|
||
|
||||
|
||||
Curiosidad conexion red movil HD
Esto lo pongo como curiosidad que me acaba de pasar:
Como vereis tengo la HD con todos los pasos hechos en el tuto y me pasaba cosa curiosa, la red movil. Me actualizaba sin problema los correos, el Navigation etc casi cualquier cosa que use la red, salvo el tiempo, facebook, Locations y otras cosas que no recuerdo. Simplemente no se actualizaban, cuando le hacia la actualizacion del Tiempo, me salia un mensaje raro: Se ha interrumpido la conexion movil, pulse tal para reintentar y lllevaba unos dias sin actualizarse eso. Como curiosidad puse el codgo *#*#4636*#*# y en Informacion del telefono, vi que estaba en WCDMA preferred, hice la prueba del ping que incorpora y: IP addres not reachable. he cambiado a GSM Auto tal y como ponia en algun tuto que ahora no recuerdo para mejorar el rendimiento de la bateria en detrimento de la cobertura, et voila, el ping pasa la prueba y todo el sistema se ha actualizado solo. Edito: El locations a la primera! antes se quedaba en Actualizando y de ahi no pasaba. Alguien le ha pasado, lo ha notado ?o puede que haya sido temporal de la red, lo ire probando a lo largo de la tarde con WCDMA a ver q pasa. ![]() Edito2 Nadie¿?¿¿?
Enviado desde mi Ericsson KF788 mediante Magia. Última edición por eldelcau Día 11/02/11 a las 09:13:38. Razón: nadie? |
|
![]() |
![]() |
||||||
|