|
Android 15 One UI 7.0 Disponible
Al fin ya se puede descargar y actualizar veremos que tal...
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Shiniori su comentario: | ||
|
|
A mi la única duda que me queda es saber si a los modelos con Exynos mueven la interface gráfica con Vulkan, por lo demás esta bien, pero tiene algunos fallitos (iconos que a veces no se muestran, widgets descentrados... nada preocupante pero que con el tiempo que han tenido...
Instalando.. |
|
Perfecto, habemus Vulkan
Última edición por Loren82 Día Ayer a las 15:39:59 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Loren82 su comentario: | ||
|
Actualizado y perfecto por aquí aunque seguramente haga instalación de 0 aunque ya veremos ya que uso el teléfono como particular y trabajo y me da una pereza empezar de 0 que tela
|
|
||||
|
||||
A mi también me acaba de llegar, descargando, el mio es de vodafone libre
|
|
||||
|
||||
Toda una sorpresa recibirla a mediados de este mes (aunque es lo que decía la propia Samsung que haría).
Descargada e instalada al mediodía. A la separación de las notificaciones y el panel rápido habrá que acostumbrarse. Me da la impresión de que la huella va más rápido. Habrá que espera un par de ciclos de carga para ver como va el tema de la batería. El sonido por defecto de notificaciones y sistema ha cambiado. Pero me gusta como se ve. Como más limpio/más claridad en la pantalla?. Y la multitarea también ha cambiado. Y tiene/incorpora para poder grabar llamadas. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a PALMATRON su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|