|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Desire También conocida como HTC Bravo |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
error en el proceso com.htc.launcher al encender la desi "no te deja entrar al menu"
si por casualidades de la vida, un dia al enceder la desi, te pase como a mi que sale lo siguiente
" La aplicación HTC sense (proceso com.htc.launcher) se ha interrumpido inesperadamente. Intentalo de nuevo" y no te deja entrar a la desi para nada, la solucion es la siguiente - enciendes la desi, te sale el mensaje todo el rato y continuamente " La aplicación HTC sense (proceso com.htc.launcher) se ha interrumpido inesperadamente. Intentalo de nuevo" - en un momento de darle a fozar cierre y antes de que te salga el mensaje de nuevo, daler rapido al boton de buscar, el de la lupa - cuando le hayas dado y arriba te sale la casillita de buscar y abajo el teclado, pon ajustes, tube que escribir primer una letra y despues darle a forzar cierre, porque no me dejaba escribir seguido, no daba tiempo de escribir seguido, asi que era a, darle a forzar cierre, j, forzar cierre, asi hasta escribir ajustes - cuando hizo la busqueda me decia que habia una aplicacion con el nombre de ajustes, le di y me entro en ajustes - despues le di a aplicaciones-administar aplicaciones-htc sense, cuando le das a htc sense le das al boton que pone borrar datos, borrara los iconos del inicio, pero mejor perder eso que no todo - le das al boton de home, o con una casita dibujada y ya te cargara el sense tranquilamente a ver si es de ayuda para otros con la desi |
Los siguientes 13 usuarios han agradecido a TDTHD su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Si te vuelve a pasar, (a tí, u otro) podrías probar una cosa, a lo mejor es mas fácil, entras en modo seguro (Apagar el terminal.
Pulsar Y MANTENER hasta que se encienda del todo la tecla de menú, darle también a la de encender una vez) Y ver si se puede acceder a ajustes y borrar los datos. |
|
||||
|
||||
Lo hice y seguía igual, me ponía en una esquina como en el windows cuando entras en modo de fallos, pero el sense daba fallos, encontré esto en Internet y me dejó. El fallo que me pasó a mi y a otros, es porque lo que guarda el sense, según como se apague, guarda mal la configuración, pero entrando como lo puse antes, sólo borras los datos de configuración del sense y el resto no se pierde
|
|
||||
|
||||
Lo hice y seguía igual, me ponía en una esquina como en el windows cuando entras en modo de fallos, pero el sense daba fallos, encontré esto en Internet y me dejó. El fallo que me pasó a mi y a otros, es porque lo que guarda el sense, según como se apague, guarda mal la configuración, pero entrando como lo puse antes, sólo borras los datos de configuración del sense y el resto no se pierde
![]() Gracias. |
|
||||
|
||||
Siempre hay opciones, lo que a mi no me dejaba entrar el el menú de ninguna manera y con la opción de busqueda, fue la única manera de entrar
|
|
||||
|
||||
Te debo una! ...ya estaba desesperado! muchas gracias
![]() |
|
||||
|
||||
Hola amigos, no he podido hacerlo como indicas, no me era posible asi que lo que he hecho es volver ha instalar el launcher2 con el pc me pregunta si quiero cambiarlo digo si lo instalo y me deja elegir otra vez entre el launcher y el sense. El problema vino porque le marque el launcher por defecto. Espero que sirva de ayuda
|
|
||||
|
||||
si por casualidades de la vida, un dia al enceder la desi, te pase como a mi que sale lo siguiente
" la aplicación htc sense (proceso com.htc.launcher) se ha interrumpido inesperadamente. Intentalo de nuevo" y no te deja entrar a la desi para nada, la solucion es la siguiente - enciendes la desi, te sale el mensaje todo el rato y continuamente " la aplicación htc sense (proceso com.htc.launcher) se ha interrumpido inesperadamente. Intentalo de nuevo" - en un momento de darle a fozar cierre y antes de que te salga el mensaje de nuevo, daler rapido al boton de buscar, el de la lupa - cuando le hayas dado y arriba te sale la casillita de buscar y abajo el teclado, pon ajustes, tube que escribir primer una letra y despues darle a forzar cierre, porque no me dejaba escribir seguido, no daba tiempo de escribir seguido, asi que era a, darle a forzar cierre, j, forzar cierre, asi hasta escribir ajustes - cuando hizo la busqueda me decia que habia una aplicacion con el nombre de ajustes, le di y me entro en ajustes - despues le di a aplicaciones-administar aplicaciones-htc sense, cuando le das a htc sense le das al boton que pone borrar datos, borrara los iconos del inicio, pero mejor perder eso que no todo - le das al boton de home, o con una casita dibujada y ya te cargara el sense tranquilamente a ver si es de ayuda para otros con la desi ![]() |
|
||||
|
||||
gracias
me ha servido para la tattoo ![]() |
|
||||
|
||||
Muchas gracias champion... me acaba de pasar ahora después de un "reinicio sospechoso" de la Desire.
Ya me estaba viendo el instalar una apk de alguna home alternativa entre mensaje y mensaje... o alguna ROM incluso. Lo dicho, no hay nada como "la comunidad" jeje ![]()
|
||||
|
||||
Por Dios llevo 1 dia con el mismo problema jajajaja yes un puto crak tio , ya pense que de pisapapeles buuuufffff que cague un millon de gracias si no lo veo no me lo creo jejejeje
![]() |
|
||||
|
||||
Chicos tengo un problema grande, a mi así me busca en internet no en las opciones del movil...alguna opción mas?
|
|
||||
|
||||
" La aplicación HTC sense (proceso com.htc.launcher) se ha interrumpido inesperadamente. Intentalo de nuevo" y no te deja entrar a la desi para nada, la solucion es la siguiente - enciendes la desi, te sale el mensaje todo el rato y continuamente " La aplicación HTC sense (proceso com.htc.launcher) se ha interrumpido inesperadamente. Intentalo de nuevo" - en un momento de darle a fozar cierre y antes de que te salga el mensaje de nuevo, daler rapido al boton de buscar, el de la lupa - cuando le hayas dado y arriba te sale la casillita de buscar y abajo el teclado, pon ajustes, tube que escribir primer una letra y despues darle a forzar cierre, porque no me dejaba escribir seguido, no daba tiempo de escribir seguido, asi que era a, darle a forzar cierre, j, forzar cierre, asi hasta escribir ajustes - cuando hizo la busqueda me decia que habia una aplicacion con el nombre de ajustes, le di y me entro en ajustes - despues le di a aplicaciones-administar aplicaciones-htc sense, cuando le das a htc sense le das al boton que pone borrar datos, borrara los iconos del inicio, pero mejor perder eso que no todo - le das al boton de home, o con una casita dibujada y ya te cargara el sense tranquilamente a ver si es de ayuda para otros con la desi ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Gracias me ha sido de muchaaaaa utilidad
|
|
||||
|
||||
Socorro
Hola, he leído el tutorial pero no funciona en mi móvil. Sale el error y al pulsar la lupa me sale el micro para la búsqueda por voz de google y si digo "ajustes" me salen resultados de la palabra en el buscador, pero nada más.
No deja de salir el error y el móvil está inutilizable. Soy un poco inútil con estas cosas. Por favor, puede alguien explicarme alguna forma de que el móvil funcione otra vez??? Gracias |
|
|
||||
|
||||
Tutorial error en el proceso com.htc.launcher para HTC Wildfire
Para HTC Wildfire (pequeña modificación respecto al tutorial que ofrece nuestro compañero)
Si al encender el terminal te sale: "La aplicación HTC sense (proceso com.htc.launcher) se ha interrumpido inesperadamente. Intentalo de nuevo" y no te deja entrar en el terminal y no hay ninguna opción del panel central (Inicio, Menú, Atrás, Buscar) que responda y tampoco responde cuando fuerzas cierre la solucion es la siguiente: - En el momento de darle a forzar cierre y antes de que te salga el mensaje de nuevo pulsar la barra de estado deslizando el dedo hacia abajo para abrir el panel de notificaciones. -Una vez abierto el panel de notificaciones ir a pestaña de ajustes rapidos. -Una vez dentro de ajustes rápidos ir ajustes del sistema. -Una vez dentro de ajustes del sistema ir a aplicaciones. -Una vez dentro de aplicaciones ir a administrar aplicaciones. -Seleccionar todas las aplicaciones y buscar htc-sense. -Cuando le das a htc-sense ir a borrar datos (Atención: se borrará la personalización de la apariencia del terminal (iconos, escenas, ect...), pero como dice el compañero mejor esto que quedar com el terminal inutilizado o perder datos importantes. -Una vez borrado los datos de aplicación hct-sense pulsar Home (dibujo casa en el panel frontal) y voilà. |
![]() |
![]() |
||||||
|