Vivo X200 Pro Vivo X200 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 31/01/25, 20:42:50
Array

[xs_avatar]
SERSE SERSE no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 862
Modelo de smartphone: Diamond>Touch pro 2>Xperia X10 >SGS2
Tu operador: Pepephone
Sin datos durante una llamada

Hola qué tal, espero me puedan ayudar, llevo unas semanas con el teléfono, versión global y me he dado cuenta que cuando estoy en una llamada la conexión de datos pasa a H y no puedo navegar, utilizo una SIM de Lowi que usaba en un teléfono Xiaomi y me funcionaba perfectamente. A alguien más le pasa o es un fallo de mi teléfono?. Gracias
__________________
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/02/25, 12:50:07
Array

[xs_avatar]
Miguellibre2023 Miguellibre2023 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: abr 2023
Localización: Torremolinos Málaga
Mensajes: 753
Modelo de smartphone: Vivo x200 pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por SERSE Ver Mensaje
Hola qué tal, espero me puedan ayudar, llevo unas semanas con el teléfono, versión global y me he dado cuenta que cuando estoy en una llamada la conexión de datos pasa a H y no puedo navegar, utilizo una SIM de Lowi que usaba en un teléfono Xiaomi y me funcionaba perfectamente. A alguien más le pasa o es un fallo de mi teléfono?. Gracias
Pues acabo de hacer esa prueba con llamada y me sigue en 4G y sin problema alguno, puedo entrar en redes y Google sin problema, revisa la configuración, algo debes haber cambiado, a mi me pasó con el reconocimiento facial
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/02/25, 12:58:37
Array

[xs_avatar]
DeeLuXe DeeLuXe está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (94)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Granada
Mensajes: 8,544
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por SERSE Ver Mensaje
Hola qué tal, espero me puedan ayudar, llevo unas semanas con el teléfono, versión global y me he dado cuenta que cuando estoy en una llamada la conexión de datos pasa a H y no puedo navegar, utilizo una SIM de Lowi que usaba en un teléfono Xiaomi y me funcionaba perfectamente. A alguien más le pasa o es un fallo de mi teléfono?. Gracias
En los Xiaomi hay una función que se llama "llamadas 4G", que supongo tiene que estar activada para que no pase lo que a ti. Mira a ver en el tuyo y si la tienes desactivada.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 01/02/25, 14:30:09
Array

[xs_avatar]
SERSE SERSE no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 862
Modelo de smartphone: Diamond>Touch pro 2>Xperia X10 >SGS2
Tu operador: Pepephone
Gracias por responder pero por más que miro en ajustes no encuentro nada que lo solucione, cambié la tarjeta de sitio, elegí redes manualmente, cambié la red a 4g, y nada. Intentaré probar con otra SIM para descartar que sea fallo del teléfono o de la tarjeta.
__________________
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 01/02/25, 15:49:13
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 19,058
Modelo de smartphone: HONOR Magic 6 Pro - Huawei MatePad Pro 12.6
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por SERSE Ver Mensaje
Gracias por responder pero por más que miro en ajustes no encuentro nada que lo solucione, cambié la tarjeta de sitio, elegí redes manualmente, cambié la red a 4g, y nada. Intentaré probar con otra SIM para descartar que sea fallo del teléfono o de la tarjeta.
Tienes activo VoLTE?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 01/02/25, 17:18:20
Array

[xs_avatar]
Miguellibre2023 Miguellibre2023 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: abr 2023
Localización: Torremolinos Málaga
Mensajes: 753
Modelo de smartphone: Vivo x200 pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por SERSE Ver Mensaje
Gracias por responder pero por más que miro en ajustes no encuentro nada que lo solucione, cambié la tarjeta de sitio, elegí redes manualmente, cambié la red a 4g, y nada. Intentaré probar con otra SIM para descartar que sea fallo del teléfono o de la tarjeta.
En la versión global, hay una función en redes móviles que activa la segunda sim los datos si estás en una llamada con la primera, lo mismo eso te ayuda si tienes 2 sim, pero parece que es más como el compañero te ha dicho, las llamadas volte
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 01/02/25, 18:37:38
Array

[xs_avatar]
krasnaya_zvezda krasnaya_zvezda no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Badajoz
Mensajes: 3,211
Modelo de smartphone: VIVO X200 Pro Global
Tu operador: Pepephone
Hola, yo tengo la versión global y no me ocurre esto. Hoy probé a llamar y navegar al mismo tiempo y todo ok.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a krasnaya_zvezda su comentario:
  #8  
Viejo 01/02/25, 20:12:09
Array

[xs_avatar]
SERSE SERSE no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 862
Modelo de smartphone: Diamond>Touch pro 2>Xperia X10 >SGS2
Tu operador: Pepephone
Gracias a todos por la ayuda, al final lo he solucionado de suerte. Probé y puse otra SIM diferente de mi pareja y vi que funcionaba correctamente, eso me alivió puesto que era la prueba de que no era fallo del móvil. Lo más curioso fue que puse mi SIM de nuevo y se solucionó solo el problema!. Entiendo que se tuvo que pillar o algo parecido y se desbloqueó con la otra SIM, no sé, cosa rara, el caso es que ahora funciona perfectamente, he reiniciado el tlfno y sigue funcionando todo ok.
Así que, por suerte se arregló, gracias a todos de nuevo, un saludo .
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a SERSE su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #9  
Viejo 01/02/25, 21:11:45
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 72,955
Tu operador: -

A @SERSE:

Gracias por describirnos cual era el problema y nos alegramos de que se haya solucionado.

Marcamos la consulta como solucionada.
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a PALMATRON su comentario:
  #10  
Viejo 01/02/25, 21:23:39
Array

[xs_avatar]
Miguellibre2023 Miguellibre2023 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: abr 2023
Localización: Torremolinos Málaga
Mensajes: 753
Modelo de smartphone: Vivo x200 pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por SERSE Ver Mensaje
Gracias a todos por la ayuda, al final lo he solucionado de suerte. Probé y puse otra SIM diferente de mi pareja y vi que funcionaba correctamente, eso me alivió puesto que era la prueba de que no era fallo del móvil. Lo más curioso fue que puse mi SIM de nuevo y se solucionó solo el problema!. Entiendo que se tuvo que pillar o algo parecido y se desbloqueó con la otra SIM, no sé, cosa rara, el caso es que ahora funciona perfectamente, he reiniciado el tlfno y sigue funcionando todo ok.
Así que, por suerte se arregló, gracias a todos de nuevo, un saludo .
Genial, yo pienso que la versión china según he leído viene más pulida, la global aún le falta retoques, aunque si es verdad que va todo muy rápido y fluido, tipo como un Xiaomi gama alta, pero aquí sin nada de publicidad
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 01/02/25, 22:06:06
Array

[xs_avatar]
SERSE SERSE no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 862
Modelo de smartphone: Diamond>Touch pro 2>Xperia X10 >SGS2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Miguellibre2023 Ver Mensaje
Genial, yo pienso que la versión china según he leído viene más pulida, la global aún le falta retoques, aunque si es verdad que va todo muy rápido y fluido, tipo como un Xiaomi gama alta, pero aquí sin nada de publicidad
Saludos
Cierto, el móvil va muy bien pero tiene pequeñísimos detalles que podrían mejorar con alguna actuación, por ejemplo el brillo automático sin ir mal podría ir mejor.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 01/02/25, 22:23:25
Array

[xs_avatar]
Miguellibre2023 Miguellibre2023 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: abr 2023
Localización: Torremolinos Málaga
Mensajes: 753
Modelo de smartphone: Vivo x200 pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por SERSE Ver Mensaje
Cierto, el móvil va muy bien pero tiene pequeñísimos detalles que podrían mejorar con alguna actuación, por ejemplo el brillo automático sin ir mal podría ir mejor.
Pues fijate que el primer día de uso por la noche le tuve que subir el brillo y ya no, aprendió por el momento y ya no baja tanto, lo que si el problema de las horas de pantalla después de cargar, los consumos y horas totales, haber si llegan actualizaciones, seguramente si, pienso que tenemos buen móvil para varios años
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Vivo > Vivo X200 Pro



Hora actual: 03:22:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /