
|
O vivo x 200 pro u Oppo find x8... Ultra, que saldrá en breve..., aunque..., el vivo x200 ultra tiene pinta de que va a ser makinon también...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo clarísimo, me voy directo a Xiaomi 15 Ultra si me echan para atrás el pedido.
Mucha gente odia su capa de personalización y que si publicidad por aquí y por allá pero yo le meto la xiaomi.eu de turno y a correr, me encanta la cantidad de opciones que te da para jugar. Pero vamos, opinión súper personal. |
|
|
||||
|
||||
|
El Mi 15 Ultra y el Huawei pura 80 tambien estan a la vuelta de la esquina. Por cierto, el Huawei apunta a mejor camara movil del año
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si, pero si no te importa el tema Google claro, yo era de Huawei, pero al final acabé siendo de Samsung por ello mismo. Un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
Yo compre el Honor Magic 7 pro y es una pasada ya que el samsung me salio defectuoso en la web se te queda en unos 950 con descuentos te regalan auriculares cargador 100w y 6 meses de garantia de sustitucion de pantalla tambien daban funda pero estaba agotada cuando lo pille.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||