|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S25 Ultra Samsung Galaxy S25 Ultra |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema al cargar foro HTCMANIA
Buenos días.
Pues parece que con este S25 Ultra se han solucionado los problemas de carga del foro que teníamos con el S24 ultra con wifi. Lo cual es motivo de celebración ![]() |
|
|
||||
|
||||
Yo ayer noche cama, tenia problemas de vez en cuando. Se soluciona solo, o hay que hacer algo? Saludos ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
A mi me sigue pasando en el S25U, por lo que creo que no se ha solucionado. En el S24U me pasaba desde que lo compre
Cuando estoy con datos no hay problema, pero cuando estoy conectado al wifi, hay veces que me tarda la vida en cargar cualquier pagina del foro y acabo obteniendo un error. Actualizas 2 o 3 veces y acaba entrando. O si quitas el wifi, entra al momento. Tengo wifi de Movistar con el nuevo router de wifi 6, pero tambien me pasaba con el anterior que no tenia wifi 6. Es raro porque no me pasa en otras paginas |
|
||||
|
||||
Con Movistar/O2 ha habido problemas con muchas webs, y al menos en mi caso la semana pasada hubo un día que no había forma de que cargara. Sin embargo si utilizaba la vpn de Opera funcionaba perfectamente. Pero vamos, el problema era la red de Telefónica.
https://bandaancha.eu/foros/problema...vistar-1755688 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mi me sigue pasando en el S25U, por lo que creo que no se ha solucionado. En el S24U me pasaba desde que lo compre
Cuando estoy con datos no hay problema, pero cuando estoy conectado al wifi, hay veces que me tarda la vida en cargar cualquier pagina del foro y acabo obteniendo un error. Actualizas 2 o 3 veces y acaba entrando. O si quitas el wifi, entra al momento. Tengo wifi de Movistar con el nuevo router de wifi 6, pero tambien me pasaba con el anterior que no tenia wifi 6. Es raro porque no me pasa en otras paginas ![]() ![]() edito: @Sheenmue pues es eso, tengo Movistar ;)
|
||||
|
||||
A mí me va fatal el foro desde el minuto uno que cambié al S25 Ultra. Me tarda la vida en cargar cualquier hilo. No me pasaba con ninguno de los móviles que he tenido en los últimos meses (Pixel, IPhone y S24U). Yo entro desde Tapatalk y me pasa tanto con WiFi como con datos.
Última edición por Mydu Día 05/02/25 a las 10:04:17. |
|
||||
|
||||
Hace unos días, en efecto, hubo un problema con la fibra de Movistar y muchas webs en España.
Pero fue un día o dos a lo sumo.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Misma Red WiFi 6E ambos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues parece cuanto menos curioso, porque no parece seguir un patrón. A mí con mismo operador y wifi el 24 un desastre total y el 25 cero problemas. Por lo que veo hay gente que ha sido justo al revés, al cambiar al 25.
Curioso.... |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Parece que vuelven a tener problemas, ahora estoy entrando con Warp, pero sin vpn no hay forma de acceder a la página. Entre Teléfonica y Samsung vaya semanita.
|
|
||||
|
||||
Retiro lo dicho, va como el culo otra vez...
Incomprensible, sólo me pasa con el foro de htcmania... Mi gozo en un pozo. |
|
||||
|
||||
Mas info sobre el estado de los servicios: https://downdetector.es |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fakur su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Nada, por wifi ya imposible cargar el foro. Tirando de 5G si. Qué cosa más rara, digna de estudio...
|
![]() |
![]() |
||||||
|