Samsung Galaxy S25 Ultra Samsung Galaxy S25 Ultra

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/02/25, 08:58:29
Array

[xs_avatar]
rubenmate rubenmate no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: s1,xperia Arc s,lg 3d ,s2 ,s3 ,galaxy s4, Lg g2, S
Tu operador: Jazztel
Habéis probado los auriculares?

Los he estado probando y comparando con unos Realme Buds air 3s y para mi parecer los de Samsung suenan un poco flojos, en comparación con los Realme, sé que el máximo volumen de los auriculares de Samsung está bastante bien, pero cuando probamos alguna canción que se escucha un poco más flojo de la cuenta hay es cuando noto que le falta volumen, los Realme para 40€ que me costaron tienen más volumen y más bajo, pero sí que es verdad que los de Samsung suenan un poco mejor.
Lo que no sé ,si en la configuración se puede aumentar un poco más el volumen.
Responder Con Cita

Viejo 05/02/25, 09:17:30
Array

[xs_avatar]
Aldo1993 Aldo1993 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: S22/24/25 Ultra, Pixel 6 Pro, Nothing Phone
Tu operador: Yoigo
Si estás usando Spotify seguramente tengas activado en ajustes-reproducción-Normalizar audio, que baja el volumen de todas las canciones para mantenerlas a nivel.
Fueraparte de eso, me estás comparando dos auriculares por el volumen máximo, si necesitas tenerles a más del volumen máximo aconsejado yo me miraría antes los problemas de audición.
Todo el mundo coincide, y yo entre ellos, que la calidad de audio de los buds 3 pro es de lo mejor que se puede tener, hay canciones que nunca había escuchado algunos detalle, el trato de la batería(instrumento) en canciones bien grabadas es como si tuvieras a la banda delante de tí, para tí solo, guitarras que notas cada minima variación... increible.
Eso si, hay que dedicarle unos minutos a la configuración, activar la calidad UHQ y el ancho de banda amplio, luego ecualizar al gusto, yo prefiero plano o dinamico para disfrutar las cosas como vienen.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Aldo1993 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 05/02/25, 09:43:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Aldo1993 Ver Mensaje
Si estás usando Spotify seguramente tengas activado en ajustes-reproducción-Normalizar audio, que baja el volumen de todas las canciones para mantenerlas a nivel.
Fueraparte de eso, me estás comparando dos auriculares por el volumen máximo, si necesitas tenerles a más del volumen máximo aconsejado yo me miraría antes los problemas de audición.
Todo el mundo coincide, y yo entre ellos, que la calidad de audio de los buds 3 pro es de lo mejor que se puede tener, hay canciones que nunca había escuchado algunos detalle, el trato de la batería(instrumento) en canciones bien grabadas es como si tuvieras a la banda delante de tí, para tí solo, guitarras que notas cada minima variación... increible.
Eso si, hay que dedicarle unos minutos a la configuración, activar la calidad UHQ y el ancho de banda amplio, luego ecualizar al gusto, yo prefiero plano o dinamico para disfrutar las cosas como vienen.
He comprado Tidal, exclusivamente para disfrutar de estos auriculares, donde se activa la calidad UHQ?
Responder Con Cita
Viejo 05/02/25, 10:16:17
Array

[xs_avatar]
ketekojo ketekojo está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: S24 Ultra/Tab S10FE/Watch 7 BT
Tu operador: Movistar
UHQ JURARIA que sólo va por cable.
Responder Con Cita
Viejo 05/02/25, 10:32:56
Array

[xs_avatar]
c3p0 c3p0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S24 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Aldo1993 Ver Mensaje
Opino lo mismo, me está gustando mucho su sonido y volumen
Responder Con Cita
Viejo 05/02/25, 10:39:50
Array

[xs_avatar]
silv3r79 silv3r79 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: S25 Ultra
Tu operador: Orange
Muy top
Responder Con Cita
Viejo 05/02/25, 12:07:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por c3p0 Ver Mensaje
Opino lo mismo, me está gustando mucho su sonido y volumen
Escuchar las voces de Celine Dion o Billie Eilish en Tidal y con estos auriculares es una gozada, por no decir Enigma
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/02/25, 12:50:13
Array

[xs_avatar]
Jaccio Jaccio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por rubenmate Ver Mensaje
He comprado Tidal, exclusivamente para disfrutar de estos auriculares, donde se activa la calidad UHQ?
Dentro de la aplicacion de control de los auriculares vas a calidad y efectos de sonido y después ajustes de calidad avanzados y ahí activas audio UHD
Responder Con Cita
Viejo 05/02/25, 15:09:00
Array

[xs_avatar]
Aldo1993 Aldo1993 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: S22/24/25 Ultra, Pixel 6 Pro, Nothing Phone
Con los cascos puestos vas en el movil a ajustes -> sonidos y vibración -> Calidad y efectos -> abajo aparece Optimizador UHQ. Es una maravilla. Luego en el menú de los cascos tambien puedes activar la mejora de ancho de banda pero no se indicarte los menús ahora mismo.
Responder Con Cita
Viejo 05/02/25, 16:39:24
Array

[xs_avatar]
anouar anouar está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Huawei P20 pro
Tu operador: Orange
Yo noto los audios flojos en los galaxy buds pro. Los primeros. Me va a tocar cambiar.
Responder Con Cita
Viejo 05/02/25, 20:00:00
Array

[xs_avatar]
Victorc01 Victorc01 está en línea ahora
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2022
Modelo de smartphone: Samsung A70
Poned reggaeton o musica con bajos y flipareis!!
A tope de volumen
Responder Con Cita
Viejo 05/02/25, 20:28:07
Array

[xs_avatar]
xavideep xavideep no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Los he estado probando y comparando con unos Realme Buds air 3s y para mi parecer los de Samsung suenan un poco flojos, en comparación con los Realme, sé que el máximo volumen de los auriculares de Samsung está bastante bien, pero cuando probamos alguna canción que se escucha un poco más flojo de la cuenta hay es cuando noto que le falta volumen, los Realme para 40€ que me costaron tienen más volumen y más bajo, pero sí que es verdad que los de Samsung suenan un poco mejor.
Lo que no sé ,si en la configuración se puede aumentar un poco más el volumen.
Eso pasa básicamente porque los Buds tienen una impedancia mayor, lo que también da más calidad de sonido. Los más baratos, suelen tener impedancias más bajas, que harán que te den más volumen a costa de la calidad del audio. Siempre que puedas, fíjate el la impedancia de los auriculares, cuanto más bajo sea, más volumen te dará con un poco menos de calidad.
Responder Con Cita
Viejo 05/02/25, 20:32:40
Array

[xs_avatar]
brAke brAke no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Nokia 3210
Tu operador: Vodafone
Alguno habéis probado a recibir notificaciones con ellos puestos? te las lees como los airpods?
Responder Con Cita
Viejo 05/02/25, 22:36:11
Array

[xs_avatar]
rafflax rafflax no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Cambiando a Galaxy S25 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Buenas noches. Los he estrenado hoy (ayer no me dio tiempo) y las primeras impresiones me han gustado mucho. Noto diferencias con los airpods pro 2, que también se oyen muy bien, pero lo poquito que he usado estos creo que sí hay diferencias.
Por cierto, me ha sorprendido que solo vengan con un tamaño de almohadillas.
Responder Con Cita
Viejo 05/02/25, 22:47:38
Array

[xs_avatar]
Dape84 Dape84 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: S23 ultra 512g
A mi me han gustado mucho, y son súper cómodos, lo único que noto raros los gestos acostumbrado al toque, pero va muy bien lo de subir el volumen
Responder Con Cita
Viejo 05/02/25, 23:16:14
Array

[xs_avatar]
TheSeven TheSeven no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Iphone 4s
 Cita: Originalmente Escrito por rafflax Ver Mensaje
Buenas noches. Los he estrenado hoy (ayer no me dio tiempo) y las primeras impresiones me han gustado mucho. Noto diferencias con los airpods pro 2, que también se oyen muy bien, pero lo poquito que he usado estos creo que sí hay diferencias.
Vienen con 3 tamaños de almohadillas. Mira donde el cable de carga. Ahi tienes una pequeña caja con las almohadillas. Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 05/02/25, 23:16:32
Array

[xs_avatar]
gabrielg gabrielg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Otra

Cita: Originalmente Escrito por rafflax Ver Mensaje

Para nada. En la caja, enrollado en el cable de carga que hace espiral, en el centro, hay un cartoncito negro con dos almohadillas de dos tamaños distintos.
Responder Con Cita
Viejo 06/02/25, 00:02:05
Array

[xs_avatar]
Melk90 Melk90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2012

¿Alguien que haya tenido los Nothing Ear (a)? ¿Mejores o peores?
Responder Con Cita
Viejo 06/02/25, 00:19:43
Array

[xs_avatar]
WASABI WASABI está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S25 Ultra
Tu operador: O2
Tengo los Galaxy buds pro 2 que regalaron el año pasado, no sé si éstos realmente merecerán tanto la pena cómo para quedármelos, no sé lo que hacer, todavía no los he abierto...
Responder Con Cita

Viejo 06/02/25, 07:59:35
Array

[xs_avatar]
kban kban no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S23U
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por WASABI Ver Mensaje
Tengo los Galaxy buds pro 2 que regalaron el año pasado, no sé si éstos realmente merecerán tanto la pena cómo para quedármelos, no sé lo que hacer, todavía no los he abierto...
Estoy como tu, en duda de si vender los viejos o los nuevos.

Soy escéptico con el cambio, no creo que hayan mejorado tanto, y apenas uso los buds2pro, pero me encantaría leer a alguien que haya probado ambos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S25 Ultra

Hora actual: 15:45:45 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /