HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/02/11, 14:55:30
Array

[xs_avatar]
eldelcau eldelcau no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
Tu operador: Otra
Curiosidad conexion red movil HD

Esto lo pongo como curiosidad que me acaba de pasar:

Como vereis tengo la HD con todos los pasos hechos en el tuto y me pasaba cosa curiosa, la red movil.

Me actualizaba sin problema los correos, el Navigation etc casi cualquier cosa que use la red, salvo el tiempo, facebook, Locations y otras cosas que no recuerdo.

Simplemente no se actualizaban, cuando le hacia la actualizacion del Tiempo, me salia un mensaje raro: Se ha interrumpido la conexion movil, pulse tal para reintentar y lllevaba unos dias sin actualizarse eso.
Como curiosidad puse el codgo *#*#4636*#*# y en Informacion del telefono, vi que estaba en WCDMA preferred, hice la prueba del ping que incorpora y: IP addres not reachable.

he cambiado a GSM Auto tal y como ponia en algun tuto que ahora no recuerdo para mejorar el rendimiento de la bateria en detrimento de la cobertura, et voila, el ping pasa la prueba y todo el sistema se ha actualizado solo.

Edito: El locations a la primera! antes se quedaba en Actualizando y de ahi no pasaba.
Alguien le ha pasado, lo ha notado ?o puede que haya sido temporal de la red, lo ire probando a lo largo de la tarde con WCDMA a ver q pasa.

Edito2 Nadie¿?¿¿?

Última edición por eldelcau Día 11/02/11 a las 09:13:38. Razón: nadie?
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD

Hora actual: 17:20:59 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /