Samsung Galaxy S25 Ultra Samsung Galaxy S25 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/03/25, 20:15:01
Array

[xs_avatar]
tydus tydus no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 1,107
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s20 plus
Tu operador: Pepephone
Humedad en puertos carga USB

Durante dos días me salta la notificación de humedad o algún material extraño en mi teléfono, sin que haya sufrido ninguna caída al agua o exposición a la humedad. He probado a secarlo con secador y reiniciarlo sin éxito. Al abrirlo por primera vez, conecté un pincho cerca del micrófono, y me pregunto si eso podría ser la causa. ¿Qué me recomiendan? Enviar a servicio técnico implica una franquicia de 110€ y el teléfono podría valer menos... ¿Qué harían ustedes en mi lugar?

Última edición por tydus Día 22/03/25 a las 23:30:02.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/03/25, 22:39:36
Array

[xs_avatar]
rafflax rafflax no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: España
Mensajes: 1,687
Modelo de smartphone: Cambiando a Galaxy S25 Ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por tydus Ver Mensaje
Durante dos días me salta la notificación de humedad o algún material extraño en mi teléfono, sin que haya sufrido ninguna caída al agua o exposición a la humedad. He probado a secarlo con secador y reiniciarlo sin éxito. Al abrirlo por primera vez, conecté un pincho cerca del micrófono, y me pregunto si eso podría ser la causa. ¿Qué me recomiendan? Enviar a servicio técnico implica una franquicia de 110€ y el teléfono podría valer menos... ¿Qué harían ustedes en mi lugar?
¿Qué franquicia, si está en garantía no?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/03/25, 00:18:46
Array

[xs_avatar]
Fer_electrum Fer_electrum no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Honduras
Mensajes: 122
Modelo de smartphone: Sam S25U y Sam S24U
Tu operador: Tigo
Limpialo o envialo a garantia

Yo limpiaría el puerto de carga con alcohol isopropílico. Yo uso al 70%, aplicándolo con una brocha pequeña o un cepillo de dientes. La última vez que limpié el S24+ que tenía antes, estaba igual que tu móvil. Lo limpié un par de veces y luego lo puse a secar con un ventilador.

Ese alcohol se usa para limpiar dispositivos electrónicos. Yo lo utilizo para limpiar las tarjetas de las consolas de videojuegos o de laptops cuando hago mantenimiento y cambio la pasta térmica. Ese puerto tiene certificación IP, así que no le pasará nada apaga el movil para hacerlo.

Si buscas información en YouTube sobre el uso de este tipo de alcohol para limpiar electrónicos, encontrarás más detalles.
__________________
Galaxy S25 Ultra 256GB azul AT&T y Samsung S24 Ultra 256GB Dorado Ver desbloqueada de fabrica
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/03/25, 00:42:42
Array

[xs_avatar]
waldoud waldoud no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 1,974
Modelo de smartphone: In2025

 Cita: Originalmente Escrito por tydus Ver Mensaje
Durante dos días me salta la notificación de humedad o algún material extraño en mi teléfono, sin que haya sufrido ninguna caída al agua o exposición a la humedad. He probado a secarlo con secador y reiniciarlo sin éxito. Al abrirlo por primera vez, conecté un pincho cerca del micrófono, y me pregunto si eso podría ser la causa. ¿Qué me recomiendan? Enviar a servicio técnico implica una franquicia de 110€ y el teléfono podría valer menos... ¿Qué harían ustedes en mi lugar?
Le has salpicado agua? Si dices que te equivocaste de ranura es muy probable que hallas arruinado la tela repelente de agua que traen estos agujeros y así mismo por ahí te entre el agua
__________________
Preguntar es una virtud, responder un don, preguntando se llega al cielo
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 13/03/25, 00:53:33
Array

[xs_avatar]
firu26 firu26 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: CASTELLON
Mensajes: 296
Modelo de smartphone: HMA-L09
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por tydus Ver Mensaje
Durante dos días me salta la notificación de humedad o algún material extraño en mi teléfono, sin que haya sufrido ninguna caída al agua o exposición a la humedad. He probado a secarlo con secador y reiniciarlo sin éxito. Al abrirlo por primera vez, conecté un pincho cerca del micrófono, y me pregunto si eso podría ser la causa. ¿Qué me recomiendan? Enviar a servicio técnico implica una franquicia de 110€ y el teléfono podría valer menos... ¿Qué harían ustedes en mi lugar?
A mi me pasa lo mismo en s23 ultra y s24 ultra sin haberse caido nunca los moviles ni mojado ,aveces cuando la app del tiempo pone lluvioso o humedad salta el aviso.
Yo entro en apps ,monstrar aps de sistema y en el buscador bucar USBSettings y borrar datos y ya se va el aviso.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20250313_004815_Settings.jpg (18.5 KB, 278 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a firu26 su comentario:
  #6  
Viejo 13/03/25, 12:19:58
Array

[xs_avatar]
tydus tydus no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 1,107
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s20 plus
Tu operador: Pepephone
Si he probado a borrar cache de usb settings y tampoco, lo del abujerito en realidad es el microfono no tendria nada que ver pero nose es muy raro, ayer carge el movil inalambricamente y despues probe con su cargador y me cargo bien, pero despues a las horas me volvio a salir la notificación...
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 13/03/25, 15:56:07
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Luna de Titan
Mensajes: 11,832
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 Ultra
Tu operador: Otra
Eso es cosa del cable

Hace poco me pasó que al utilizar el cable que venía de serie en el vivo X-200 pro saltó el dichoso letrero de humedad en el usb c

Tuve que reiniciar para terminar con el letrero
Por salir de dudas insistí con el mismo cable y me volvió a dar el mismo error

Fue cambiar de cable y se terminó el problema
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 13/03/25, 17:49:59
Array

[xs_avatar]
ToPerita ToPerita no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2024
Mensajes: 111
Tu operador: -

Yo me acostumbré a la carga inalambrica y le puse al puerto usb un taponcito de goma de aliexpres y me quito de tener que ver el dichoso mensajito, lo veía cada dos por tres xq por mi trabajo es normal que se moje el tlf
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 13/03/25, 17:55:29
Array

[xs_avatar]
IvanER92 IvanER92 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2023
Localización: Sevilla
Mensajes: 368
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Tu operador: Movistar
Os vais a reir, pero me pasó algo parecido con el aviso de humedad en el puerto de carga en mi anterior S23U... pero fue porque en una barbacoa familiar fui al baño y llevaba un pantalón de chandal que el bolsillo era muy flojito y hala... teléfono dentro del WC, menos mal que aún no había empezado a cambiar el agua que si no...

Nada, lo sequé y lo puse un rato en una mesa a la sombra para que se secara con el calor veraniego de Sevilla, el aviso se quitó y jamás volvió a salir
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a IvanER92 su comentario:
  #10  
Viejo 13/03/25, 18:27:30
Array

[xs_avatar]
c3p0 c3p0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: en el planeta
Mensajes: 6,256
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S24 Ultra
Tu operador: Pepephone
Buenas, pues a mi me paso igual con el s24 ultra, de un día para otro salto el chivato de humedad, los samsung tienen este aviso muy sensible, y deberían quitarlo, es un coñazo, yo estuve un día entero o dos con el susodicho, secando la entrada y nada, lo lleve al sat y me dijeron que una vez avise, hay que cambiar la pieza porque no funcionara bien, mentira de estos incompetentes, al tercer día después de dejarlo sin tocarlo se secó bien sólo y puse el cable y ya cargaba con normalidad y jamás le a vuelto a pasar, indicar que el cable y el cargador no era original, pero eso no es impedimento, si vas al sat te darán que uses el oficial para gastarte mas dinero y comprar el suyo, el sat que fuy fue el del corte inglés de Barcelona, parecían aprendices, pues mi recomendación es que este bien seco la entrada y la punta del cable, ya que también podría haber entrado humedad por transmitirselo al cable, es muy puñetero ese aviso.

Última edición por c3p0 Día 13/03/25 a las 18:32:48.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 14/03/25, 01:07:10
Array

[xs_avatar]
Cuadrillopo Cuadrillopo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 221
Modelo de smartphone: HTC HD2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por IvanER92 Ver Mensaje
Os vais a reir, pero me pasó algo parecido con el aviso de humedad en el puerto de carga en mi anterior S23U... pero fue porque en una barbacoa familiar fui al baño y llevaba un pantalón de chandal que el bolsillo era muy flojito y hala... teléfono dentro del WC, menos mal que aún no había empezado a cambiar el agua que si no...

Nada, lo sequé y lo puse un rato en una mesa a la sombra para que se secara con el calor veraniego de Sevilla, el aviso se quitó y jamás volvió a salir
Jejeje, que suerte!!
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 14/03/25, 01:10:10
Array

[xs_avatar]
Cuadrillopo Cuadrillopo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 221
Modelo de smartphone: HTC HD2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por c3p0 Ver Mensaje
Buenas, pues a mi me paso igual con el s24 ultra, de un día para otro salto el chivato de humedad, los samsung tienen este aviso muy sensible, y deberían quitarlo, es un coñazo, yo estuve un día entero o dos con el susodicho, secando la entrada y nada, lo lleve al sat y me dijeron que una vez avise, hay que cambiar la pieza porque no funcionara bien, mentira de estos incompetentes, al tercer día después de dejarlo sin tocarlo se secó bien sólo y puse el cable y ya cargaba con normalidad y jamás le a vuelto a pasar, indicar que el cable y el cargador no era original, pero eso no es impedimento, si vas al sat te darán que uses el oficial para gastarte mas dinero y comprar el suyo, el sat que fuy fue el del corte inglés de Barcelona, parecían aprendices, pues mi recomendación es que este bien seco la entrada y la punta del cable, ya que también podría haber entrado humedad por transmitirselo al cable, es muy puñetero ese aviso.
Yo uso un cargador y un cable de un note 7, uso carga lenta y eso que compré el teléfono con el pack del cargador original de Samsung y hasta ahora no me ha dado problemas, intuyo que esto es otra breva aleatoria de Samsung y al que le toca, le toca.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 14/03/25, 12:14:19
Array

[xs_avatar]
c3p0 c3p0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: en el planeta
Mensajes: 6,256
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S24 Ultra
Tu operador: Pepephone
Igual también lo hacen para que compremos sus accesorios, pero hay que ser muy ca... espero no lo capen eso y vaya saltando el aviso
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 15/03/25, 23:20:30
Array

[xs_avatar]
tydus tydus no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 1,107
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s20 plus
Tu operador: Pepephone
Al final probé a meterlo una noche en arroz y parece que funcionó; ya no me salió más el aviso, pero noto que carga algo más lento, o nunca me di cuenta. Cuando lo enchufo, me pone carga ultrarrápida 1 y 10 más o menos, pero luego tarda bastante más. Ahora está al 90 % y me pone que quedan 22 minutos. ¿Es normal?
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 16/03/25, 01:20:09
Array

[xs_avatar]
silv3r79 silv3r79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: España
Mensajes: 4,802
Modelo de smartphone: S25 Ultra
Tu operador: Orange
Con carga ultra rápida no es normal 20 min para el último 10%
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 16/03/25, 18:40:38
Array

[xs_avatar]
Yoelpaco Yoelpaco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 84
Tu operador: Movistar

A mí también de dió ese error a los dos días de tener el móvil y sin haber tocado agua ni humedad. Lo conecté al ordenador para pasar unas fotos y al quitarlo empezó a salirme el error. Probando varios cables y nada, ya temblando de tener q enviarlo al servicio técnico. Pero voy un tutorial en Youtube de los de dijo el compañero de borrar lo del usb y mano de santo. Se quitó al momento y no me volvió a salir.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 17/03/25, 12:34:13
Array

[xs_avatar]
anouar anouar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Las Palmas
Mensajes: 1,367
Modelo de smartphone: Huawei P20 pro
Tu operador: Orange
Mirad, ayer me paso con un Samsung a53, y para nada estaba mojado. El problema el cable usb. Poner otro y cero problemas.
Cuidado con los cables baratos de temu y sus amigos.
Saludos!
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 21/03/25, 18:09:24
Array

[xs_avatar]
tydus tydus no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 1,107
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s20 plus
Tu operador: Pepephone
Al final me volvió a salir se volvió a quitar pero no carga bien, con el de 25w tarda entre 2 y 3 horas en cargar... Y con el de 45 w no lo reconoce, así que a tirar de la garantía a ver qué dicen ya os contare
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 21/03/25, 18:10:26
Array

[xs_avatar]
waldoud waldoud no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 1,974
Modelo de smartphone: In2025

Uff mucha suerte cuando se trata de humedad se lavan las manos de lo lindo
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 21/03/25, 21:06:59
Array

[xs_avatar]
briant200 briant200 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 567
Modelo de smartphone: GALAXY SIII
Tu operador: Movistar
Me pasaba exactamente lo mismo en mi s24 ultra, fallo de humedad, carga intermitente y carga rápida desactivada.

Lo lleve al SAT y me cambiaron el puerto de carga en garantía, a los dos días me volvió a saltar.

El problema fue que el cable que usaba para el s24 también los usaba para otro dispositivo que estaba mojado interiormente y sin saberlo contaminaba de humedad el s24.

Prueba a coger un cable totalmente nuevo, dale tiempo a qué se seque el puerto (2 o 3 días) si aún no funciona llevalo al SAT.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S25 Ultra



Hora actual: 07:40:14 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /