|
||
|
||||
|
||||
Borrado de audio
Hola a todos, adquirí el pixel 8a hace como un mes y estoy encantado con él. He observado que las canciones que he descargado en mp3 para poner como tono de llamada y de notificación, aleatoriamente son borradas por el propio teléfono. Solamente me ocurre con esto, ¿alguien puede arrojar luz al asunto? Es bastante molesto darme cuenta de que se ha eliminado el tono de llamada al no identificar una llamada.
Gracias.
Ericsson T10s > Nokia 3310 > Sony Ericsson T310 > Sony Ericsson T630 > Sony Ericsson K610 > Sony Ericsson K800 > Samsung Omnia > Sony Ericsson Xperia Arc S >Nexus 5 > Moto G5s Plus > Moto G3 > Xiaomi Mi 9T
|
|
|
||||
|
||||
Pues me ha vuelto a pasar otro par de veces. Es una cosa rarísima, solamente se borran los audios de los tonos y de las notificaciones. Los vuelvo a descargar y hasta que se vuelve a borrar, no es un problema en sí, pero es bastante incómodo porque te das cuenta cuando te llaman y suena raro.
Ericsson T10s > Nokia 3310 > Sony Ericsson T310 > Sony Ericsson T630 > Sony Ericsson K610 > Sony Ericsson K800 > Samsung Omnia > Sony Ericsson Xperia Arc S >Nexus 5 > Moto G5s Plus > Moto G3 > Xiaomi Mi 9T
|
|
||||
|
||||
Sólo se borran (de la memoria ram) cuando apagas o reinicias el móvil. Mientras lo tengas encendido aunque esté la pantalla apagada los archivos descargados no se borran.
|
|
||||
|
||||
Los tengo guardados en OneDrive y los descargo directamente a las carpetas Ringtones y Notifications. Voy a probar a ponerlos en otra carpeta diferente.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues he creado dos carpetas diferentes para tonos de llamada y de notificaciones. He metido ahí los archivos y por ahora, no se han borrado. Seguiré informando. Pero que se borren de las carpetas del sistema me parece rarísimo. En fin, si se mantienen en las carpetas que yo he creado, es un mal menor.
Muchas gracias!
|
|
||||
|
||||
Actualizo para contar que por ahora, siguen estando en las carpetas nuevas que yo creé. Parece que el asunto se puede dar por solucionado. Gracias!
|