|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S25 Ultra Samsung Galaxy S25 Ultra |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
QuickShare desde un Galaxy a un Mac
Soy de los que utilizo un Mac para trabajar así que el envío de imágenes desde mi smartphone al ordenador no es tan sencillo. Con Windows existe la conexión móvil y todo es más sencillo.
Bueno, pues he descubierto algo maravilloso. Hay una app de código abierto llamada NearDrop que lo que hace es permitir enviar archivos vía wifi al Mac de una forma rapidísima. Sólo hay que instalar el programa y desde el teléfono compartir por QuickShare. Ahí aparecerá un nuevo icono (el nombre de vuestro mac) y listo. Como digo el envío es casi instantáneo, y he llegado a enviar cientos de fotos de golpe. Os dejo el link al programa, os animo a que lo probéis! https://github.com/grishka/NearDrop Pd: el proceso es sólo desde el teléfono al ordenador, no al revés, que también podría estar bien!
|
|
|
||||
|
||||
|
No es parecido a como trabaja LOCALSEND, pero utilizando el quickshare de samsung? Yo la verdad es que con localsend tengo todas mis necesidades cubiertas, dale un tiendo por si te interesa, que son multiplataforma.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Va incluso mejor que lo que os comentaba, es una app más completa
|
||||
|
||||
|
No conocía Localsend, muy bueno.
Ni siquiera hace falta instalar nada, para una transferencia esporádica se puede usar https://web.localsend.org desde el navegador (probado con Firefox entre Android y Windows, y perfecto) |
|
|
||||
|
||||
|
Yo de hecho no conecto nunca el móvil por usb a ningún equipo, siempre tiro de esto para pasar cosas porque lo hace rápido. Incluso entre ios y Android. Un mundo de posibilidades!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Localsend está muy bien, pero echadle un ojo a Blip, con el que no hace falta ni estar en la misma Red.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que también se puede usar la función "Drop" en el navegador Edge para ello.
Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||