|
||||
|
||||
indidencias Bluetooth
buenas tardes,
Me da la sensación que el bluetooth es mas , digamos, limitado, con menos alcance. He tenido dos incidencias: 1) en el coche, al tener el móvil dentro del bolsillo de la chaqueta, y la chaqueta en los asientos de atrás, y el coche no se ha conectado con el móvil. Lo he tenido que sacar y poner al lado de las marchas para que se conectase. Con el S22 ultra siempre se conectaba estando en la chaqueta detrás. 2)esta tarde, en la siesta, siempre pongo en el watch "no molestar". Pues luego, quitando el no molestar desde el watch, el movil seguía en ese modo, PERO sin los iconos arriba del estado de no molestar. Quitando y poniendo el estado en el movil, en el reloj, y no ha habido manera de solucionarlo... al final solo se ha solucionado con un reinico. Raro, verdad? Como os funciona? Gracias ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
No noto nada con el Bt, me funciona bien como siempre.
Coche. Smartwath Por casa con el equipo de sonido. Mira restablecer algún ajuste y si no, es que lo tienes mal ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
A ver si alguien puede decidme algo, app, ... para testar la operatividad del Bluetooth ( si es que existe) ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hiciste instalación limpia o desde smart switch? Si la respuesta es esta ultima igual se te ha pillado algun proceso y tienes que hacer un Wipe cache.
|
|
||||
|
||||
Restablece las conexiones inalámbricas
Nota:
Cómo solucionar los problemas de conexión Bluetooth con tu smartphone o tablet Samsung https://www.samsung.com/es/support/m...one-or-tablet |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a caraconejo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Me arrepiento de haber hecho desde Smart switch
|
|
||||
|
||||
Porte desde S23U a S25U Vía WiFi y Zero problemas con Smart switch
Todo se pasó ok Prueba a buscar update de sistema Google Play, de las App's en Play Store y Samsung Store y reinicia |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Por muy peor que fuese el bluetooth sería de risa que no te lo pillase de la parte trasera del coche, algo tiene que fallar ahí porque no es normal...
|
|
||||
|
||||
Por mi parte ningún problema con el bluetooth; es más, me ha sorprendido que ha detectado mi AAWireless del coche estando yo 1 piso por encima y saliendo a pie a la calle.
|
|
En mi caso también funciona sin problemas. Incluso diría que con mayor radio de alcance, ya que ahora no me pierden conexión los buds por casa.
Me permito el lujo de dejar el móvil en mi habitación cargando, y escuchar música por cualquier rincon de la casa sin cortes ni interrupciones. Con el S24U en las zonas mas alejadas parpadeaba el sonido. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:20:34 (GMT +2)