|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Cruise También conocida como: HTC Touch Find, Polaris, XDA Orbit II, CRUISE P3651 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mails en la pda
Hay alguna forma de que cuando le des a enviar y recibir no desaparezcan los correos que te han llegado previamente?
Gracias cracks un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te explico una cosa, creo que ya lo sabras, no es lo que tu quieres pero es lo que mas se aproxima
Edita la cuenta de correo electronico y en configuración de correo > descargar mensajes, puedes ponerlo a Mensajes de hoy, de esta forma solo veras los de un dia, al día siguiente cuando le des a enviar y recibir te desapareceran los del dia anterior
|
||||
|
||||
|
Te explico una cosa, creo que ya lo sabras, no es lo que tu quieres pero es lo que mas se aproxima
Edita la cuenta de correo electronico y en configuración de correo > descargar mensajes, puedes ponerlo a Mensajes de hoy, de esta forma solo veras los de un dia, al día siguiente cuando le des a enviar y recibir te desapareceran los del dia anterior ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona tío, he entendido mal la pregunta del primer post te pido disculpas amigo, creía que lo que querías era que te desaparecieranAhora es todo lo contrario, tienes que poner que te lo almacene 7 días 30, lo que tu quieras El problema que de que te desaparezcan los mails creo que es porque los descargas en el pc también y como ya están descargados te desaparecen en la pda cuando le das a enviar y recibir Puede ser??
|
||||
|
||||
|
Haber, intento explicarme mejor:P
Tengo para que me envie y reciba los mails cada 5 minutos, y cuando los leo, si le doi a enviar y recibir desaparecen, se deben de borrar supongo. Yo lo que quiero es que mail que se descarge en la pda mail que se quede en la bandeja de entrada. Gracias |