|
||
|
||||
|
||||
Sin datos durante una llamada
Hola qué tal, espero me puedan ayudar, llevo unas semanas con el teléfono, versión global y me he dado cuenta que cuando estoy en una llamada la conexión de datos pasa a H y no puedo navegar, utilizo una SIM de Lowi que usaba en un teléfono Xiaomi y me funcionaba perfectamente. A alguien más le pasa o es un fallo de mi teléfono?. Gracias
|
||||
|
||||
Hola qué tal, espero me puedan ayudar, llevo unas semanas con el teléfono, versión global y me he dado cuenta que cuando estoy en una llamada la conexión de datos pasa a H y no puedo navegar, utilizo una SIM de Lowi que usaba en un teléfono Xiaomi y me funcionaba perfectamente. A alguien más le pasa o es un fallo de mi teléfono?. Gracias
![]() |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Gracias por responder pero por más que miro en ajustes no encuentro nada que lo solucione, cambié la tarjeta de sitio, elegí redes manualmente, cambié la red a 4g, y nada. Intentaré probar con otra SIM para descartar que sea fallo del teléfono o de la tarjeta.
|
||||
|
||||
En la versión global, hay una función en redes móviles que activa la segunda sim los datos si estás en una llamada con la primera, lo mismo eso te ayuda si tienes 2 sim, pero parece que es más como el compañero te ha dicho, las llamadas volte
|
|
||||
|
||||
Hola, yo tengo la versión global y no me ocurre esto. Hoy probé a llamar y navegar al mismo tiempo y todo ok.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a krasnaya_zvezda su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Gracias a todos por la ayuda, al final lo he solucionado de suerte. Probé y puse otra SIM diferente de mi pareja y vi que funcionaba correctamente, eso me alivió puesto que era la prueba de que no era fallo del móvil. Lo más curioso fue que puse mi SIM de nuevo y se solucionó solo el problema!. Entiendo que se tuvo que pillar o algo parecido y se desbloqueó con la otra SIM, no sé, cosa rara, el caso es que ahora funciona perfectamente, he reiniciado el tlfno y sigue funcionando todo ok.
Así que, por suerte se arregló, gracias a todos de nuevo, un saludo ![]()
|
||||
|
||||
A @SERSE:
Gracias por describirnos cual era el problema y nos alegramos de que se haya solucionado. Marcamos la consulta como solucionada. ![]()
|
||||
|
||||
Gracias a todos por la ayuda, al final lo he solucionado de suerte. Probé y puse otra SIM diferente de mi pareja y vi que funcionaba correctamente, eso me alivió puesto que era la prueba de que no era fallo del móvil. Lo más curioso fue que puse mi SIM de nuevo y se solucionó solo el problema!. Entiendo que se tuvo que pillar o algo parecido y se desbloqueó con la otra SIM, no sé, cosa rara, el caso es que ahora funciona perfectamente, he reiniciado el tlfno y sigue funcionando todo ok.
Así que, por suerte se arregló, gracias a todos de nuevo, un saludo ![]() ![]() Saludos ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cierto, el móvil va muy bien pero tiene pequeñísimos detalles que podrían mejorar con alguna actuación, por ejemplo el brillo automático sin ir mal podría ir mejor.
|
||||
|
||||
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|