|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S25 Ultra Samsung Galaxy S25 Ultra |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Existe alguna app con widget o sin el,que al darle aparece la pantalla, como con el botón lateral?
Gracias
Última edición por BLOZ45 Día 12/06/25 a las 11:39:26. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo, hace muchos años, uso Nova launcher, mediante gestos en pantalla y bueno botones, puedes hacer muchas cosillas incluido apagar pantalla, yo lo que mas uso, es doble toque abro cámara y pellizco apago pantalla.
|
||||
|
||||
|
Yo siempre uso One Hand Operation + que está en la tienda de Samsung y se apaga deslizando muy cómoda te la recomiendo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todo,me quedo con la opcion del doble toque para apagarla y encenderla.
Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo que al darle doble click a la pantalla (estando apagada) se enciende la pantalla. Eso si, esto creo que hace un consumo de energia, aunque creo que irrelevante la verdad. Para apagar no funciona, o quizás puedes hacer configurar otro gesto para ello
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo que al darle doble click a la pantalla (estando apagada) se enciende la pantalla. Eso si, esto creo que hace un consumo de energia, aunque creo que irrelevante la verdad. Para apagar no funciona, o quizás puedes hacer configurar otro gesto para ello
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he usado siempre,pero en este he optado por el de origen,aunque no se...Es posible que instale nova,ya que las posibilidaddes de personalizacion,son mayores. Gracias y un saludo.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||