|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S25 / S25 Plus Samsung Galaxy S25 / S25 Plus |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Bordes de aluminio en S25/S25+
Hola,
Estoy por pillar el S25 en color negro azulado o el gris. Me echa para atrás del negro azulado que en otros teléfonos históricamente, cuando han tenido los laterales de aluminio pintados, al final los usuarios siempre se han quejado de que aparecen rayadas fácilmente y sale el color natural del aluminio, algo que con el gris no debería pasar (a priori). ¿Alguien sabe si los bordes del S25 pueden estar expuestos a esta debilidad en el modelo negro azulado, respecto al gris? Mil gracias de antemano.
|
||||
|
||||
ponle una funda como todo el mundo hace, yo el año pasado en el s24+, perfecto, ni rayones ni marcas, ni que la pintura se le fuera.
|
|
||||
|
||||
Gracias por responder compi. En estos casos hasta con la funda se han visto ejemplos de "rayajos" en los bordes a causa de la pintura de los bordes. Y no he encontrado info. sobre si en este color está pasando también.
|
||||
|
||||
Hola,
Estoy por pillar el S25 en color negro azulado o el gris. Me echa para atrás del negro azulado que en otros teléfonos históricamente, cuando han tenido los laterales de aluminio pintados, al final los usuarios siempre se han quejado de que aparecen rayadas fácilmente y sale el color natural del aluminio, algo que con el gris no debería pasar (a priori). ¿Alguien sabe si los bordes del S25 pueden estar expuestos a esta debilidad en el modelo negro azulado, respecto al gris? Mil gracias de antemano. ![]()
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Parece una tontería pero es algo que pensé yo igual que tú. Es más, he comprado los dos y siguen precintados y sigo sin saber qué hacer al respecto. Siento que el gris no va a tener ningún problema, sin embargo me mola más el negro. De momento tengo a la venta solo el gris. No sé qué hacer la verdad...
![]() ![]() No me molaría tener un móvil muy chulo, con su funda claro está, y que al quitarla tuviera arañazos en el marco a causa del color. A ver si pudiéramos dar con info. que nos esclarezca el asunto.
|
||||
|
||||
Estamos en el mismo dilema compañero, y por más que busco no encuentro info. al respecto, pero si tiramos de otros móviles de generaciones pasadas es una tendencia que se repite y no encuentro evidencia
![]() No me molaría tener un móvil muy chulo, con su funda claro está, y que al quitarla tuviera arañazos en el marco a causa del color. A ver si pudiéramos dar con info. que nos esclarezca el asunto. ![]()
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
||||
|
||||
La cosa es que mañana me llega el negro y llevo demasiado tiempo esperando, me puede el ansia. Creo que voy a tirar por el negro que es el que realmente me gusta, y nada, intentaré cuidarlo lo máximo y ponerle fundas no excesivamente rígidas. más no puedo hacer. Pero prefiero eso que no ir con un color que no acaba de convencer al 100%
![]() Otra cosa es también que al final lo usamos siempre con funda y el color realmente lo vemos poco, jajaja. En ese caso sí le doy importancia a los arañazos porque el color ni lo disfruto.
|
||||
|
||||
Si es el que te gusta de verdad, adelante, seguro que con fundas buenas tipo Spigen o Ringke no le pase nada. Yo creo que en caso de duda, es decir que ambos colores gusten, quizá es mejor prevenir con el gris 🩶, pero si lo tienes claro a por ello.
Otra cosa es también que al final lo usamos siempre con funda y el color realmente lo vemos poco, jajaja. En ese caso sí le doy importancia a los arañazos porque el color ni lo disfruto. ![]()
|
||||
|
||||
Totalmente. Yo estoy pensando seriamente si quedarme con mi S23+, que realmente estoy bastante contento y no hay mucho cambio.
|
||||
|
||||
Yo tengo el negro azulado y estuve usándolo casi un día sin funda, y no sé que decirte, no vi que se fuera a arañar... pero creo que hoy día nadie lo lleva sin funda así que compra el que mas te guste y disfrútalo, ya que con la funda poco color verás.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Eso sin duda, tienes razón, jejeje. Y muy buen apunte el tuyo, ya que lo tienes. ¿Tras estos días si le quitas la funda sigue estando niquelado?
|
||||
|
||||
Sí, esta perfecto, y además he quitado la funda un par de veces porque no me convencía y he visto los marcos perfectos.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Nada de nada.... jolines que a penas tiene un mes
![]() Nunca, jamás de los jamases he usado fundas. Es un riesgo que asumo y soy consciente de ello. Pero yo no me gasto una fortuna en un móvil para luego no poder disfrutar de su tacto y diseño geniales. Cada uno es cada uno ![]()
|
||||
|
||||
Nada de nada.... jolines que a penas tiene un mes
![]() Nunca, jamás de los jamases he usado fundas. Es un riesgo que asumo y soy consciente de ello. Pero yo no me gasto una fortuna en un móvil para luego no poder disfrutar de su tacto y diseño geniales. Cada uno es cada uno ![]() ![]() Quizas al S25 que me llega esta tarde o mañana le meta un cristal templado y una funda para usar en el coche y ya... Cuándo se me jorobe el cristal templado lo llevaré a pelo como hice con el s21 Fe |
![]() |
![]() |
||||||
|