Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/02/25, 07:48:10
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias está en línea ahora
Noticias HTCMania

Fecha de registro: mar 2010

noticia Apple lanzará el iPad 11 con el chip A17 Pro y más RAM

Apple lanzará el iPad 11 con el chip A17 Pro y más RAM

Apple se prepara para lanzar la 11ª generación del iPad. Este nuevo modelo no traerá cambios radicales, sino una simple actualización de especificaciones. La principal novedad será el salto del chip A14 Bionic al A17 Pro, lo que supondrá un aumento del rendimiento de aproximadamente un 40% en la CPU. Además, la memoria RAM pasará de 4GB a 8GB, lo que mejorará la multitarea y la fluidez general del dispositivo. Una de las características más destacadas será la integración de Apple Intelligence, que traerá funciones avanzadas de IA como Genmoji, Image Playground y una nueva versión de Siri con compatibilidad con ChatGPT. Sin embargo, más allá de estos cambios internos, no se esperan mejoras notables en diseño o hardware. Se rumorea la posible incorporación de Wi-Fi 6E y Bluetooth 5.3, pero no hay confirmación oficial. Otra incógnita es si Apple permitirá que el nuevo iPad utilice Stage Manager, una función de multitarea avanzada hasta ahora reservada para modelos con chips M1 o superiores. Dado que el A17 Pro es más potente que el A12X con 4GB de RAM (el mínimo requerido para Stage Manager en el iPad Pro), existe la posibilidad de que Apple amplíe la compatibilidad, aunque aún no se ha confirmado. En cuanto al almacenamiento, muchos usuarios esperan que Apple aumente la capacidad base de 64GB a 128GB, pero tampoco hay información oficial al respecto. Este nuevo modelo de iPad se espera para la primavera de 2024, y aunque representa un avance en rendimiento, sigue siendo una actualización menor dentro de la gama.

fuente
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Noticias su comentario:

Viejo 09/02/25, 10:37:56
Array

[xs_avatar]
Toretto Toretto está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: iPhone XS Max

Cada vez sale más a cuenta comprar el modelo base de entrada y no tanto el modelo “Pro”… Por ejemplo, con lo que vale un iPhone 16 Pro Max tienes para un iPhone SE 4 + iPad 11 + Watch SE 3 + AirPods 4 + Airtag, casi ná la diferencia e!

Yo lo tengo claro, salvo que saquen algo “revolucionario” en la gama alta, a mi me compensa más la gama de entrada, si total luego tienes el mismo SO, Apps y Servicios y las pocas diferencias se basan en cámaras y poco más (y tampoco hacen malas fotos los gama entrada)…
Responder Con Cita
Viejo 09/02/25, 11:52:59
Array

[xs_avatar]
Excalibour Excalibour no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Iphone 11 pro max
Tu operador: DigiMobil
Yo me cogeria el Air de la anterior generacion. Le metes por usb C un disco duro externo y a correr!
Responder Con Cita
Viejo 09/02/25, 13:11:48
Array

[xs_avatar]
yomis747 yomis747 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Mi Max 3
Tu operador: Tuenti Movil
No hay información oficial sobre el almacenamiento interno, pero tampoco sobre lo demás, que acierten o no estos rumores o sueños, pues ya se verá, pero no vale soñar y luego remitirse a la información oficial.
Viejo 10/02/25, 08:19:32
Array

[xs_avatar]
apriliars3 apriliars3 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: iPhone XS Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Toretto Ver Mensaje
Cada vez sale más a cuenta comprar el modelo base de entrada y no tanto el modelo “Pro”… Por ejemplo, con lo que vale un iPhone 16 Pro Max tienes para un iPhone SE 4 + iPad 11 + Watch SE 3 + AirPods 4 + Airtag, casi ná la diferencia e!

Yo lo tengo claro, salvo que saquen algo “revolucionario” en la gama alta, a mi me compensa más la gama de entrada, si total luego tienes el mismo SO, Apps y Servicios y las pocas diferencias se basan en cámaras y poco más (y tampoco hacen malas fotos los gama entrada)…
Puede ser que merezca más la pena como en las PS5 no pillar el Pro salvo que seas un usuario que necesita lo último en tecnología de cámaras, procesadores, etc.

Yo lo que sí veo es que el que antes se gastaba 600$ ahora se gasta el doble para lo mismo, mientras que el que ahora se gasta 600$ tiene algo mejor que antes con los iPhone antiguos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Noticias y comentarios sobre Apple > Noticias del portal sobre Apple

Hora actual: 15:11:06 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /