Respuesta

Herramientas
Viejo 05/02/25, 09:00:08
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias está en línea ahora
Noticias HTCMania

Fecha de registro: mar 2010

noticia El Galaxy S25 Ultra mantiene el bobinado de carga del S Pen pese a no tener Bluetooth

El Galaxy S25 Ultra mantiene el bobinado de carga del S Pen pese a no tener Bluetooth

El Samsung Galaxy S25 Ultra ha generado controversia tras eliminar la funcionalidad Bluetooth de su S Pen, lo que significa la pérdida de características como Air Actions y el control remoto de la cámara. Sin embargo, un reciente desmontaje del dispositivo realizado por JerryRigEverything ha revelado un detalle inesperado: el bobinado de carga que se utilizaba en modelos anteriores para alimentar el S Pen con Bluetooth sigue presente en el interior del teléfono. Este hallazgo ha abierto el debate sobre si Samsung dejó este componente por error o como parte de un plan de contingencia. Una teoría sugiere que la compañía podría haberlo mantenido en caso de que la reacción del público ante la falta de Bluetooth fuera negativa, permitiéndoles lanzar un S Pen compatible en el futuro. No obstante, Samsung ha afirmado que el S25 Ultra no es compatible con ningún S Pen con Bluetooth, lo que hace que esta hipótesis sea menos probable. Otra posibilidad es que Samsung esté allanando el camino para eliminar gradualmente el S Pen de la serie Ultra, reduciendo su utilidad de forma progresiva para evitar una reacción masiva. Este cambio podría liberar espacio interno para mejoras como imanes para carga inalámbrica Qi2 o una batería de mayor capacidad. Aunque por ahora todo es especulación, la presencia de un componente aparentemente inútil en un dispositivo de gama alta ha generado dudas sobre el futuro del S Pen en la línea Galaxy S Ultra.

fuente
Responder Con Cita

Viejo 05/02/25, 09:03:14
Array

[xs_avatar]
TheMR2rT TheMR2rT está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2023
Modelo de smartphone: ZTE Axón 40 Pro 5G
Tu operador: Simyo
Si parece la misma bobina que la del Note 10+, lo mismo les salía más barato
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/02/25, 09:07:28
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (44)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: 50 Neo || S22 Ultra
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por TheMR2rT Ver Mensaje
Si parece la misma bobina que la del Note 10+, lo mismo les salía más barato

No dicen qué es un S24U con cantos redondeados? Pues eso jejeje
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ZaWoK su comentario:
Viejo 05/02/25, 10:13:05
Array

[xs_avatar]
vaneno vaneno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 8T - S23
Tu operador: O2
Y digo yo, el spen realmente se utiliz tanto como parece? Yo tengo la impresión que no y en casos puntuales, y seguramente habrá algunos quién este acostumbrado y le sea indispensable.
Tengo la sensación que la gente se coje este modelo mas por alto de gama y prestaciones que por el spen en concreto. Igual la idea de ir retirandolo no es descabellada, aunque los motivos y el uso real lo sabrá samsung mas que nosotros.
Responder Con Cita
Viejo 05/02/25, 10:37:31
Array

[xs_avatar]
kadosibz kadosibz está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Nokia 3310

Yo en el s24u lo de hacer gestos con el spen lo probe el primer dia por curiosidad y no lo he usado nunca. Lo unico que he usado alguna vez es el boton para hacer fotos con el spen.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/02/25, 10:47:45
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (44)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: 50 Neo || S22 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por vaneno Ver Mensaje
Y digo yo, el spen realmente se utiliz tanto como parece? Yo tengo la impresión que no y en casos puntuales, y seguramente habrá algunos quién este acostumbrado y le sea indispensable.
Tengo la sensación que la gente se coje este modelo mas por alto de gama y prestaciones que por el spen en concreto. Igual la idea de ir retirandolo no es descabellada, aunque los motivos y el uso real lo sabrá samsung mas que nosotros.
Por supuesto. A mi me viene genial con clientes y puestas en marcha para tomar notas, y conozco comerciales que hacen igual para ciertas cosas. Después te lo transcribe directamente y te ahorra pasarlo a mano ya que te genera el PDF o lo que quieras. Hay quien solo lo usa para generar dibujitos con la IA, pero para productividad, es una gozada. Si se lo cargan, que dejen el Ultra y saquen otra vez el Note, porque sin SPen, no tiene ventaja alguna frente al Plus.

El SPen es diferencial frente a la competencia, porque fuera de ese añadido, no tiene nada mejor este año, ni pantalla ni cámaras.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ZaWoK su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 05/02/25, 13:12:06
Array

[xs_avatar]
fsan4 fsan4 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (66)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Samsung debería dar la opción de tener una variante del Ultra sin S Pen, nunca lo he usado, más allá de probarlo y no me interesa, tampoco una versión con especificaciones recortadas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/02/25, 13:27:25
Array

[xs_avatar]
bernardo94 bernardo94 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Motorola Moto X2 XT1097
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por vaneno Ver Mensaje
Yo soy de esos que compre el modelo ultra para tener el mejor de la gama y no por el S pen.

Hoy en día el s pen me parece indispensable para mí, tiene multiplicidad de funciones y en para tareas puntuales hace realmente la diferencia, es una comodidad que hace que te evites tener que pasar al pc o una tablet y hacerlo deste tu teléfono y en cualquier lugar y lograr el mismo resultado (me atajo de la chicana berreta de antemano, no es para resultados profesionales como en un pc, pero no es lo mismo que hacer todo con el dedo, el S Pen). Hace que el teléfono sea una suerte de todo en uno.

Todos mis allegados siempre me piden a mi la foto grupal por el hecho de poder disparar remotamente con el s pen, hoy con el S25 ultra, te obligan a tener que ir siempre con el reloj a cuestas para poder tener esa función, cosa que a veces no quiero porque tengo otros relojes analógicos o directamente no quiero usar reloj, sin contar el tema de que si te quedaste sin batería en el watch o no lo cargaste perdiste esa característica, lo cual en un viaje sucede y mucho. Con las versiones anteriores tenías un teléfono con disparador remoto funcional todo el tiempo.

Para edición de fotos y videos, tener el s pen es un golazo, lo haces más rápido y con muchísima precisión. Subrayar algún texto lo mismo.

En fin, tanto para productividad como entretenimiento sirve muchísimo, da la sensación que nunca tuviste la oportunidad de usar uno o que cuando lo tuviste no le diste oportunidad, una lástima.

Última edición por bernardo94 Día 05/02/25 a las 13:29:56.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a bernardo94 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 05/02/25, 16:47:03
Array

[xs_avatar]
golbergmasjunior golbergmasjunior no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 6 5G / Xiaomi 12 5G
Tu operador: Orange
Yo he tenido un s23 ultra, y realmente el pen no lo utilicé salvo al principio para probarlo, y poco más. Por eso tengo claro, que si vuelvo a comprar un Samsung me planteo antes por tamaño el + antes que el ultra... se me hacía demasiado grande ya. Y salvo las cámaras, no hay diferencias excesivas entre uno y otro... este año creo que el s25+ gana enteros.

Salu2!

Otros: Smartwatch Amazfit GTR-4
Responder Con Cita
Viejo 05/02/25, 17:03:38
Array

[xs_avatar]
pozainax pozainax está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: R Móvil
Yo lo uso sobre todo en edición de fotografía e lightroom, es muy cómodo para hacer máscaras. Y mi peke lo usa para dibujar cuando se aburre.
Viejo 06/02/25, 01:28:46
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: S25U
No es por nada, pero si dices wisky por ejemplo también hace la foto. No me creo que para el s26 siga igual, o lo ponen cómo antes o lo quitan directamente. Por mi que lo quiten.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung

Hora actual: 23:01:33 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /