|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S25 Ultra Samsung Galaxy S25 Ultra |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Habéis probado los auriculares?
Los he estado probando y comparando con unos Realme Buds air 3s y para mi parecer los de Samsung suenan un poco flojos, en comparación con los Realme, sé que el máximo volumen de los auriculares de Samsung está bastante bien, pero cuando probamos alguna canción que se escucha un poco más flojo de la cuenta hay es cuando noto que le falta volumen, los Realme para 40€ que me costaron tienen más volumen y más bajo, pero sí que es verdad que los de Samsung suenan un poco mejor.
Lo que no sé ,si en la configuración se puede aumentar un poco más el volumen. |
|
|
||||
|
||||
Si estás usando Spotify seguramente tengas activado en ajustes-reproducción-Normalizar audio, que baja el volumen de todas las canciones para mantenerlas a nivel.
Fueraparte de eso, me estás comparando dos auriculares por el volumen máximo, si necesitas tenerles a más del volumen máximo aconsejado yo me miraría antes los problemas de audición. Todo el mundo coincide, y yo entre ellos, que la calidad de audio de los buds 3 pro es de lo mejor que se puede tener, hay canciones que nunca había escuchado algunos detalle, el trato de la batería(instrumento) en canciones bien grabadas es como si tuvieras a la banda delante de tí, para tí solo, guitarras que notas cada minima variación... increible. Eso si, hay que dedicarle unos minutos a la configuración, activar la calidad UHQ y el ancho de banda amplio, luego ecualizar al gusto, yo prefiero plano o dinamico para disfrutar las cosas como vienen. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Aldo1993 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Si estás usando Spotify seguramente tengas activado en ajustes-reproducción-Normalizar audio, que baja el volumen de todas las canciones para mantenerlas a nivel.
Fueraparte de eso, me estás comparando dos auriculares por el volumen máximo, si necesitas tenerles a más del volumen máximo aconsejado yo me miraría antes los problemas de audición. Todo el mundo coincide, y yo entre ellos, que la calidad de audio de los buds 3 pro es de lo mejor que se puede tener, hay canciones que nunca había escuchado algunos detalle, el trato de la batería(instrumento) en canciones bien grabadas es como si tuvieras a la banda delante de tí, para tí solo, guitarras que notas cada minima variación... increible. Eso si, hay que dedicarle unos minutos a la configuración, activar la calidad UHQ y el ancho de banda amplio, luego ecualizar al gusto, yo prefiero plano o dinamico para disfrutar las cosas como vienen. ![]() |
|
||||
|
||||
UHQ JURARIA que sólo va por cable.
|
|
||||
|
||||
Fueraparte de eso, me estás comparando dos auriculares por el volumen máximo, si necesitas tenerles a más del volumen máximo aconsejado yo me miraría antes los problemas de audición. Todo el mundo coincide, y yo entre ellos, que la calidad de audio de los buds 3 pro es de lo mejor que se puede tener, hay canciones que nunca había escuchado algunos detalle, el trato de la batería(instrumento) en canciones bien grabadas es como si tuvieras a la banda delante de tí, para tí solo, guitarras que notas cada minima variación... increible. Eso si, hay que dedicarle unos minutos a la configuración, activar la calidad UHQ y el ancho de banda amplio, luego ecualizar al gusto, yo prefiero plano o dinamico para disfrutar las cosas como vienen. ![]() |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Con los cascos puestos vas en el movil a ajustes -> sonidos y vibración -> Calidad y efectos -> abajo aparece Optimizador UHQ. Es una maravilla. Luego en el menú de los cascos tambien puedes activar la mejora de ancho de banda pero no se indicarte los menús ahora mismo.
|
|
||||
|
||||
Yo noto los audios flojos en los galaxy buds pro. Los primeros. Me va a tocar cambiar.
|
|
||||
|
||||
Poned reggaeton o musica con bajos y flipareis!!
A tope de volumen |
|
||||
|
||||
Los he estado probando y comparando con unos Realme Buds air 3s y para mi parecer los de Samsung suenan un poco flojos, en comparación con los Realme, sé que el máximo volumen de los auriculares de Samsung está bastante bien, pero cuando probamos alguna canción que se escucha un poco más flojo de la cuenta hay es cuando noto que le falta volumen, los Realme para 40€ que me costaron tienen más volumen y más bajo, pero sí que es verdad que los de Samsung suenan un poco mejor.
Lo que no sé ,si en la configuración se puede aumentar un poco más el volumen. ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas noches. Los he estrenado hoy (ayer no me dio tiempo) y las primeras impresiones me han gustado mucho. Noto diferencias con los airpods pro 2, que también se oyen muy bien, pero lo poquito que he usado estos creo que sí hay diferencias.
Por cierto, me ha sorprendido que solo vengan con un tamaño de almohadillas. |
|
||||
|
||||
A mi me han gustado mucho, y son súper cómodos, lo único que noto raros los gestos acostumbrado al toque, pero va muy bien lo de subir el volumen
|
|
||||
|
||||
Buenas noches. Los he estrenado hoy (ayer no me dio tiempo) y las primeras impresiones me han gustado mucho. Noto diferencias con los airpods pro 2, que también se oyen muy bien, pero lo poquito que he usado estos creo que sí hay diferencias.
Por cierto, me ha sorprendido que solo vengan con un tamaño de almohadillas. ![]() |
|
||||
|
||||
Por cierto, me ha sorprendido que solo vengan con un tamaño de almohadillas. ![]() Para nada. En la caja, enrollado en el cable de carga que hace espiral, en el centro, hay un cartoncito negro con dos almohadillas de dos tamaños distintos. |
|
||||
|
||||
Tengo los Galaxy buds pro 2 que regalaron el año pasado, no sé si éstos realmente merecerán tanto la pena cómo para quedármelos, no sé lo que hacer, todavía no los he abierto...
|
|
|
||||
|
||||
Soy escéptico con el cambio, no creo que hayan mejorado tanto, y apenas uso los buds2pro, pero me encantaría leer a alguien que haya probado ambos. |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|