|
||
|
|
||||
|
||||
|
Protector de pantalla
Buenas
Quiero poner un protector de pantalla de cristal templado, que creo que es lo mejor. Estoy mirando en Amazon y tienen un montón de marcas, cual comprasteis vosotros o dejais el móvil sin protector de pantalla? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a mirar el spigen, lo que me preocupa que no funcione bien el lector de huellas, espero que funcione bien
Necesito un protector de pantalla, una vez el crio agarro el móvil y reventó la pantalla con una pesa del gym, aunque con el protector se salvo. Última edición por Renoir Día 16/07/25 a las 13:48:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando quite el protector y vi que no tenia ni un arañazo me quede flipando. No se cual es, me lo regalaron y me parece que fue de Aliexpress, el problema que el lector de huella fallaba bastante.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso este de Spigen además viene con un sistema para ponerlo super fácil y la huella va de maravilla
https://www.amazon.es/dp/B0DKMJVBMM?...sin_title&th=1 Salu2. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso este de Spigen además viene con un sistema para ponerlo super fácil y la huella va de maravilla
https://www.amazon.es/dp/B0DKMJVBMM?...sin_title&th=1 Salu2. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
He probado varios y recomiendo éste: . Comprado en Aliexpress. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Fácil de instalar y excelente protección, este es el que uso yo
Última edición por majacama Día 21/07/25 a las 00:08:47. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi con el de spigen, la huella no me iba bien. Los de privacidad salvo que seas un espia me los ahorraría te dejan el móvil como si fuese uno chino de hace 5 años. Al final el que mejor va es el original aunque se ensucia mucho y obviamente no protege contra golpes.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi con el de spigen, la huella no me iba bien. Los de privacidad salvo que seas un espia me los ahorraría te dejan el móvil como si fuese uno chino de hace 5 años. Al final el que mejor va es el original aunque se ensucia mucho y obviamente no protege contra golpes.
![]() Si tenemos en cuenta el precio que tiene, que trae el marco para aplicarlo y que vienen 2 en cada caja, sale rentable 15€ cada 2 años. PD: en la Samsung Shop solo está ahora mismo el del S25 Edge, no sé si no habrá stock, pero en tiendas físicas lo encuentras seguro o te lo encargan. |
|
|
||||
|
||||
|
No os compliques la vida ni lo dejéis a la aventura,poned el original y listo...yo lo llevo puesto y perfecto....
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||